Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Hiroto Kiyama~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiroto Kiyama~

Mensaje por Hiroto Kiyama el Sáb Feb 12, 2011 2:37 pm

¤ Nombre: Hiroto.

¤ Apellido: Kiyama

¤ Edad: 16 años.

¤ Sexo: Masculino.

¤ O. Sexual: Bisexual - Suke

¤ Raza: Ángel Caído.

¤ Card: Tau

¤ Ocupación: Estudiante [Nocturno] - 11º grado

¤ Personalidad: Hiroto es bastante tranquilo y observador, casi siempre esta callado y no hace nada malo, pero nadie sabe lo que puede pensar o pasar por su mente, es bastante relajado y no le gusta esforzarse mucho; a veces suele ser sarcástico y no le gusta meterse en problemas; con algunas cosas o personas que llamen su atención suele ser muy curioso y lo que quiere lo consigue por todos los medios posibles. En los estudios es aplicado, aunque le parezcan aburridos suele atender a todo, siendo bastante inteligente. Odia los abrazos y el contacto físico, aunque nadie saber porque menos él, y cuando alguien lo abraza o así suele empujarlo y ponerse nervioso; casi, mejor dicho, nunca habla de su pasado, ya que un suceso lo atormenta.

¤ Historia:
Spoiler:
Hace mucho tiempo existió un pedazo gigante de tierra flotante, tal como una isla estática en alguna parte de la llamada tierra, nada visible ante los mortales, y para incredulidad de los humanos, seres parecidos a los ángeles convivían en un ambiente muy cercano a la paz.

La isla se dividía en dos grandes territorios, la parte norte, el reino de Lefkó, donde habitaban los seres alados de extremidades blancas, y la parte sur, Mávro, donde los ángeles de alas negras tomaban posesión. Ambos, juntos, era el ying y el yang en su totalidad.

Por siglos la calma cobijaba las tierras de Nisí, por siglos los llamados ángeles blancos creyeron en las palabras de los ángeles negros. En esos tiempos de paz, en el territorio norte de la isla, la reina dio a luz a dos hermosos gemelos, quien, alguno de ellos dos en un futuro heredaría la responsabilidad que conllevaba ser rey del territorio "blanco"

Por otra parte, la reina de Mávro no tuvo la misma felicidad que la reina de Lefkó, era una mujer que no podía concebir en su vientre la vida de otro ser. El rey del territorio sur amaba a su mujer, pero también amaba su poder, es por ello que él, temiendo no tener un heredero y envidiando la felicidad de los Lefkó al tener dos, formuló una idea que no se le debía ser negada o traería consecuencias.

Lefkó tenía dos herederos, de los cuales solo uno tomaría el poder de reinar. El rey del sur pidió a uno de esos dos chiquillos para que fuera su heredero, después de todo, ambos pequeños eran de sangre azul y aparte celestial, a esto, el rey de blanco se negó, pues él amaba a sus dos hijos como para abandonar uno a las frías tierras de negro.

El rey Mávro bramó y gritó que Lefkó lo pagaría por el egoísmo de su rey. Seis meses pasaron, cuando los reyes de Lefkó se relajaron al creer que Mávro se había tranquilizado, pero el descuido de la guardia les costó la extinción de su territorio. Mávro atacó una noche y la sangre del rey corrió por el piso, así mismo se llevó al menor de los gemelos.

Para el reino de la oscuridad todo marchaba como se lo había esperado, el nuevo heredero fue bañado en las aguas de Kaidan del lago de las animas, y esas pequeñas alas blancas se fueron tiñendo de negro, justo como las de los habitantes de ese reino, y ante a esa victoria que el Rey de Mávro creía tener, la reina de blanco la destruiría.

Su amado murió, pero no dejaría a su suerte a las dos razones de su existir, la mujer entro al territorio contrario y sacrificando su propia vida logró llegar hasta donde su pequeño se encontraba, ella se lo llevó y con la poca fuerza que le quedaba, huyó de Nisí con sus dos pequeños, bajó al territorio de los mortales, abandonando lo que alguna vez fue su hogar y felicidad, ahí y con su ultimo esplendor de vida, cobijo a sus dos hijos con su ultima luz, dándoles protección y dejándoles a las puertas de una casa hogar.

Del rey negro y de lo que pasó con Lefkó, nunca se supo.

Sun Garden fue el lugar que la reina de blanco había escogido para sus dos pequeños, donde enseguida fueron acogidos y adoptados pocos meses después por una poderosa familia; los Kiyama.

Hiroto fue adoptado por Kiyama del Norte, que se encontraba al norte de Japón en Hokkaido; la familia del Norte, era una de las más poderosas igual a las del Sur, y en ella creció Hiroto; él quería a sus padres adoptivos, pero siempre, las pocas veces que veía a su gemelo, que le hubiera gustado estar con él. Hiroto, cansado de no saber de su pasado busco información; descubriendo que era un ángel, eso le alegraba; poco a poco iba desarrollando sus poderes y todo iba bien, Hiroto se sentía feliz, aunque nunca lo demostró, hasta que un día, su padre adoptivo, contrató a un guardaespaldas para él, su nombre era Yudai y el no sabía que sería su peor pesadilla. Yudai, era un hombre de cabello negro, piel blanca y ojos rojizos, de carácter amable o eso hacía ver; pero en el fondo se había encaprichado con Hiroto; lo quería tener para él; ese hombre empezó a acosarlo, hasta que una noche hizo lo que Hiroto menos pensó que haría, lo violó y amenazó con matar a su hermano pequeño; Hiroto al escuchar eso, no hizo nada, y las violaciones y abusos continuaron durante tiempo, dejándole bastantes secuelas psicológicas; ya que empezó a odiar el contacto físico; aguanto dos años hasta que le pidió a su padre adoptivo que lo inscribiera en una academia, y así lo decidió; lo metió en una academia, llamada Kurai Tsuki, y como regalo de despedida, ya que sabía que Hiroto no volvería, le regalo, un pequeño zorro, llamado Kyo; después de llegar se enteró de que su hermano asistiría a la academia.


¤ Apariencia: Es de estatura media, midiendo un metro y 70 para su edad; pesando unos 55 Kg, de unos ojos verdes y afilados que siempre miran todo con tranquilidad y curioso, como si estuviera examinando algo; su cabello es de un color entre rojo y anaranjado, una mezcla entre ambos, se lo puede peinar de dos maneras diferentes, liso o de una forma extraña en punta, con lo cual a veces parece un gato; su piel es blanca, casi pálida, pero no tanto; es delgado, pero atlético, bastante fuerte aunque no lo aparente.

¤ Imagen:
Spoiler:


¤ Otros datos: -Adora mirar las estrellas.
-Tiene un colgante en forma de ala.
-Ama jugar al fútbol.
-No le gusta nada el contacto físico, solo le trae malos recuerdos.
-Ama hablar con su pequeño zorro.
-Odia que le manden hacer cosas.
-Suele ser bastante atento con las personas que quiere.


¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Grant/ Hiroto Kiyama
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Inazuma Eleven


"Lo que es diferente no tiene comprensión ::: (Hiroto Kiyama) (16/11/2012)"


Última edición por Hiroto Kiyama el Jue Nov 15, 2012 6:28 pm, editado 5 veces
avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroto Kiyama~

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 3:48 pm

Ficha Aceptada y Cerrada

Nya~ Bienvenido! Espero que te diviertas en el foro Hiroto nwn
Spoiler:
U:Waaa! Eres tú Neki! Sabía que te reconoceria por el estilo de avatar xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroto Kiyama~

Mensaje por Hiroto Kiyama el Jue Nov 15, 2012 5:50 pm

Editado


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroto Kiyama~

Mensaje por Akatsuki el Jue Nov 15, 2012 7:30 pm

Como alumno debes leer este tema:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus

Ficha Aceptada y Cerrada.
avatar
Akatsuki
Red Card
Red Card

Masculino Seme
Frase :
Bajo una capa de gentiliza y carisma, se encuentra el verdadero rostro de un monstruo lleno de pecados.


Rol : 175


Ver perfil de usuario http://akatsuki-city.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroto Kiyama~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.