Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Razas Permitidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Permitidas

Mensaje por Akatsuki el Jue Nov 15, 2012 10:29 am



Como Akatsuki es una ciudad general, se permite todo tipo de razas, si tienes una raza nueva por sugerir, postéala en este mismo tema.

-V A M P I R O-
Es una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos. Son seres de la noche, en este universo alterno solo existen tres tipos de vampiros:

Vampiros Comunes: Son aquellos que fueron convertidos de un sangre noble o nacidos de otros vampiros de la misma índole (comunes). Ellos tienen la habilidad de transformase en un animal como cuervos, perros, gatos, ratas etc. Mover objetos o abrir puertas al lanzar impulsos. No son afectados por cualquier clase de veneno, pero si beben por completo la sangre de alguien envenenado, el vampiro perece junto a su victima. Su sangre es capaz de curar cualquier mal, pero se corre el riesgo de que quien la ingiera se convierta en vampiro. No pueden morir. Son capases de regenerarse casi al instante. Pueden comunicarse por medio de la mente. Si un vampiro bebe la sangre de otro éste puede conocer su vida, sus sentimientos y pasado con solo ese acto.

Vampiros Sangre Noble: Son aquellos que fueron convertidos de un sangre pura o a su vez, nacidos de padres sangre noble. Tienen todas las habilidades de un vampiro común, con la habilidad extras de controlar un solo elemento natural ya sea fuego, agua, viento, trueno, etc.

Vampiros Sangre Pura: Son aquellos nacidos de otros sangre pura. Ellos tienen las habilidades de los vampiros comunes y vampiros sangre noble, además pueden dominar o convocar algunos animales, aquellos en los que se pueda convertir. Ellos pueden decidir quien puede o no entrar a su mente.

Cualquier vampiro es incapaz de entrar a un lugar donde no fue invitado formalmente.

Para convertir a un humano es necesario que un vampiro beba hasta la más mínima gota del sujeto en cuestión y posteriormente darle por lo menos una pequeña cantidad de vitae vampírica (sangre). La persona se volverá vampiro en cuestión en un par de minutos, aunque el proceso a veces puede volverse lento y doloroso (dependiendo de la categoría del vampiro que os convierte, si es un sangre pura, sangre noble o común), llegando a tomar casi todo un día.

- H U M A N O -
El ser más común que no entra en la calificación de fantasioso (hay excepciones). Existen humanos que nacen con habilidades especiales o las adquieren mediante un pacto, experimento o accidente.

-H I B R I D O-
Son seres lo más parecido a los humanos, pero con la singularidad de que tienen alguna parte animal ya sean orejas, cola, cuernos entre otros. Sus habilidades están muy ligadas al tipo de animal con el que comparten genes. Ellos tienen 3 apariencias: la de un humano normal, de del animal con la que comparten sus genes, y la combinación de ambas; un humanoide con coja y orejas u otra parte animal.

-D E M O N I O-
Seres oscuros, son escritos como no humanos y que usualmente resultan malévolos, también son considerados como espíritus impuros. Son inmortales. Usualmente poseen alas parecidas a las de un dragón. Los demonios se dividen en dos categorías:

○ Agatho démones: Son demonios considerados "buenos" y estos son normalmente especies de seres protectores, cómo ángeles de la guarda.

○ Caco démones: Demonios malos, los que vienen con auras malignas o también considerados ángeles caídos.

Un demonio en general tiene la habilidad de poder tomar posesión y manipular desde objetos hasta humanos, en su defecto, animales. Tienen los sentidos más desarrollados que un humano, animales e incluso más que algunos vampiros. Algunos de ellos son perfectos ilusionistas. Muchos de los demonios están regidos por elementos naturales, tales son el fuego, el agua, el aire, tierra, etc. Un demonio es ágil, fuerte y bastante resistente.

-Á N G E L-
Son seres espirituales y puros, su deber es asistir y servir a Dios, son de naturaleza inmortal. La función de un ángel es ser el nexo entre Dios y el hombre, así como proteger a los humanos y velar por su salvación. Ellos poseen hermosas alas emplumadas, las cuales pueden ser de colores dependiendo del elemento natural que los protege, un ángel es capaz de dominar un elemento tal como el agua, el fuego, la tierra, el viento, etc. Poseen la habilidad de mejorar las capacidades de un ser vivo, así como sanarlo de alguna enfermedad, pueden curar heridas y contusiones. Son capaces de hacerse invisibles. Pueden comunicarse con los animales y las plantas. Son siempre inocentes y libres de todo pecado, un ángel puro que sucumbe ante la tentación y al deseo sexual pierde sus alas y es incapaz de regresar al cielo.

-Á N G E L • C A I D O-
Son ángeles que han sido expulsados del cielo por desobedecer o revelarse contra los mandatos de Dios. Sus alas siempre son negras, que los identifica como aquellos que han perdido un lugar en el paraíso, ellos poseen las habilidades de un ángel puro, pero normalmente son egoístas y no se inclinan a hacer el bien.

-E L F O-
Se trataba de una raza menor de dioses de la fertilidad, son representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza, se les considera seres de larga vida o inmortales, representan una condición muy sutil de la existencia humana, son una versión de la humanidad vibrando en una frecuencia más elevada, con una conciencia plenamente desarrollada y en un estado de evolución mucho más avanzado. Ellos ayudan a los seres que necesitan encontrar su camino, prefieren vivir en los bosques porque tienen una conexión muy poderosa con la Tierra y la naturaleza simple y perfecta de la vida. Poseen una serie de poderes y dones sobrenaturales, tales como mayor facilidad para la visión nocturna que los humanos, comunicación con los animales y pueden interactuar junto con los elementos naturales (agua, tierra, fuego y aire). Algunos tienen poderes psíquicos como telepatía y en algunas ocasiones telequinesia. Muchos de ellos tienen grandes poderes de adivinación, sanación y son expertos en fabricar distintos tipos de pociones curativas y de buena suerte con plantas y elementos naturales. Agiles, tienen un control extraordinario de su cuerpo.

-S H I N I G A M I-
Pertenecen a la casta baja de los dioses, son emisarios de la muerte, su función es velar y decidir quien muere y cómo, a veces hasta alimentándose de las almas humanas. Existe un gran misticismo alrededor de esta figura, ya que no se puede delimitar si es buena o mala, aunque muchas veces sus decisiones parecen cruentas y horribles. Pero a pesar de ello, su carácter es considerado como algo neutral. Se cuenta que estos dioses ayudaron a los humanos a cumplir ciertas tareas. Tienen la habilidad de ver el nombre, la fecha de nacimiento y la fecha de muerte de una persona, ellos dominan las sombras y son usuarios de la telequinesis.

-L Y C A N-
Los licántropos son criaturas que probablemente en algún momento fueron humanos. Pudieron ser mordidos por algún miembro de la raza o simplemente nacieron de un progenitor licántropo. Sufren la maldición de la transformación, que les convierte en lobo bajo ciertas circunstancias. El dominio de esta transformación supone un largo aprendizaje, y no siempre se consigue dominar a la bestia. Los licántropos son criaturas vivas, por lo que pueden reproducirse entre ellos o con otros, en el caso de la unión de un licántropo y otro ser, nace un mestizo y la madre muere irremediablemente no importa la raza. Son seres agiles, sigilosos, fuertes, flexibles, veloces, con una excelente visión y un increíble olfato, tienen la habilidad de rastreo y mimetismo.


avatar
Akatsuki
Red Card
Red Card

Masculino Seme
Frase :
Bajo una capa de gentiliza y carisma, se encuentra el verdadero rostro de un monstruo lleno de pecados.


Rol : 175


Ver perfil de usuario http://akatsuki-city.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.