Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Dragon_Lawliet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon_Lawliet

Mensaje por Dragon_Lawliet el Sáb Jun 18, 2011 8:01 pm

¤ Nombre: Lawliet, Dragón
¤ Edad: 140 años, 14 años
¤ Raza: vampiro
¤ Curso: 1ro
¤ Clase: Nocturna
¤ Es: Uke
¤ Personalidad: Es una persona fría, casi sin emoción alguna por lo general no habla con nadie y siempre esta leyendo un libro, no le gusta que lo interrumpan y menos si quiere comer, le molestan las personas chillonas, gritonas y mandonas. No tolera que le den ordenes o que simplemente alguien irrumpa en su mundo de silencio. También es paciente y a veces amable, no ha conocido a nadie en su corta vida que le haga cambiar la idea de que todos solo sirven para ser usados, le gusta manipular las situaciones a su favor y cuando se molesta es mejor que todos se escondan. Por lo general usa el sarcasmo como vía de escape a situaciones que no puede controlar, entiéndase cosas con personas que le gustan o le llaman la atención, y casi siempre son personas que irrumpan en su mundo, le desespera las personas poco decididas, le encanta planear y tener todo bajo control.
Le gustan las personas excitantes o diferentes, y si están demuestran que son así entonces el se muestra como realmente es, extrovertido siempre diciendo tonterías, mientras tanto mantendrá la fachada de “no te me acerques no eres importante”. También es complejo en su forma de actuar y pensar, no controla muchas actitudes y a veces lo tachan de amargado o anti-social.
¤ Historia: el nace en Francia de 1871, viniendo de una de las familias nobles, sangre pura mejor conocidos como los Lawliet los lideres de los sangre pura franceses, pero una traición los hace irse de su lugar de origen jurando venganza contra los Baudelaire. Siguiendo las tradiciones de su familia le han dicho que es su deber proteger a los humanos de los seres inferiores que los agreden, esta tarea seria por lo general fácil pero no consideraban que el consejo de cazadores de vampiros francés estuviera en contra de todos ellos, los cuales los acribillaron y mataron a las familias que los protegían, esto fue por el cabeza de familia de los Baudelaire considerados intocables, intachables e inmutables, aun escondiendo su verdadera cara de todos los demás, solo Dragón y Mordred sabían lo que pasaba a pesar de tener pocas décadas vivos.
Su padre y madre fueron victimas de esa traición y el es el menor de 5 hermanos los cuales han estado vagando desde su traición, su vida de comodidades dentro del mundo de los nobles de sangre pura fue abandonada para sobrevivir durante 2 décadas ya que el color de sus ojos verdes eran fácilmente reconocible, decidiendo que iban a hacer en su vida pensaron que lo mejor era usar lentillas de colores e intentar pasar desapercibidos. Sus hermanos han fundado compañías importantes sobre todo una de fabricación de plasma, y armamento de todo tipo, finalmente después de recuperar su fortuna mediante negocios se mudaron a Inglaterra, donde actualmente la casa principal reside, sus hermanos mayores están comprometidos por lo cual a el en sus pocos años de vida le han recomendado seguir sus estudios fuera de casa para que conozca personas interesantes que puedan ser sus probables parejas en un futuro muy lejano. Para esto Euphy Lawliet mejor conocida como el diamante negro de la familia Lawliet líder y cabeza de esta, ha decidido mandar a Dragón al colegio Kurai Tsuki, para que su hermano menor sepa lo que es vivir y encuentre un sangre pura para que pueda ser su pareja potencial.
¤ Apariencia: Mide un metro sesenta y cinco de estatura, complexión delgada, cabello café oscuro, ojos verdes, siempre trae un libro, el uniforme le queda como un guante y algunos lo confunden con una chica por su baja estatura.
spoiler:
¤ Otros datos: le gusta el pay de fresa, le encantan los dulces, casi siempre tiene una paleta en los labios, le encanta leer su mascota que su hermana conserva es un gato negro llamado nekosawa, le encantan los días frios y lluviosos y su frase favorita es “la esperanza es la mayor dilatación de la muerte”

¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Susuya Tohzuki
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: starry sky

Spoiler:


Última edición por Dragon_Lawliet el Sáb Jun 18, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
avatar
Dragon_Lawliet

Uke
Frase : la vida que nos consume en el deseo insano

Rol : 22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon_Lawliet

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 1:38 pm

Ficha Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.