Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

[Haruto Kiyama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Haruto Kiyama]

Mensaje por Haruto Kiyama el Lun Feb 21, 2011 4:31 pm

¤ Nombre: Haruto.
¤ Apellido: Kiyama.
¤ Apodo: Haru.
¤ Edad: 16 años.
¤ Sexo: Masculino.
¤ O. Sexual: Bisexual - Suke.
¤ Raza: Ángel Caído (?).
¤ Card: Alpha.
¤ Ocupación: Estudiante 11º Clase Diurna

¤ Apariencia:
Es un chico de contextura delgada, lo justo para un joven de su edad, buen cuerpo, piel bastante clara y a la vista suave que le dan la apariencia de una muñequita de porcelana, haciéndose ver delicado en contraposición a lo que es en realidad, pues un joven que sabe defenderse y puede dejar noqueado a quien se meta con él. Ojos color verde, rasgados pero expresivos, los cuales dedican miradas amistosas o presuntuosas según sea el caso, por lo mismo es fácil saber su estado de animo, ya que sus ojos son como un libro abierto. De estatura mediana, cabellos de hebras rojizas ni muy largos ni muy cortos que pocas veces lleva peinado. Rostro lindo que a veces se le puede confundir con una chica, cosa que a él le molesta. A simple vista es calificado como un chico bastante tranquilo y amable, pero cuando se le conoce es cuando deja salir su verdadero yo.

¤ Personalidad:
Se ve muy tranquilo pero en realidad es un joven que no puede estarse quieto, siempre anda por todos lados buscando algo con que entretenerse. Goza de una personalidad casi doble, de ánimo cambiante y complicado, tiene un carácter versátil, le encanta la novedad, las sorpresas y lo inusual. Es un tanto orgulloso por lo que no siempre admitirá que se equivocó en algo, lo que es un problema para el objetivo del cual fue entrenado.

No le gusta la quietud, las restricciones ni los tabúes, prefiere el aire libre a los lugares cerrados ya que es un chico que posee mucha energía y vitalidad. Le encantan los retos, sin embargo puede que se aburra y no culmine lo que empezó, es irresponsable y vago. En contra a su familia, ama la libertad por sobre todo lo existente, siempre busca ser independiente y hacer las cosas por sí mismo, esto generalmente le trae problemas pues cuando se estresa o no puede con algo no sabe pedir ayuda. En él nace cierta rebeldía cuando se le establece algo, por ejemplo; cuando se le dice que tiene qué hacer y cómo debe actuar, Haru prefiere ser él mismo que andar siguiendo los pasos de los demás, sin embargo el sello que tiene no le deja del todo.

Para él la vida es como un juego en el que hay que divertirse y vivir nuevas experiencias, su vida es una fiesta, es imaginativo, cálido y de mente abierta. Defiende sus ideas con energía y no vacila en atacar a aquellos que buscan contradecirle, Haruto cree que siempre hay una forma correcta de hacer las cosas y que sólo ésta garantiza buenos resultados.

Es alegre y algo sarcástico, muy impetuoso y se impacienta con las personas de reacciones lentas. Tiene reflejos rápidos y una imaginación muy grande, a veces demasiado. Es bastante expresivo por lo que los demás no necesitan esforzarse para adivinar su estado de ánimo. Es emocionalmente voluble y no tiene reparos en expresar su insatisfacción. Quienes lo lleguen a conocer bien sabrán que si él se enojada demasiado comenzará a hablar sin pausa alguna y que, la mejor solución es dejarlo dialogar hasta que termine de desahogarse (en pocas palabras es darle por su lado XDD).

A pesar de su volubilidad y aceptando el destino de su familia, es sorprendentemente leal si llega a encontrar a quien quiera y deba "proteger", si se trata de pareja es fiel pero se cansa pronto de la rutina y de vez en cuando necesita cambiar los esquemas de sus relaciones íntimas para no aburrirse. De naturaleza protectora, cuando alguien se gana su corazón él siempre estará para esa persona, es afectuoso, sumamente cariñoso y amable, aclarando que sólo es así con las personas que quiere mucho.

Le encanta meterse en problemas sin medir las consecuencias, por eso, una vez que todo ha sido descubierto se muestra nervioso, evasivo y tenso. Siempre trata de mostrarse neutral, pero usualmente esto se debe más a su indecisión que a algún otro factor.


¤ Imagen:
Spoiler:








¤ Historia:
Spoiler:
Hace mucho tiempo existió un pedazo gigante de tierra flotante, tal como una isla estática en alguna parte de la llamada tierra, nada visible ante los mortales, y para incredulidad de los humanos, seres parecidos a los ángeles convivían en un ambiente muy cercano a la paz.

La isla se dividía en dos grandes territorios, la parte norte, el reino de Lefkó, donde habitaban los seres alados de extremidades blancas, y la parte sur, Mávro, donde los ángeles de alas negras tomaban posesión. Ambos, juntos, era el ying y el yang en su totalidad.

Por siglos la calma cobijaba las tierras de Nisí, por siglos los llamados ángeles blancos creyeron en las palabras de los ángeles negros. En esos tiempos de paz, en el territorio norte de la isla, la reina dio a luz a dos hermosos gemelos, quien, alguno de ellos dos en un futuro heredaría la responsabilidad que conllevaba ser rey del territorio "blanco"

Por otra parte, la reina de Mávro no tuvo la misma felicidad que la reina de Lefkó, era una mujer que no podía concebir en su vientre la vida de otro ser. El rey del territorio sur amaba a su mujer, pero también amaba su poder, es por ello que él, temiendo no tener un heredero y envidiando la felicidad de los Lefkó al tener dos, formuló una idea que no se le debía ser negada o traería consecuencias.

Lefkó tenía dos herederos, de los cuales solo uno tomaría el poder de reinar. El rey del sur pidió a uno de esos dos chiquillos para que fuera su heredero, después de todo, ambos pequeños eran de sangre azul y aparte celestial, a esto, el rey de blanco se negó, pues él amaba a sus dos hijos como para abandonar uno a las frías tierras de negro.

El rey Mávro bramó y gritó que Lefkó lo pagaría por el egoísmo de su rey. Seis meses pasaron, cuando los reyes de Lefkó se relajaron al creer que Mávro se había tranquilizado, pero el descuido de la guardia les costó la extinción de su territorio. Mávro atacó una noche y la sangre del rey corrió por el piso, así mismo se llevó al menor de los gemelos.

Para el reino de la oscuridad todo marchaba como se lo había esperado, el nuevo heredero fue bañado en las aguas de Kaidan del lago de las animas, y esas pequeñas alas blancas se fueron tiñendo de negro, justo como las de los habitantes de ese reino, y ante a esa victoria que el Rey de Mávro creía tener, la reina de blanco la destruiría.

Su amado murió, pero no dejaría a su suerte a las dos razones de su existir, la mujer entro al territorio contrario y sacrificando su propia vida logró llegar hasta donde su pequeño se encontraba, ella se lo llevó y con la poca fuerza que le quedaba, huyó de Nisí con sus dos pequeños, bajó al territorio de los mortales, abandonando lo que alguna vez fue su hogar y felicidad, ahí y con su ultimo esplendor de vida, cobijo a sus dos hijos con su ultima luz, dándoles protección y dejándoles a las puertas de una casa hogar.

Del rey negro y de lo que pasó con Lefkó, nunca se supo.

Sun Garden fue el lugar que la reina de blanco había escogido para sus dos pequeños, donde enseguida fueron acogidos y adoptados pocos meses después por una poderosa familia; los Kiyama.
Kiyama era considerada una de las tantas familias importantes, más no por sus riquezas si no por lo curioso de su organización: familia del norte y familia del sur.

Haruto, el menor de los gemelos fue adoptado por la familia Kiyama del sur, ubicada en Kyushu, Japón. Dicha familia seguía la misma pauta que la familia Takamura (© clamp), siendo famosa por sus servicios como guardaespaldas. Era bien sabido que las personas mas importantes pedían tener un contrato con alguno de los integrantes de los Kiyama, ofreciendo grandes cantidades de dinero, sin embargo siempre se le era negado, pues eran ellos mismos quien decidían a quien proteger, así mismo, una vez que escogieran a dicha persona, le eran fiel hasta la muerte.

Haruto sabiendo ello, creció sin que le faltara nada económicamente, siendo entrenado en las artes de combate para el futuro que escogería, formándose como un joven habilidoso en cualquier deporte y en cualquier disciplina marcial. Las ciencias por otro lado, nunca le interesaron, pero fue forzado a estudiarlas por ser algo elemental, como resultado tenemos a un chico vago pero que no es del todo ignorante(?).

Al pasar del tiempo se fue sabiendo que Haru tenía una singularidad única entre cualquier humano, extrañas habilidades y poderes sobrenaturales, las cuales eran perfectas para el objeto de su familia, el "proteger", así se le fue enseñando a desarrollar todo su potencial, pero como mortales que eran los Kiyama, no pudieron ayudarle más allá de lo humano, así que lo demás dependía del chico y su deseo por superarse. Con el tema anterior, a Haru se le envió a Akatsuki, una ciudad donde se sabía habitaban seres diferentes a los humanos, el objetivo era convivir y aprender de ellos, se le informó también, que su hermano se encontraba en dicho lugar, Haruto para ese entonces conocía muy poco de Hiroto a pesar de pertenecer al misma familia, y lo que sabe de él y del pasado que ambos encierran lo lleva en visiones de sueños borrosos y a la vez dolorosos, pocas veces le había visto y pocas veces cruzaron palabras, por lo que no se podría describir el tipo de relación que llevaban, si es que existía una.


¤ Otros datos:
• De pertenencias posee una cadenita de plata del cual pende una llave antigua que en una de las puntas tiene forma de ala, siempre la lleva colgada al cuello, ésta da cuerda a una caja de música, pero para ello se necesita su gemela, una llave parecida que forma una sola con la de Haru cuando se juntan •

• Posee dos hermosas alas negras, las cuales siempre lleva ocultas, el proceso de sacarlas es algo doloroso •

• Haruto no acepta del todo el destino por el cual fue criado, es decir que no le agrada la idea de proteger a alguien hasta la muerte, sin embargo es leal a ese principio y lo intenta "aceptar" •

• De las habilidades que ha desarrollado hasta ahora, puede ver el auras que emana cualquier ser vivo, clasificándolas en colores y calificando así quien tiene buenas intenciones y quien no. Existen auras para diferenciar raza y estado de animo de un individuo. Él puede verlas. •

• Siempre lleva un mazo de cartas, las cuales algunas están en blanco, el chico tiene la habilidad de encerrar cualquier ente vivo en ellas y/o encerrar parte de la esencia de la persona en cuestión y copiar sus habilidades •

• Ama los animales, incluso su relación es mejor con éstos que con los seres humanos, a veces se pone a hablar con ellos. Le gusta mirar las estrellas y el cielo nocturno •

• Tiene cierta fascinación hacia los vampiros •

• Es débil ante el fuego •


¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje ••
Guran / Kiyama Hiroto
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene ••
Inazuma Eleven


"Lo que es diferente no tiene comprensión" ::: (Haruto Kiyama) (18/11/2012)"





Pide un deseo a esa estrella fugaz
avatar
Haruto Kiyama
Red Card
Red Card

Masculino Suke
Frase :
"En la vida todo son caras malas... los ángeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas."


Rol : 91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Haruto Kiyama]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 4:46 pm

Ficha Aceptada y Cerrada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Haruto Kiyama]

Mensaje por Haruto Kiyama el Dom Nov 18, 2012 4:17 pm

Ficha editada~





Pide un deseo a esa estrella fugaz
avatar
Haruto Kiyama
Red Card
Red Card

Masculino Suke
Frase :
"En la vida todo son caras malas... los ángeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas."


Rol : 91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Haruto Kiyama]

Mensaje por Hiroto Kiyama el Dom Nov 18, 2012 4:20 pm

Como estudiante debes leer las reglas del Campus:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus

Ficha Aceptada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Haruto Kiyama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.