Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Tsukishiro Yuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsukishiro Yuu

Mensaje por Tsukishiro Yuu el Sáb Dic 01, 2012 2:01 am

¤ Nombre: Yuu
¤ Apellido: Tsukishiro
¤ Apodo: ----
¤ Edad: 721 años, pero aparenta 18 años.
¤ Sexo: Masculino
¤ O. Sexual: Bisexual/Suke
¤ Raza: Shinigami
¤ Card: Sigma
¤ Ocupación: Cuidador de animales.

¤ Apariencia: Es un joven con cabello largo aunque sin exagerar: el mismo le llega al hombro, de color castaño con apariencia alborotada y algunos cabellos bajan por su frente, simulando un fleco desordenado pero sin verse mal; Sus ojos son de un color café peculiar, pues bajo los rayos del sol, estos se muestran en tono carmín.

Mide alrededor de 1.68, es de complexión delgada pero sin ser débil, sus músculos se marcan suavemente y pesa alrededor de 56-58kg; De tez clara y suave al tacto. Las facciones de su rostro son finas, haciendo un joven atractivo; Su mirada al verse carmín bajo el sol, puede parecer de lo más llamativa, más al verla detenidamente, se puede notar que ha perdido algo de brillo, pues el saber la fecha de muerte de cada persona y elegir como mueren a veces, le ha llevado a ser algo frío.


¤ Personalidad: Yuu es un shinigami que sale de los estándares de tener carácter “neutral” pues ha convivido demasiado tiempo con los humanos y otras razas, para formar un carácter un tanto…peculiar. De buenas a primeras es alguien bastante “normal” no trata bien ni mal a nadie hasta no conocer a esa persona o por lo menos hasta saber sus intensiones. Es bastante precavido con quienes llega a conocer y nunca deja que le conozcan por completo, porque cree firmemente que: Confiar es darle a alguien poder para destruirte. No llega a ser maleducado, pero tampoco es alguien con refinados modales, claro, conoce como ser refinado y rara ocasión lo suele hacer, más solo cuando ha analizado muy bien a alguien.

Le encanta dejar intrigada a la gente, no parece un shinigami, por lo que suelen confundirle con un humano y este es lo bastante egoísta y misterioso como para dejarles creer lo que quieran; Pese a su carácter moderado, también posee un fuerte lado rebelde y desafiante: Es tolerante, pero su tolerancia tiene un límite bastante corto y cuando comienzan a picarle y picarle el orgullo, se convierte en alguien obstinado. Se podría decir que hasta cierto punto es alguien bipolar, tsundere y rebelde; Bipolar en el aspecto de que puede incluso andar muy de buenas y una sola cosa, acción o palabra, cambiaría su humor. Tsundere porque definitivamente no es alguien que va a demostrar cómo se siente y cuidado con quien quiera entrar en su vida, pues no tolera los demás intenten comprenderlo, ni quererlo, ni ayudarlo: “Estar solo es lo mejor”. Y rebelde porque simplemente hará lo que le venga en gana, independientemente de lo que sea bueno o no, es su vida y nada ni nadie lo cambiara.

Es bastante difícil que alguien derribe aquellas barreras, ya que también al verse amenazado por alguien que quiere conocerle, suele evadir o tratar mal a esa persona ¿pero qué hacerle? Tampoco quiere apreciar a nadie y menos sabiendo cuando esa persona morirá y el no podrá evitar que eso pase. Una vez derribado el muro que ya hace en su corazón, llega a ser alguien más cariñoso, egoísta, celoso y posesivo. ¿Por qué? Pues porque una vez teniendo a alguien “preciado” no dejara que dañen a esa persona, puede meter las manos al fuego por sus amigos y ni se vaya a decir de quien le guste…ya que no quiere ver morir (de nuevo) a la persona que ame.

Todo esto no lo hace una persona que se haga extrañas ideas sin antes aclarar situaciones, pues también en algunos temas es directo, tampoco se deja engañar por rumores, ni chismes, debido a esto el jamás cuenta lo que los demás le confían. Increíblemente posee un corazón de pollo cuando de animales se trata, la gente podrá ser buena o mala, pero considera que un animal es bueno y los que no lo son, es por culpa de alguien, ya que los animales son nobles y sensibles a quienes le rodean. Este chico también adora la aventura, lo novedoso, le fastidia y harta la rutina, tampoco gusta de estar quieto, esto no quiere decir que no llegue a tener días en los que no quiere hacer absolutamente nada.


¤ Imagen:
Spoiler:



¤ Historia:
Spoiler:
Existen diversos mundos en este planeta, algunos son conocidos por los rumores, otros no; Pueden dividirse en los anhelados y los temidos, un ejemplo de esto es el mundo de los ángeles, el cual es la meta o sueño de todos aquellos con buenos corazones y un mundo temido es como el de los vampiros, del cual la gente tiene la idea de que son unos seres despiadados, que matan a sangre fría, pero se equivocan…existe un mundo que es desconocido y más terrible que el de los vampiros, se trata del mundo de los shinigamis. Estos son los emisarios de la muerte, son educados para que tengan corazones fríos y tomen las decisiones correctas, no las decisiones que ellos consideren “buenas o mejores”; Un emisario dentro de el mundo de los shinigamis es Tsukishiro Yuu, este joven no es diferente a los otros que existen en su mundo y su historia se resume a lo siguiente.

Una vez nacido fue separado de sus padres, la ley de ese mundo era que cada niño que naciera seria separado de sus padres y de inmediato empezaría a crecer como un shinigami, había quienes tenían un perfecto don para cazar almas y otras simplemente no lo tenían; Aquellos que no lo poseían eran desechados o tratados como inútiles, se olvidaban de ellos, los abandonaban en las calles y quienes se atrevieran a acogerlo sufrirían las consecuencias de tener un miembro “inútil” en su familia. Por fortuna Yuu fue un chico que poseía habilidad, incluso se le consideraba de los mejores alumnos, pues la frialdad con la que trataba a los demás era increíble para un niño; A temprana edad comenzó con las misiones de cazar almas, tomo almas de todo tipo de personas, jóvenes, viejos, niños, bebes, vampiros, lycan, elfos…en fin, solo existía un ser de quien nunca había tomado un alma y ese ser era: Un ángel. Los ángeles eran como el opuesto de los shinigamis, siendo seres puros, velando por la salvación de aquel que lo necesitara y ante ese hecho, los shinigamis no les subestimaban.

Se creía que los ángeles eran seres inmortales, pero creer en la inmortalidad era algo estúpido, hasta un shinigami tenia fecha de muerte. Tiempo después, en una ciudad llamada Kurai Tsuki, se hizo una academia bastante prestigiosa, con el propósito de hacer que tanto humanos como otras razas convivieran, para la mayoría de los shinigamis eso era una pérdida de tiempo ¿Por qué querría un shinigami convivir con las criaturas a las cuales les arrebataría la vida? Sus leyes y corazones fríos no permitían ese acercamiento; Claro, eso era por parte de los shinigamis que poseían el “don” ya que aquellos que no lo tenían, poco a poco fueron ingresando en aquella ciudad, donde no serian rechazados, les tratarían igual…sí, claro, era un alivio para el alma de ellos. El tiempo transcurrió, obligando a los shinigami de alto rango a empezar a convivir con las otras razas, se podría decir que ese tiempo fue pacifico y fue ahí donde la vida de Tsukishiro cambio.

En Kurai Tsuki conoció a aquella criatura tabú para él, un ángel de su edad cuyo nombre era: Hakuren, el susodicho era el típico ángel bueno, comprensivo y que intentaba ayudar a todo mundo, esa parte era la que provocaba que Yuu se mantuviera alejado, aparte de aún no haberse quitado las ideas de donde provenía. Sí, eso fue en un principio, pero el ángel era tan insistente y seguía al castaño a todos lados, que en algún momento…fue inevitable que el de ojos casi rojos no se encariñara con él. Al lado de Hakuren aprendió muchas cosas, sobre los sentimientos, la esperanza, ayudar, ser ayudado, ser comprensivo y una frase del ángel se clavo en su mente, dicha frase era: “El amor tiene dos leyes: la primera, amar a los otros; la segunda, eliminar de nosotros aquello que impide a los otros amarnos.”. Al ser un inexperto en esos temas, el joven shinigami no lo comprendió de inmediato, lo hizo solo cuando se percato del hecho de que amaba a Hakuren y era porque le abrió el camino a su corazón. ¿Irónico, eh? Que un ser de luz y uno de obscuridad se enamoraran, más nada se podía hacer.

Debido a eso Yuu comenzó a dejar de cazar almas, no porque se creyera un ángel, no, tenía los pies bien clavados en la tierra, sabia quien era, lo que era y cuál era su destino, aunque para su fortuna, Tsukishiro no podía ver la fecha de muerte ni de nacimiento de los vampiros, ángeles, ángeles caídos y demonios; Solo los podía ver con cierto requisito y este era que alguno de esos seres estuviera cerca de su muerte futura, ya fuera por los tantos años que habían vivido, quizá porque alguno daría su vida por alguien, porque se verían envueltos en un ataque, en fin, había un sinfín de posibilidades respecto a sus muertes cercanas y tampoco el castaño sabia como morirían.

Vivía alegre de esa manera, cada día aprendía más, sentía que no desaprovechaba su vida e incluso no le importaba si en ese momento llegase a morir, pues no quedarían remordimientos en su vida…El destino le hizo una mala jugada sobre aquello y tras 500 años entre la dicha y su vida como shinigami paso algo que nunca previo. Un grupo de poderosos vampiros se alzo en contra de los humanos y kurai tsuki, cambiando el color rosa del mundo, por noches oscuras, llenas de miedo, soledad y pánico. Afortunadamente pudo proteger a Hakuren durante 100 días, pues en el día 100 sucedió a lo que más temía, pudo ver en Hakuren el día de su muerte y no era muy lejano. Con todo su espíritu intento oponerse al destino, cambiarlo, pues ¿Quién querría perder su felicidad? El no quería. Llegado el día estuvo de lo más alerta, combatió con todo aquel que se metía en su camino, jamás contó con que en su lucha se enfrentaría a un poderoso vampiro, el cual lo dejo casi muerto y con una severa e irremediable herida en la palma de su mano zurda, no paso a más porque en el último momento Hakuren se interpuso, cambiando su vida por la de Yuu.

"Aunque no esté junto a ti, mi corazón y mi alma te acompañarán y cuidarán" Fueron las últimas palabras de Hakuren antes de perder la vida; No muchos días después, se alzaron 8 personas cuyos poderes, personalidades y razas eran diferentes, estos seres trajeron la paz de nuevo, no es que el de ojos carmines no se alegrara por ello, era solo que en aquel mundo donde no existía su amado ángel ¿Qué más quedaba? ¿Para qué quería la vida?. Su pensamiento comenzó a cerrarse de nuevo con el paso del tiempo, volviéndole a su vida de shinigami caza almas; Se prometió no volver a enamorarse, no confiaría en nadie, nada y siempre llevaría en su memoria lo que aprendió, más ya no lo aplicaría, la vida era demasiado cruel como para cargar con más crueldad de la que ya había pasado y su frustración por no proteger a alguien fue la necesaria como para ya no querer proteger a nadie.

La cuidad se alzo de nuevo, teniendo de encargados a los valientes que se alzaron por el bien de los demás, el tiempo oscuro paso, abriendo sus puertas a uno donde la luna era roja, Yuu salió una temporada del lugar, para curar las heridas de su pasado y no convertirse en una persona de la que Hakuren estuviese decepcionado. A su regreso, tras haberse tatuado la espalda y después de intentar recuperar más movilidad en su mano diestra, se topo con Akatsuki, una metrópolis de alta demanda y en la cual era necesario obtener una tarjeta para poder pertenecer allí. ¿Podría ingresar de nuevo a ese lugar? ¿Qué tanto habría cambiado en él? ¿Cómo sería su vida allí? ¿Acaso su pasado abrirá una gran herida en su pecho? O ¿Sera como si nada hubiera pasado? Esas preguntas rondaban por su mente mientras empezaba una vez más en ese lugar.

¤ Otros datos:
≈Habilidades: Es experto usando su telequinesis y solo muy, muy de vez en cuando falla al usarla; El poder de shinigami el cual tiene la función de matar a aquellos a quienes les llega la hora, ya hace en su mano zurda, la cual posee una cicatriz en diagonal en la palma y siempre la lleva oculta con un guante de cuero en color negro. »Guante« Por último, puede provocarle pesadillas a las personas con su mano zurda mientras duermen, logrando así indagar y recordarles acontecimientos de su pasado, presente o futuro que les atormentan o atormentaran.
≈Debilidades: Más que una debilidad, se diría que es sensible ante el tema de la muerte, esto es porque él conoce la fecha de muerte de los demás, ha visto con sus ojos como es que pasa la vida tan cortamente para algunos y detesta que subestimen a la muerte, que no aprovechen los demás sus vidas e incluso que no las aprecien. También la cicatriz que posee suele dolerle cuando hace frió, pues digamos que lo que un día fue una herida, afecto sus nervios y articulaciones, provocándole también fuertes dolores cuando usa en exceso esa mano, casi se podría decir que es inútil con esa mano. Para finalizar, el poder de indagar en los recuerdos de otros y provocarles pesadillas, tiene un defecto, el cual es: Que también aquellos que toquen su mano zurda (descubierta, obviamente) por más de 5 minutos pueden indagar en sus recuerdos.
≈Gustos: Le gusta estar solo, pues de esa manera evade el estar consciente de la muerte de quienes le rodean, le gusta el frío, los gatos, las cosas dulces, las almas de personas que han disfrutado su vida plenamente y sin remordimientos, tocar el piano (aunque esto le provoque un inmenso dolor en la mano), le gusta ser sarcástico.
Posee un tatuaje en su espalda (toda su espalda) con forma de alas, el ala del lado izquierdo es en representación a un ángel que ya hizo en su vida y la otra es un ala negra y dañada, en representación a el mismo. »Tatuaje«
≈Disgustos: ODIA que se quieran meter en su vida, los perros…no los odia por completo, pero considera que son animales, detesta el coco, los malvaviscos, que le indiquen que hacer, las personas ignorantes/inocentes o que son demasiado buenas y comprensivas, no le gusta que le pregunten que siente…ya que es entrar en su espacio personal, odia la lástima, no le agrada la idea de estar cerca de los ángeles, que toquen su mano zurda.
≈Datos curiosos: Yuu no es una persona que se sonroje con facilidad, pues se podría decir que ha sellado sus sentimientos tiernos al considerarlos “débiles” y por sobre todo, porque le hacen sentir vulnerable. En el lapso de tiempo que no permaneció en la cuidad, se hizo de bastantes trabajos para distraerse y con estos acumular una gran cantidad de dinero, la cual bien podría dejarle vivir tranquilo y sin hacer nada en largos años. Lo que paso en esos años son experiencias que jamás ha contado, algunas buenas, algunas malas, fue por ese tiempo que formo la personalidad que tiene en este momento. Solo a una persona realmente importante para él, le permitiría tomar su mano zurda y así mostrarle su pasado, aunque hasta el momento no ha existido nadie a quien se lo haya permitido.

¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Yanase Yuu
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Sekai Ichi Hatsukoi

"Lo que es diferente no tiene comprensión ::: (Tsukishiro Yuu) (01/12/12)"




La esperanza es el peor de los demonios, por ella se prolonga el tormento.
avatar
Tsukishiro Yuu
Black Card
Black Card

Masculino Suke
Frase : El primero en enamorarse pierde, así funciona este sentimiento.

Rol : 6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsukishiro Yuu

Mensaje por Hiroto Kiyama el Sáb Dic 01, 2012 5:20 am

Aceptada & Cerrada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.