Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Natsume Takashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsume Takashi

Mensaje por Natsume Takashi el Vie Nov 30, 2012 12:10 pm

¤ Nombre: Takashi.
¤ Apellido: Natsume
¤ Apodo: Taka-kun, Natsu.
¤ Edad: 16 años.

¤ Sexo: Masculino.
¤ O. Sexual: Bisexual - Uke
¤ Raza: Humano.

¤ Card: Omega.
¤ Ocupación: Estudiante – Diurna – 11º grado.

¤ Apariencia: Natsume no es una persona que llame la atención a primera vista. Es un joven de rasgos delicados y muchos (sobre todo los Akayashakis) lo confunden con una chica; no es una persona llamativa o que intenta llamar la atención, simplemente es un chico normal y corriente. De contextura delgada, lo que le hace ver más débil de lo que lo es, aunque es bastante fuerte a la hora de propinar golpes para defenderse. Su piel es muy clara, rozando el pálido natural, suave y tersa, en la cual cualquier marca que se haga, queda grabada durante un buen tiempo. Su cabello es un de un color castaño claro, tirando al rubio; es lacio con algunos mechones a desconjunto con el resto, bastante suave al tacto, el cual siempre esta peinado de una manera normal y común. Sus ojos son rasgados como los de un felinos, de un color ámbar brillante, y hermosos, sus pupilas son como los de un gato, quizá es por eso, que puede ver a esos extraños seres, conocidos como espíritus.. Suele vestir ropa normal, aunque suele gustarle mucho usar yukatas y ropa tradicional japonesa colorida, la cual se la pone en ocasiones que lo requiera. Muchas veces suele llevar una pequeña cartuchera en su cintura; donde lleva el ‘’libro de los amigos’’ por si en algún momento lo necesitará. En su rostro siempre lleva una sonrisa suave, la cual a veces tiende a ser falsa, pero simplemente es para no preocupar.

¤ Personalidad: Natsume es un chico que siempre ha estado solo, sin amigos y sin intención de tenerlos ya que no quería (ni quiere) que nadie supiera el problema que tenía; ya que el era un tanto diferente a los demás, pudiendo ver Akayashakis, los cuales intentaban hablar con él, aunque el al principio siempre los ignoraba, para no darle problemas a las familias con las que vivía. Takashi es alguien de corazón bondadoso, quién intenta ayudar a los demás, sin algo a cambio, incluso ayuda a algunos espíritus cuando lo necesitan, simplemente porque es un chico con buen corazón aun cuando no lo aparente (por ser solitario) y siempre este solo. Le suele temer a algunos espíritus ya que muchos no son buenos y amables, si no malvados que podrían hacerle daño, por lo que los akayashakis no le gustan mucho, pero suele estar rodeados de ellos. También es un chico bastante ingenuo e inocente a veces, por lo que suele meterse en varios líos, en los que debe salir con la ayuda de los demás.

Nyanko-sensei y algunos espíritus que lo conocen, suelen clasificar al chico como romántico, soñador y algo imaginativo a veces; por lo que el chico suele caer bastante bien y aunque no lo busque, suele encontrar personas que le quieren e intentan hacercarse a él, cuando el no lo busca por su pequeño problema de ver espíritus. Es inteligente, aunque despistado, pero es un chico con el que se puede contar en cualquier momento. Natsume tiene poca resistencia física, siendo así bastante débil ante los humanos, sin embargo a los Youkai es capaz de golpearlos y lastimarlos con su poder, aunque en si no es una persona que le guste la violencia.

¤Imagen:
Spoiler:


¤ Historia: La histora de Takashi se podría describir como solitaria; desde muy pequeño podía ver cosas que otras personas no. Aún cuando se lo intentaba decir a los adultos ellos simplemente le decían que no había nada. Nadie le creía, él era la única persona que podía ver a esos seres que intentaban hablarle. Ni siquiera en la escuela le creía, los niños de su edad le llamaban mentiroso y algunos incluso le llegaban a lastimar; estaba solo, no tenía a nadie. Sus padres murieron en un accidente cuando el era aun un niño y desde ese momento fue pasando de familia en familia, el seguía viendo esos espíritus a donde fuera. No podía escapar de ellos y cuando se lo decía a sus nuevos ‘’padres’’ ellos simplemente se extrañaban y decían que no había nada. Takashi empezó a comprender que era la única persona que los podía ver y escuchar. Fue un día cuando un paquete llegó a la casa donde estaba viviendo, en ese paquete había pertenencias de su abuela y lo que más le extraño fue un libro llamado el libro de los amigos; el cual sabría más tarde porque había tantos nombres escritos en ese cuaderno.

Siguió yendo de familia en familia, hasta que al parecer se quedo en la casa de unos tíos, los cuales eran muy amables y bondadosos; asistiendo a la escuela del pueblo. Un día mientras era perseguido por unos espíritus rompió una cuerda, la cual era la barrera para que Madara, un poderoso Youkai no escapara, pero Natsume la rompió, haciendo que el youkai se quedará con él, con la condición de que le daría el libro de los amigos cuando muriera. Nyanko-sensei (un gato, que era Madara) empezó a vivir con él y a ayudarle a devolver los nombres a los espíritus que su abuela Reiko se los había quitado. Nyanko-sensei le había contado toda la historia de que Reiko también podía ver los espíritus y que era como él, lo malo es que ella estaba muerta.

Natsume vivió en ese pueblo, viviendo distintas situaciones por culpa de los akayashakis, en ese mismo pueblo también conoció a varias personas, quizá la que más se le quedo grabada fue aquel chico de cabellos negros, llamado Tanuma Kaname, quién al parecer no podía ver los akayashakis por completo, pero si los sentía, de algún modo cuando supo eso no se sintió tan mal. Poco a poco fue consiguiendo algunos amigos, en su clase, fuera y también tenía a Tanuma. Todo parecía ir bien, hasta que sus tíos enfermaron, sin él poder hacer mucho ya que eran bastante mayores y acabaron muriendo. Natsume les había cogido cariño y les apreciaba, por lo que decidió irse del pueblo. Sin saber como un día le llegó una carta de alguien, que decían ser una personas importante para el; la carta ponía esto:

‘’Takashi-kun, ve a la ciudad Akatsuki, hay ahí un campus, estudia, después trabaja y se feliz. Tus tíos te cuidan desde el cielo, te hemos comprado un apartamento, en el que podrás vivir, no tienes que preocuparte de la renta. Solo somos unas personas que nos preocupamos por ti.

Saludos.’’

Natsume no le dio más vueltas y simplemente se fue a esa ciudad, recibiendo una tarjeta blanca, indicando que pertenecía a Omega ¿Y ahora qué? Solo le quedaba volver a empezar de cero, pero estaba bien, porque tenía a Nyanko-sensei, quién siempre estaría con él.

¤ Otros datos: Natsume tiene un poder, el cual hace que pueda ver a los espíritus y gracias al libro de los amigos, él puede devolverles el nombre a los espíritus que si abuela derroto, quitándoles los nombres. Es una habilidad que aprendió gracias a Nyanko-sensei y que suele a veces traerle consecuencias como que los espiritus le hagan daño. Como todo humano tiene muchas debilidades, y es que es bastante débil sin ese libro, ya que los espíritus le harían daño, aunque siempre esta Nyanko-sensei para protegerle. Le gustan varias cosas; estar al libre y la tranquilidad, también le gusta pescar y a veces estar con los Akayashakis, los cuales algunos no son tan malos como aparentan. Le gusta ayudar a la gente que lo necesita y no preocupar a las personas; los animales le encantan, en especial los gatos; le gustan los bollos al vapor, leer libros, ayudar a los demás. Por decir verdad lo que más le agrada es molestar a Nyanko-sensei, quién aunque no lo niegue, es su amigo.

No le gustan mucho las personas que juzgan a otras sin conocerlas, también algo que más odia es que los Akayashakis lo persigan o acosen; no le gusta ocasionar problemas a las otras personas ni mentir, aun cuando a veces deba hacerlo. Tampoco le gusta la soledad, aunque a veces la prefiera.


¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Natsume Takashi.
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Natsume Yuujinchou.

“Lo que es diferente no tiene comprensión :: Natsume Takashi (30/ONoviembre/2012)”

avatar
Natsume Takashi
White Card
White Card

Masculino Uke
Rol : 12


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsume Takashi

Mensaje por Haruto Kiyama el Vie Nov 30, 2012 3:48 pm

Aceptada y Cerrada, como alumno del campus debes leer el reglamento del lugar:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus

Puedes comenzar a rolear.
Bienvenido.





Pide un deseo a esa estrella fugaz
avatar
Haruto Kiyama
Red Card
Red Card

Masculino Suke
Frase :
"En la vida todo son caras malas... los ángeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas."


Rol : 91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.