Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Kazuki Kaname

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazuki Kaname

Mensaje por kaname el Dom Jul 03, 2011 2:57 pm

¤ Nombre: Kaname.
¤ Apellido: Kazuki.

¤ Edad: 587 años, aparenta 16.

¤ Sexo: Masculino.

¤ O. Sexual: Bisexual- seme.

¤ Raza: Demonio

¤ Card: Alpha (α)

¤ Ocupacion: Estudiante de 10mo grado - clase nocturna

¤ Apariencia: Es de complexión delgada y estatura promedio, 1.76, tiene el pelo negro ligeramente alborotado, cuenta con rasgos juveniles que dulcifican su expresión fría, tiene una cicatriz en el hombro en forma X, tiene ojos color azul claro, pero se vuelven color miel amarilloso cuando se transforma o se enoja, tiene alas de color negro que puede liberar a voluntad.

¤ Personalidad: Es bipolar, cuando está tranquilo y en forma humana es tranquilo, amistoso, dulce y de actitud ligeramente seria, a la par de sus virtudes en el fondo es rencoso, rebelde y distante al mismo tiempo, evita mostrar vulnerabilidad incluso ante sus seres más cercanos, nunca se ha permitido llorar delante de nadie, cuando se transforma en luna nueva o está excesivamente enfadado se vuelve sombrío, destructivo, amargo y frio. A pesar de su exterior solido y seguro de sí mismo, es inestable emocionalmente y teme ver morir a sus seres queridos, no le gusta llamar la atención a pesar de su comportamiento y tiende a ser muy pasional, es noble y de confianza con sus seres cercanos, se siente atraído tanto por las mujeres como por los hombres. No sabe como pedir afecto, es bastante liberal. Llegada la hora de matar no tiene compasión, le divierte pelear y es una de las pocas cosas que se toma en serio, es explosivo y sádico cuando se enfada, no suele mostrar sus celos porque lo considera molesto, le fascina torturar psicológicamente a las personas que odia.

¤ Imagen:
Spoiler:

¤ Historia: Nació en Londres, en una familia noble y acomodada, su madre le abandono en un orfanato en parís junto a su hermana menor Melisa, según fue creciendo fue desarrollando sus poderes hasta que uno de los huérfanos de la iglesia lo descubrió prendiendo fuego al sonar los dedos y lo delato con el padre, como consecuencia mataron a su hermanita delante de sus ojos, despertando su lado perverso, matando a todo ser vivo a un kilometro a la redonda, a los pocos días apareció una mujer llamada Kauri que se reveló como su madre y se lo llevo consigo prometiéndole una explicación. Ya en Londres, su madre le explico que es un demonio de sangre puro y que su tiempo no transcurriría como el de los humanos al haber tenido el primer despertar, permaneció encerrado en una catacumba por seguridad, durante el cual aprendió a manipular a los seres vivos mentalmente. Salió oficialmente de la catacumba cuando termino la guerra de los cien años y se dedico a viajar por todo el mundo.
Una noche poco después de haber cumplido los 300 años se encontró con una niña humana llamada Sarah, con la que hablo sobre seres sobre naturales, Kaname le dijo que estaba aburrido y que no tenía porque vivir, entonces la niña le propuso que se convirtiera en su guardián y así el motivo de su vida seria ella, Kaname acepto. Se convirtió en Sicario por capricho de Sarah y al poco tiempo empezó a trabajar para los Kazuki. Permaneció a lado de Sarah durante quince años, durante los cuales llevo a cabo su segundo despertar, provocando sus transformaciones cada luna nueva, fueron pareja diez años hasta que los Kazuki le ordenaron matar a Sarah, aquella misma noche Kaname se disculpo con Sarah y le arranco el corazón del pecho.
A pesar de odiar a los Kazuki decidió seguir trabajando para ellos e incluso acepto su apellido, se especializo en armas y en pelea cuerpo a cuerpo cuando se aburrió de matar a sus víctimas con la mente o con sus propias manos, cuando tenía 566 recién tenia la apariencia de un muchacho normal de diecisiete años, con ayuda de su madre logro hacer un trato con los Akagami, ellos liberarían a su madre si se infiltraba en los Kazuki como miembro oficial de la familia y los diezmaba, con la ayuda de una bruja amiga suya consiguió tener de nuevo la apariencia de un niño de cinco, utilizo a uno de los hijos de la jefa del clan y consiguió ser adoptado. Paso de nuevo por la niñez con tranquilidad y en secundaria retomo su trabajo como Sicario debido a que se aburría, fue nombrado heredero por su madre a pesar de no tener ningún lazo sanguíneo con los Kazuki obligándolo a asistir a reuniones sociales con sus hermanos mayores y menores, poco antes de empezar la secundaria, un viejo amigo le recomendó inscribirse en la ya inexistente Kurai Tsuki, alegando que Kaname no iba a aburrirse.
Tiempo después Kaname mato a los jefes de la familia Akagami y dejo su liderazgo a manos de sus hermanos, aunque sin dejar de vigilarlos para ver que no cometieran los mismo errores.
Fue obligado por su madre a abandonar Kurai Tsuki cuando los vampiros de alzaron y termino siendo encerrado de nuevo ya que había intentado volver en repetidas ocasiones para buscar a un viejo amigo, cuando la situación se amaino decidió regresar para encontrarse con Akatsuki y finalmente asentarse ahí esperando que pase algo interesante.



[right]¤ Otros datos: Nació con el nombre de Akane pero se lo cambio porque su hermana no podía pronunciarlo, solo sus amigos más cercanos lo saben, siempre lleva un bolso consigo, donde tiene vendas y libros de distintos géneros, es bastante valiente y fuerte, física, psicológica y emocionalmente, toca piano, armónica, arpa y violín, le gusta cantar. Escucha música pesada y clásica cuando esta estresado, le gustan las paletas heladas a pesar que no siente los sabores dulces en proporciones normales, es adicto a la sangre pura, en otras palabras a la sangre de ángeles no pecadores, aunque no le molestan lo abrazos, detesta que le salten encima, tampoco le gusta hablar de sí mismo.

¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Kamui Shiro
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: X


Última edición por kaname el Miér Nov 21, 2012 7:11 pm, editado 3 veces
avatar
kaname
Red Card
Red Card

Femenino Seme
Frase : si no tienes valor suficiente para morir no te enamores, es lo mismo

Rol : 67


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuki Kaname

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 3:45 pm

FICHA ACEPTADA

Por favor no te olvides de volver a elegir los clubs a los que quieres pertenecer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuki Kaname

Mensaje por kaname el Miér Nov 21, 2012 7:13 pm

Listo, ya la rehice


liberate from the chains that linked together you
to hate, that's my promise
Spoiler:
avatar
kaname
Red Card
Red Card

Femenino Seme
Frase : si no tienes valor suficiente para morir no te enamores, es lo mismo

Rol : 67


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuki Kaname

Mensaje por Hiroto Kiyama el Jue Nov 22, 2012 9:30 am

Aceptada & Cerrada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuki Kaname

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.