Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Squall Leonhart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Squall Leonhart

Mensaje por Squall Leonhart el Sáb Nov 19, 2011 1:24 am

¤ Nombre: Squall

¤ Apellido: Leonhart

¤ Apodo: León

¤ Edad: 25 años

¤ Sexo: Masculino

¤ O. Sexual: Homosexual – Suke

¤ Raza: Híbrido [León/Humano]

¤ Card: (Σ) Sigma

Estatus social: Clase media

¤ Ocupación: Oficial de policía

¤ Apariencia: De complexión física esbelta y bien delineada, promedia el 1.80 m de altura y su peso es apropiado a su estatura. Su piel conserva una tonalidad natural, de apariencia saludable, tersa y suave. La misma no es perfecta pues puede apreciarse numerosas cicatrices obtenidas de diferentes batallas, entre ellas el rasgo más notorio se da en su rostro pues tiene una cicatriz que comienza en el entrecejo y termina cerca del ojo izquierdo. Su rostro es de facciones masculinas pero armoniosas y bien proporcionadas. Una espesa fila de pestañas castañas protege el par de orbes de cerúleo claro. Las hebras que componen sus cabellos, que no llegan más allá de sus hombros, son de un castaño oscuro, estas se encuentran dispuestas en mechones dispares, algunos enmarcan su rostro. Suele tener una expresión entre apacible y ausente. Sus prendas usuales están conformadas por pantalones de color negro y zapatos del mismo color, ambas combinadas con cierres y hebillas. Su pecho esta cubierto por una remera mangas cortas o musculosa de color blanco y sobre esta luce una chaqueta de cuero negro, a veces con ribetes de piel en el cuello, la misma es de tiro corto. En todas sus chaquetas tiene grabado en la manga izquierda el mismo símbolo que suele portar en el colgante que nunca se quita. En sus orejas suele portar aritos pequeños. Usa guantes negros y mientras está despierto no se los quita.

¤ Personalidad: De carácter cortes, pero frío y distante. Squall es el tipo de persona que realiza sus obligaciones y atiende sus problemas sin ayuda de nadie pues rara vez interrumpe a otros con sus asuntos y definitivamente no pretende que sepan que ocurre exactamente con él. No es así con la gente pues, aunque nunca deja de lado esa formalidad estricta, se presta a ayudarles de buena fe. Es una persona con una paciencia generosa, una que ha cultivado estos años, eliminando prácticamente esa indisciplinada rebeldía e impetuosidad que se observaba en algunas acciones del pasado. Piensa mucho las cosas, las calcula lo mejor que puede y trata de actuar en base a razonamientos y no sentimientos. Es una persona de fiar, un apoyo confiable que nunca defrauda a quién su ayuda solicita. El tiempo le ha hecho bastante sabio, por lo cual, una vez ha decidido dar un concejo, suele ser positivo escucharlo. Le cuesta relacionarse con la gente y hasta cierto punto no le molesta, pues considera que tiene en su vida a la única persona necesaria a su lado. Esto habilita que siga siendo un hombre bastante temeroso, pues así como en su juventud prefería mantenerse alejado de la gente y evitar formar lazos por miedo a la perdida, actualmente esa idea sigue dando vueltas en su cabeza. Teme por su compañero aunque este sea perfectamente capaz de defenderse solo, por supuesto nunca reconocería esto. Con la gente que conoce y estima, se comporta un poco más casual y se permite el intervenir en las conversaciones, sean relevantes o no. La única persona que conoce su faceta charlatana, quizás bromista, cariñosa y dedicada es su novio; con el comparte todo lo que tiene o siente sin ningún tipo de temor porque confía ciegamente en él. Es lo suficientemente celoso como para no permitir que se acerquen a sus posesiones o a la persona que estima, por supuesto nunca de una manera en la cual se exponga demasiado, ante todo sigue siendo una persona discreta. Momentos de tristeza o aquellos donde la melancolía se haga un espacio suelen aparecer de cuando en cuando, tiene un gran pasado atrás y no le resulta fácil llevarlo sobre sus hombros. Por esto, en ocasiones pierde su paciencia.

¤ Imagen:
forma humana:



su forma alterna:

¤ Historia: Squall nació en una tribu de hombres león, un pueblo de costumbres antiguas cuyos miembros abrazaban el arte de la guerra desde la infancia. Por esta razón era natural que cada miembro del mismo estuviera en guerra constante con otros pueblos que avalaran la misma condición. Las consecuencias a las malas decisiones no se hacen esperar y por esto, tras cruzarse en duelo con enemigos superiores en variados aspectos, la comunidad entera fue arrasada. Sólo Squall y su hermana sobrevivieron a esto, pero el fue abandonado a la intemperie para que muriese. Destino o casualidad, una joven pareja de investigadores le encontró y por pena, decidieran llevarlo con ellos.

En su nuevo hogar junto a esta gente, el fue apadrinado y se le trató, a pesar de sus marcadas diferencias con la gente, como uno más. Sus años siguientes de infancia y niñez tuvieron relativa paz, no obstante el aura completamente diferente del muchacho, que desentonaba al resto de los habitantes, llamó la atención de un pequeño clan que practicaba el arte de la batalla. Fue prontamente aceptado por estos y junto a ellos aprendió el arte y estilo de pelear que luego incorporaría a cada batalla enfrentada. Hasta ese momento nadie sabía quien era exactamente o de donde provenía el jovencito y fue ello lo que mantuvo a la ciudad y su gente a salvo durante un tiempo. Por supuesto cuando el joven comenzó a realizar actividades para ese clan, su secreto salió a la luz y el puje por obtener los ancestrales conocimientos que contenía, comenzó. Fueron su espíritu indomable y su carácter firme lo que le dieron la victoria y una paz, aunque momentánea, segura. Lamentablemente, por las numerosas contiendas y victima de un trauma craneal grave, perdió la memoria. En aquella época sus tutores, decidieron que lo mejor sería alejarlo del pueblo, los motivos: seguridad, tanto de la gente como del propio joven.

La academia Kurai Tsuki fue el lugar donde, durante un tiempo prolongado habitó. Allí, sus contactos eran casi nulos debido al carácter apático del chico. Sólo una persona, un joven de su misma edad, fue considerado dentro de los márgenes de la amistad pues desde el primer día en que lo conoció, tras peleas y discusiones, establecieron una convivencia aceptable. Mientras aún cursaba la academia, estalló un conflicto entre vampiros de sangre pura y otras razas. Squall creyó que estaba atrapado en medio de aquella situación, pero al tener la oportunidad de escapar finalmente comprendió, si dejaba ese lugar no tendría otro al cual ir. Durante mucho tiempo debió soportar la situación hasta que la primera resistencia se alzo, fue entonces que tomó la decisión de unirse. Una vez finalizado el conflicto, se estableció junto a su novio en la recién nombrada Akatsuki e hizo de esta su verdadero hogar.

¤ Otros datos:
Gustos:
-Los lugares altos desde el cual vea a su alrededor y pueda estar tranquilo para meditar sus asuntos o simplemente distraerse.
-Los lugares al aire libre, donde el viento sople con fuerza.
-Mantenerse ocupado con algún proyecto o idea novedosa.
-Por su ascendencia tiene un cariño natural por los felinos. Respeta y admira especialmente a los leones.
-Entrenar, le gusta mejorar sus habilidades.
-Los alimentos amargos.
-Siempre le han gustado los autos, añora el día en que pueda ser dueño de uno.
-Salir a pasear o viajar junto a su pareja.

Disgustos:
-Aquellos lugares demasiado poblados de personas, especialmente si estos son lugares pequeños.
-Que no respeten lo que dice y/u ordena.
-Le desagrada la gente injusta y/o que abuse de otros que no pueden defenderse.
-No le gusta inmiscuirse en asuntos ajenos y de la misma manera, le desagrada que se metan es sus asuntos.
-El desorden en su ámbito de trabajo.
-La gente hiperactiva y problemática.

Hobby: Tiene una gran colección de cartas que engrosa de vez en cuando. En sus días de juventud era un jugador talentoso, pero ya no tiene tanto tiempo de ocio.

Extras:
-Squall es luchador por naturaleza, la gran mayoría son ataques físicos, rápidos y fuertes.
-Es usuario de una extraña arma llamada: Gunblade, con la cual puede atacar cuerpo a cuerpo tal cual una espada o disparar a distancia.
-Tiene la capacidad de transformarse en león.
-En su cuello porta un colgante. La criatura representada en ambos se llama: “Griever” y según la etimología de los de su estirpe representa grandes valores.
-Deja escapar la palabra “Whatever” cuando quiere dejar a relucir que lo que estas diciéndole no le interesa.
-Tiene una obsesión con los cinturones. Es normal verle más de 3 sobre su cuerpo.
-Tiene un par de gatos revoltosos a los que llamó Seifer y Zell, juntos son un par insoportable pero el los estima mucho y se molesta cuando intentan algún tipo de agresión hacia ellos.
-Aún a su edad casi no tiene tolerancia al alcohol, por lo cual rara vez bebe.
-Su anillo de compromiso esta hecho de acero quirúrgico y en su interior tiene grabado el nombre de ellos dos.

¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Squall Leonhart
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Final Fantasy VIII


“Lo que es diferente no tiene comprensión :: Squall Leonhart (22/enero/2013)”


Última edición por Squall Leonhart el Mar Ene 22, 2013 6:40 pm, editado 3 veces
avatar
Squall Leonhart
Black Card
Black Card

Masculino Suke
Rol : 33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Squall Leonhart

Mensaje por Hiroto Kiyama el Sáb Nov 19, 2011 4:54 am

Ficha Aceptada & Cerrada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Squall Leonhart

Mensaje por Squall Leonhart el Mar Ene 22, 2013 6:43 pm

Editada.


avatar
Squall Leonhart
Black Card
Black Card

Masculino Suke
Rol : 33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Squall Leonhart

Mensaje por Hiroto Kiyama el Miér Ene 23, 2013 5:15 am

Aceptada & Cerrada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Squall Leonhart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.