Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Joseph Fitcher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joseph Fitcher

Mensaje por Joseph Fitcher el Lun Ago 27, 2012 11:15 pm


¤ Nombre Fitcher Joseph

¤ Edad: 18 años

¤ Raza: Humano.

¤ Curso: 3ro

¤ Clase: Diurna

¤ Es: Seme

¤ Personalidad: Joseph un chico con un carácter noble, en ocasiones lleno de misterio, a pesar de que en su rostro la mayoría del tiempo existe una expresión de seriedad y hasta melancolía, es un joven bastante amable de modales cual caballero, de sonrisa encantadora, amante de la naturaleza. Posee una sonrisa encantadora pero esta pocos la han visto en realidad, de mirada amable cuando lo quiere seductora y penetrante, aunque bien puede cambiar cuando alguien le hace enojar, siendo fría y amenazante, siendo capaz de asesinar a la persona que se atrevió a sacar ese demonio interno que siempre busca por ocultar.

Un joven que bien podría definirse perfecto, practica el tiro con arco, le gusta buena lectura y un agradable paseo a caballo por las mañanas. Como amante es atento, romántico, muchas veces puede pasar a lo cursi, dispuesto a dar su vida por esa persona amada…

Historia:
Nació en el seno de una familia de clase media, su padre murió de cáncer cuando él solo contaba con nueve años, edad a la que tuvo que empezar a buscar trabajo para ayudar a su madre.
Mientras tanto Joseph se mantuvo estudiando en la escuela. Un día después de sus clases decidió llegar a casa en una dirección muy diferente a la que acostumbraba, fue entonces que se topó con una escuela de equitación. Curioso entra inseguro a ella donde ve a un hombre montando de una manera extraordinaria aquel bello animal, ante esto el joven quedo prendado a ese deporte. Aquel hombre se dio cuenta de la presencia del chico así que le invito amablemente a intentarlo. Luego de entablar una conversación con él, le ofreció que si quería seguir practicándolo, a esto el joven sin pensarlo acepto gustoso, en ese momento nació su amor por ese deporte tan elegante. Aquel hombre descubrió al instante el talento del chico así que siguió instruyéndole cada tarde después de clases. Conforme Joseph iba creciendo comenzaba a adquirir expresiones diferentes al igual que su comportamiento comenzaba a cambiar, cosa que de inmediato su madre se dio cuenta...
De pronto una grave enfermedad cayó sobre la madre de Joseph ante esto ella le llamó una tarde, tenía que confesarle un gran secreto que había guardado durante 17 años. Joseph sin entender del todo se dedicó a escuchar a su madre con suma atención como solía hacerlo siempre, él amaba mucho a esa mujer, siempre amable y cariñosa con él. Ella le confesó al joven que su padre no era el que él siempre haba creído, fue así que la hermosa dama le dijo al castaño su verdadera precedencia.
Ella en un último favor sintiendo que no le faltaba mucho tiempo, pidió a su hijo ir a un prestigiado internado varonil diciéndole que en él, podría saber más sobre su padre. Joseph estaba molesto por aquella confesión más sin embargo debido al amor que le tenia a esa mujer no se lo demostró, fue así que le juró asistir a ese lugar, en busca de su historia. Sin saber que en esa academia, no solo descubriría nuevas cosas, secretos inesperados que rodean la academia de varones, si no también el hecho de que no estaba solo, alguien de perteneciente a su familia ya se encontraba en ese lugar.

¤ Apariencia: De cabello corto en color castaño, facciones finas mas no llegan a ser afeminadas, sus ojos son pequeños en un tenue color miel, que se acoplan perfectamente con su rostro, su tez blanca, perfecta, de nariz pequeña al igual que sus labios, expertos en hacer sentir bien a la persona que los toque o sea digna de una palabra suya.

Su complexión es atlética de músculos marcados sin llegar a lo exagerado, pecho fuerte, al igual que sus brazos, un joven hermoso, perfecto, sexy en todos los aspectos.

¤ Imagen:

¤ Otros datos: Adora la arquería, y la musica.

¤ Información de Origen:

Kyo – Alice 19
avatar
Joseph Fitcher

Seme
Rol : 11


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Fitcher

Mensaje por Hiroto Kiyama el Lun Sep 10, 2012 8:52 am

Aceptada & Cerrada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.