Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

[Estudiante] Amemiya Taiyou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Estudiante] Amemiya Taiyou

Mensaje por Amemiya Taiyou el Jue Feb 02, 2012 1:53 pm

¤ Nombre: Taiyou.
¤ Apellido: Amemiya
¤ Apodo: Tai
¤ Edad: 117 años como vampiro, aparenta 17.
¤ Sexo: Masculino.
¤ O. Sexual: Bisexual - Suke.
¤ Raza: Vampiro Sangre Noble.
¤ Card: Delta.
¤ Ocupación: Estudiante 12º Grado Clase Nocturna.

¤ Apariencia: Su estatura oscila entre los 171 centímetros. De complexión delgada, parece un joven débil y delicado, pero debido a su naturaleza vampírica no lo es. Sus ojos son un poco rasgados, las pupilas se aprecian de un color azul claro y limpio, se notan misteriosas pero sobre todo tranquilas y despreocupadas. Su cabello es de tonos anaranjados, hebras cobrizas que le llegan un poco debajo de los hombros, ligeramente desordenadas pero presentables a la vista. Su piel es blanca como la nieve, suave como la seda y delicada como el papel aún pese a que su organismo se regenera enseguida después de cualquier herida superficial.

¤ Personalidad: Amemiya es un muchacho extrovertido, divertido, disfruta de las simplezas de la vida, no suele martirizarse por algún problema, siempre intenta ver el lado positivo de cualquier situación por muy mala que sea. Es un joven completamente honesto, sincero y modesto, prefiere tener un corazón en calma respecto a sus sentimientos que mentirse a sí mismo; no le gustan los engaños. Es simpático, suele comportarse como un niño que apenas comienza a descubrir el mundo, lo que lo hace un poco infantil. Es travieso y un poco holgazán (los deberes le aburren), le disgusta ser retenido y amarrado a un solo sitio; es un chico que está en constante movimiento, le llama la atención viajar, respirar aire fresco, amante de las aventuras, sobre todo la libertad. Lo desconocido le emociona, siempre esta a favor de lo que puede suponer un reto. Es generoso pero cuidadoso. Puede llegar a ser un buen amigo, es completamente fiable cuando ofrece su amistad; es cariñoso con las personas que ama y suele demostrarlo muy bien. Es capaz de sacrificarse a sí mismo por los demás o para realizar un sueño. Amemiya es bastante sociable, no tiene problemas para hablar con los demás, hace amigos con facilidad debido a su carisma y amabilidad. Por su lado positivo suele callarse los problemas para no preocupar a los demás. Es un poco celoso y lo demuestra. A veces un poco ingenuo.

¤ Imagen:
Spoiler:

¤ Historia: Desde que nació siempre había tenido una salud delicada, de ese modo no disfrutaba de lo que los demás niños podían a esa edad, no se le tenía permitido salir de casa, ni jugar en el jardín. Amemiya había tenido una infancia solitaria, acompañado únicamente por cuentos de historias fantasiosas, de libros interesantes y otros aburridos que podía encontrar en la biblioteca de la mansión, por que sí, había tenido el privilegio -o la desgracia- de haber nacido en una familia adinerada. Tenía una educación impartida por tutores particulares y casi siempre era vigilado por la servidumbre, sin embargo, jamás estuvo rodeado de niños de su edad.

Su vida transcurrió siendo monótona y aburrida, a tal grado de que Taiyou no sabía si era mejor estar muerto o seguir como hasta ahora. Había veces que no soportaba tanto encierro y lograba escaparse de casa con éxito, saliendo a caminar por las calles de la ciudad, explorando por su cuenta, fue así que a su vida -cuando tenía 14 años- había conocido a un chico misterioso, pero sobre todo divertido. Kamui era un chico elegante de piel pálida, ojos color carmín, labios rosados y cabello negro, parecía tener entre 16 o 17 años y solía estar siempre acompañado de un cuervo oscuro. Para Amemiya no fue difícil entablar una conversación con aquella misteriosa presencia, y desde aquel momento había hecho su primer amigo.

Con el tiempo, cada noche antes de dormir Kamui visitaba a Taiyou, escabulléndose entre la vigilancia y siempre llegando puntual al balcón de una enorme habitación perteneciente al joven de cabellos cobrizos. Era aquella una hermosa amistad; Kamui era un modelo a seguir, siempre le contaba diferentes historias, ninguna igual, Amemiya escuchaba con total atención y fascinación, no había cosa que el joven azabache no pudiera hacer. Lo admiraba.

Los años pasaron cultivando una buena amistad, más sin embargo, cuando Amemiya cumplió los 17, su salud decayó más de lo normal, a tal grado de que ni siquiera podía mantenerse en pie, le costaba respirar y no había solución buena que un doctor pudiera darle; Taiyou iba a morir, ese era su destino. "Una verdadera lastima", decían los doctores.

En una noche de otoño, cuando las hojas secas de los arboles eran arrastradas por las fuertes ventiscas, Kamui llegó al balcón de Taiyou y ante el joven -casi moribundo- que yacía en la cama, hizo una proposición. Kamui prometió salud, y fuerza, pero sobre todo libertad, dijo que él tenía la cura perfecta para aquella débil salud que ningún doctor podía curar; a cambio de ello necesitaba su vida. Las palabras se escuchaban fantasiosas, Kamui se escuchaba como si hubiera encontrado el elixir de la vida. Amemiya sonrió debilmente, sus ojos veían borroso, pero recordaba con exactitud haber aceptado una propuesta para obtener su libertad, él creía que la máxima libertad a todo eso era la muerte, y no estaba equivocado.

Kamui sonrió a la afirmación y bebió toda la sangre del cuerpo de Taiyou. En el último sorbo de vida, le hizo beber de su sangre (la de Kamui). Esa misma noche la habitación de Amemiya se cubrió de llamas, a la mañana siguiente se le declaró muerto, pues de eso sólo habían quedado cenizas.

Taiyou había muerto para renacer en una forma de vida que existía a cambio de un alto precio; de la sangre de otros seres vivos. Cuando el joven despertó de su letargo, se sintió con una sed infinita, y Kamui le dio de beber de su propia sangre, alimentandole. El chico comprendió que la persona conocida como Amemiya Taiyou ya no existía, que debía abandonar la forma de vida que alguna vez tuvo. Ahora gozaba de una agilidad increíble y de una excelente salud, parecía perfecto, aunque no lo fuera en realidad.

El chico dejó la ciudad donde nació y los siguientes 50 años los pasó junto con Kamui, quien había añadido a sus hombros una pena más cara que la muerte. En compañía de aquel muchacho aprendió a dominar todas las habilidades que suponía ser un vampiro, su amigo pasó a ser su maestro, su "padre".

Una larga vida -casi eterna- no tenía mucho sentido, a veces Taiyou pensaba que probar la muerte en medio de su agonía hubiera sido mejor. Peripecias de la vida le hicieron tomar un rumbo diferente de su compañero, por lo que Taiyou y Kamui se habían visto por última vez en Hokkaido-Japón, no obstante, el cuervo negro de su amigo siempre acompañó a Amemiya donde quiera que fuera. El chico llamó a su vigilante "Kamui", de alguna manera sentía que los ojos de aquel animal eran los mismos de su amigo.

A oídos del joven llegó la noticia de una ciudad llamada Akatsuki, interesante y misteriosa, sus pensamientos se centraron en ello y decidió experimentar una vida ahí, se rumoreaba que era el lugar perfecto para seres que no eran calificados como humanos, Taiyou entraba en la descripción. Amemiya llegó al lugar y por su apariencia de estudiante fue fácilmente aceptado en el Campus. No sabía si permanecería un siglo más de su vida ahí, pero la pregunta la contestaría en el transcurso de su estadía en Akatsuki.

¤ Otros datos: Le gusta la sangre, pero prefiere alimentarse de animales antes que de seres humanos (aunque la sangre caliente de un humano era la más deliciosa). Ama la luna y la noche llena de estrellas. Le gusta el aire fresco y los ambientes naturales. Le agrada tocar el violín y leer libros. Por otra parte le disgustan las mentiras y las lagrimas de cualquier ser vivo, pues es un joven que se aflige fácilmente ante el sufrimiento ajeno. Odia el olor a tabaco y el ruido excesivo, pues también posee un oído sensible.

Como todo vampiro, Amemiya es dotado de una fuerza descomunal (más débil que la fuerza de un lycan), de una agilidad increíble con el cuerpo, tiene buenos reflejos y una excelente vista aguileña, posee un oído agudo y la capacidad de regenerar sus heridas, pero esto gasta mucha de su energía. Su elemento representativo como vampiro noble es el fuego, por lo mismo no es tan sensible a la luz del sol.

Le sigue un cuervo negro donde sea que vaya, Amemiya lo llama Kamui. Entre sus pertenencias se encuentra un violín viejo, regalo de sus padres cuando era humano.

¤ Información de Origen:
    •• Nombre original del personaje: Amemiya Taiyou
    •• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Inazuma Eleven Go

"Lo que es diferente no tiene comprensión" ::: Amemiya Taiyou ~ 16/11/2012.

avatar
Amemiya Taiyou
Yellow Card
Yellow Card

Masculino Suke
Frase :
Siempre hay pecados que dejan marcado el corazón.

Rol : 23


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Estudiante] Amemiya Taiyou

Mensaje por Hiroto Kiyama el Jue Feb 02, 2012 1:59 pm

Aceptada & Cerrada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Estudiante] Amemiya Taiyou

Mensaje por Amemiya Taiyou el Vie Nov 16, 2012 5:28 pm

Editada~!
avatar
Amemiya Taiyou
Yellow Card
Yellow Card

Masculino Suke
Frase :
Siempre hay pecados que dejan marcado el corazón.

Rol : 23


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Estudiante] Amemiya Taiyou

Mensaje por Hiroto Kiyama el Vie Nov 16, 2012 5:32 pm

Como estudiante debes leer las reglas del Campus:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus

Ficha Aceptada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Estudiante] Amemiya Taiyou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.