Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Echizen Ryoma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Echizen Ryoma

Mensaje por Echizen Ryoma el Jue Nov 29, 2012 3:31 pm

¤ Nombre: Ryoma.
¤ Apellido: Echizen.
¤ Apodo: Ryo-kun, Chibisuke, Ochibí-kun, Koshimae…

¤ Edad: 15 años.
¤ Sexo: Masculino.
¤ O. Sexual: Bisexual – Uke.
¤ Raza: Humano.

¤ Card: Sigma.
¤ Ocupación: 10º grado - Clase Diurna.

¤ Personalidad: Ryoma es un chico de aspecto serio, al cual parece no importarle nada en lo más mínimo y al parecer así es; solo se preocupa por lo que realmente el quiere. La gente lo suele describir en tres palabras; arrogante, terco y serio. Suele ser arrogante con la gente que no conoce, simplemente lo juzgan por como se ve o quienes se creen mejores que otros, incluso a veces cuando pierde cree que no debe hacerlo. Es bastante terco y cabezota, por lo que Echizen es un chico que no suele rendirse ante nada, ni nadie; es alguien bastante serio, ya que no suele decir lo que siente, ni mostrar facetas de sorpresa o miedo; suele ocultarlas bastante bien en su cara de ‘’no me importa nada.’’ También tiene una personalidad distinta con cada persona que conoce; suele respetar a las personas mayores que él, pero que en verdad merecen respeto, llegando a ponerles apodos a aquellas personas que no le agradan o se creen demasiado para con él u otra gente. Con su padre no suele llevarse bien, ya que a Ryoma no le gusta mucho el carácter de Oyaji y casi siempre intenta vencerlo al tenis, cosa que aun no ha conseguido, teniendo una relación extraña. Es un chico en el cual se puede confiar, aunque no lo aparente también es buena persona, solo que no sabe expresar sus sentimientos de un modo normal como las demás personas, digamos que le cuesta. Olvidadizo, suele olvidarse de las cosas o personas, aunque sean importantes, como sucedió con su hermano mayor, de quién realmente se olvido. Arisco y no le importa lo que pase a su alrededor, casi ignorando las demás cosas, solo cuando algo le molesta o es interesante suele prestar atención. Nunca se ha enamorado por lo que Echizen en el amor no es un experto y no sabe como comportarse, pero es seguro de que si se enamora de alguien, no se lo dirá a esa persona, si no que simplemente se lo demostrará. No es una persona de decir lo que siente por lo que es así. Tiene la manía de decir [i]‘’che’’
cuando no quiere hablar o algo le molesta.

Tiene varias cosas que realmente le molestan, como que le digan ‘’niño’’ o ‘’pequeño’’ ya que sabe, que su altura no es proporcional a su edad, que se crean mejores que él o que otras personas; no soporta las personas ruidosas y molestas. No suele hacerle mucho caso a las chicas, ya que de algún modo no llaman su atención. Suele decir varias veces mada mada dane, cuando va a ganar en algo o sabe que la otra persona va a perder, aunque a veces lo dice de manera arrogante, para demostrar que no le importa perder. Ryoma como se ve es; aun cuando antes, cuando era un niño solía ser más alegre y casi siempre sonriendo, ahora es bastante difícil ver una sonrisa en su rostro. Como la tarjeta que tiene, Ryoma es un chico sumamente misterioso, no suele hablar mucho de su vida personal con nadie, el mismo arregla sus propias cosas.

¤ Apariencia: Ryoma no es un chico muy alto para su edad, solo mide 1, 60 cm, haciendo que la gente lo confunda con un niño, lo cual lo suele incomodar mucho. De complexión delgada, aunque fuerte y gracias a que juega al tenis es bastante fuerte y con bastante resistencia, pensando 55 Kg. Su rostro siempre casi siempre esta serio, sin mostrar lo que en verdad siente o quiere demostrar, ocultando bien sus sentimientos; pocas son las veces en las que se le puede ver sonriendo. Sus ojos son de un color ámbar oscuro, parecidos a los de un felino. Su mirada suele ser fría y seria, muchas veces incluso llega a ser retadora y cuando alguien llega a molestarlo, no suele apartar su mirada de esa persona, incomodándola más. Su piel es de un tono pálido pero sin exagerar, suave al tacto y sin imperfecciones, aunque a veces tiene alguna raspadura, por haberse caído mientras juega al tenis. Su cabello es de un color azulado oscuro, con tonos verdosos, se podría decir que es de un verde oscuro. Los mechones de su cabello son desiguales, pero es bastante corto, pero sin exagerar, suave y brillante; el flequillo no le tapa ninguno de los ojos, estando a la mitad de ellos, con la raya aun lado. Suele vestir con ropas deportivas, aunque no es de los típicos chicos que se la pasan buscando que poner, el se siente a gusto con todo. Casi siempre suele llevar una gorra cubriendo su cabeza y solo mostrando algunos mechones de su cabello. El color de la gorra varía, pero suele ser blanca y con una ‘’R’’ en el medio.


¤ Historia: Echizen Ryoma es el hijo menor de la familia Echizen y del famoso Echizen Nanjiroh, jugador profesional de tenis; nació un 24 de diciembre, en invierno y fue criado con amor por su madre y su padre; poco a poco fue creciendo hasta que tuvo la suficiente edad para poder coger una raqueta y jugar al tenis, aunque nunca le daba a la pelota; también jugaba con su hermano mayor, quién era adoptado, pero como era de la familia. Al final su hermano se fue de casa sin despedirse de él; su padre en ese momento le regalo una cría de gato, el cual Ryoma le llamó Kurapin;con el tiempo Ryoma se olvido de él (de su hermano). Lo único que quería era derrotar a su padre en el tenis, cosa que nunca pudo lograr. El peliverde practico todo lo que pudo, hasta que conseguía golpear las pelotas y poder jugar partidos; y poco a poco el tiempo pasaba y Ryoma se iba haciendo más y más fuerte, llegando a ser un gran jugador, por lo que su padre decidió enviarlo a América, donde practico más y consiguió llegar a alguno de los torneos, ganándolo. Ryoma se había convertido en un profesional del tenis a una corta edad. A los 12 años volvió a Japón con su familia, inscribiéndose en la escuela Seigaku, también inscribiéndose en su club de Tenis, logrando ser un titular de Seigaku a su corta edad. No por nada, Echizen Ryoma es el príncipe del tenis.

Ryoma llevo a Seigaku muy lejos gracias a que jugaba muy bien, pero él no conseguía lo que en realidad quería vencer a su padre, aunque poco a poco eso fue quedando atrás, tenía amigos, personas que se preocupaban por el y de algún modo, eso le gustaba, pero Echizen no duro mucho y de vuelta se volvió a ir a América, donde participo en un torneo de tenis, ganando con una técnica nueva. De nuevo volvió a Japón para animar a sus compañeros en el torneo nacional de tenis, en el que al final participo y su equipo y él acabaron ganando. En ese torneo fue donde también conoció a ese chico ruidoso, de cabellos rojizos, el cual no paraba de decirle Koshimae, ya que al parecer no había escuchado bien los kanjis de su nombre. Ryoma al principio lo ignoró ya que en el torneo no pudo jugar contra él, pero acabaron haciendo un pequeño partido a una bola, en el cual los dos quedaron empate. Ryoma había conseguido un nuevo amigo, pero también era un rival, ya que los dos eran bastante competitivos cuando se encontraban en cualquier lugar.

La vida de Ryoma siempre fue la de ir de un lugar a otro y así fue, Ryoma se fue a New York durante un tiempo, cuatro años para ser más especifico, en los cuales practico el tenis todo lo que pudo, ya que era algo que amaba. En una llamada que había echo su padre lo mando volver, ya que se habían mudado a otro lugar, un lugar llamado Akatsuki, Ryoma estaba cansado de andar de un país a otro, pero no le quedo más opción y se fue de New York llegando a Akatsuki, aquel lugar en el que le dieron una extraña tarjeta negra. No entendía la función de esa tarjeta, pero no le dio más importancia, mudándose a ese lugar, en el que comenzaría una nueva vida, sin esperar la sorpresa de que vería a alguien sumamente conocido.

¤Imagen:
Spoiler:



¤ Otros datos: Ryoma es un excelente jugador de tenis, casi siendo perfecto pero tiene varios fallos, y es que no es capaz de copiar una técnica a la primera, los otros deportes se le suelen dar mal, por lo que no es aconsejable pedirle jugar a otra cosa. Ama los dulces, aunque no lo parezca, es por eso que bebe su tan amado ponta de uva, el cual es bastante dulce; le gusta el pescado frito y los bollos calientes, también el takoyaki.. Ama el tenis y competir contra cualquiera que lo rete, aunque a veces no suele aceptar por algo en concreto. Le gustan las ciencias, es la mejor clase que se le da, y la peor es japonés, pero sabe hablar bien el idioma. Odia que le traten como un niño, que su padre no pare de ver esas revistas de chicas y no poder ganar; no le gusta la gente que se cree mejor que otros y las personas ruidosas. Ryoma tiene un gato de color blanco y marrón, llamado Kurapin.

¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Echizen Ryoma.
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Prince of Tennis/ The New Prince of Tennis.

“Lo que es diferente no tiene comprensión :: Echizen Ryoma (30/Noviembre/2012)”
avatar
Echizen Ryoma
Black Card
Black Card

Masculino Uke
Frase : No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Rol : 11


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Echizen Ryoma

Mensaje por Haruto Kiyama el Vie Nov 30, 2012 10:56 am

Aceptada y Cerrada, como alumno del campus debes leer el reglamento del lugar:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus

Puedes comenzar a rolear.
Bienvenido.





Pide un deseo a esa estrella fugaz
avatar
Haruto Kiyama
Red Card
Red Card

Masculino Suke
Frase :
"En la vida todo son caras malas... los ángeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas."


Rol : 91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.