Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Aijima Cecil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aijima Cecil

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 2:29 pm

¤ Nombre: Cecil.
¤ Apellido: Aijima.
¤ Apodo: ---
¤ Edad: 17 años.
¤ Sexo: Masculino.
¤ O. Sexual: Bisexual-Uke.

¤ Raza: Híbrido
¤ Card: Omega.
¤ Ocupación: Estudiante -Diurna- 12º grado.

¤ Apariencia: Cecil es un chico de estatura un poco baja para su edad; sus cabellos son de un color marrón, casi como el chocolate; es corto por lo que es raro verlo despeinado en alguna ocasión, siempre suele llevar una boina de color azul en su cabeza, o también depende el color y la ropa que lleve puesta, ya que le gusta combinarla. Sus cejas son finitas y sus pestañas largas, dándole un color hermoso a sus ojos verdes, aunque a veces, parece que son de un color azul agua. De rostro fino y piel suave, de color moreno, contrastando con sus ojos verdes. Es de contextura delgada y no parecer ser muy fuerte, cosa que es verdad porque no lo es. Muchas veces suelen aparecerle unas orejas de gato junto a una cola, de pelaje marrón. Cuando se convierte en un gato, su pelaje es totalmente negro, y sus ojos se vuelven de un color azulado.

¤ Personalidad: Cecil es un príncipe y aun así, es alguien bueno, amable y bondadoso; quién siempre intenta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Fue enseñado así y él siempre cree que todas las personas tienen su parte buena en el fondo. Suele apenarse fácilmente por cualquier cosa vergonzosa que le ocurra. Cecil es alguien que le gustan los animales, mucho más que las personas, aun así les coge confianza muy rápido a las personas y suele hacerse rápidamente amigo de estas. Aijima es alguien que no se rinde en sus propósitos aun cuando no le salga a la primera, suele intentarlo hasta que le salga, se lo podría llamar necio, pero realmente solo quiere conseguir las cosas por el mismo. Ama sentirse libre, ya que con su maldición de convertirse en gato puede ir a donde quiera y conocer a distintas personas. Hay muchas cosas que teme como el rechazo de la gente, pero no suele rendirse en conseguir ser amigo de alguien. No le gusta que lo vean llorar o triste, el siempre suele estar sonriendo. Alguien inocente que no entiende muchas cosas, ya que no se las explicaron. Suele a veces hablar mucho. No suele enfadarse, pero cuando lo hace se comporta como un niño malcriado, que solo quiere que lo consientan.

Cecil siente cierto cariño que no entiende, por el joven Camus, a quién considera un amigo.


¤ Imagen:
Spoiler:
~En forma de gato~

~Híbrido~

~Humano~

¤ Historia: Agnalópolis siempre ha sido un reino feliz; sus reyes siempre fueron unas personas amables y bondadosas quién, cuidaban su reino con su propia vida. La reina de Agnalópolis estaba embarazada y a los 9 meses dio a luz a un niño, al cual llamaron Cecil; una gran fiesta se hizo por el nacimiento del cual sería el futuro rey del reino. La misma noche de la fiesta algo ocurrió, un mago del reino vecino, Brinces, apareció en la fiesta maldiciendo al joven príncipe con la maldición del gato. Esa maldición era la cual el chico era transformado en un gato repentinamente o si no le salían cola y orejas de gato. Nadie en el reino pudo quitarle la maldición, por lo que Cecil tuvo que crecer con ella.

Al principio se había asustado la primera vez que se convirtió en un gato, pero con el tiempo se fue acostumbrando a eso, y de algún modo empezó a gustarle, ser un gato o un híbrido tenía tanto cosas buenas como malas. A sus padres esa maldición no les gustaba mucho, pero el pequeño Cecil insistía en que estaba bien, que era divertido y comprendía más a esos pequeños animales, a los que poco a poco empezó a coger un apego muy fuerte. El tiempo para Cecil pasaban y a los 7 años de edad, conoció a un niño, uno con el que al principio se llevaba mal, ese niño de cabellos rubios se llamaba Camus y aunque el castaño quería hacerse su amigo, el rubio no aceptaba; Cecil siempre le seguía, le hablaba e intentaba jugar con él, pero nada, no conseguía nada, Camus solo le ignoraba o lo trataba mal ¿Tan malo era Camus? ¿Por qué no quería jugar con él? Entonces lo dejaría en paz y así lo hizo durante unas semanas. Fue un día de primavera cuando convertido en un gato se encontró al rubio y se acercó a él, Camus le había cogido en brazos y empezó a hablarle, diciéndole todos los problemas y todo lo que pasaba.

Camus, era alguien bueno que pasaba por muchos problemas, eso era lo que había pensado Cecil y en ese momento, el castaño en ese momento decidió intentar por todos los medios ser amigo del rubio, consiguiéndolo poco después aunque en si, también lo trataba un poco mal, pero a él no le importaba, estaba bien con solo estar al lado del rubio, quién le agradaba y quería verlo feliz. Pero el tiempo no se detenía y el tiempo que paso junto a Camus fue corto, donde los dos se separaron, Cecil volvió a Agnalópolis cuando la guerra entre su reino y el de Brinces comenzó. Él no entendía porque había una guerra, pero no le gustaba; sus padres siempre lo mantenían en el castillo y no lo dejaban salir, al principio decidieron la idea de mandarlo a una escuela de música, ya que su hijo sabía tocar muy bien la flauta y cantar y eso hicieron, lo enviaron a la Academia Saotome, donde hizo algunos amigos y mejoró sus cantos y el tocar los demás instrumentos, pero Cecil seguía con su maldición, la cual no le ayudaba mucho a vivir en ese lugar.

Cecil estuvo en esa academia hasta que cumplió los 16 años de edad, donde después de eso, simplemente sus padres volvieron a buscarlo para llevarlo a su reino, cuando llegó, su reino no estaba en las mejores condiciones; el pueblo estaba destruido, las familias, muchas de ellas, estaban sin hogar, Cecil solo se podía sentir mal con el mismo por no poder hacer nada, pero realmente fue en ese año donde ayudo a que el reino volviera a la vida junto a sus padres. Un año después los padres de Cecil decidieron enviarlo a una ciudad nueva, para que pudiera estudiar como toda persona normal, ellos no irían, solo él; fue así como el joven Cecil llegó a Akatsuki, donde sería su nuevo hogar.

¤ Otros datos: No tiene muchas habilidades, más la de que toca muy bien la flauta y sabe cantar bien. Suele tener debilidades cuando es un gato, ya que puede transformarse en cualquier momento y esa transformación le dura un día entero. Tiene muchos gustos, los cuales son; la música, es lo que más le apasiona, ama tocar la flauta y cantar. También ama ver el cielo estrellado, le gusta la naturaleza y los animales, sobre todo los gatos. Ama los dulces, de todo tipo, por lo que los suele comer mucho. Como le gustan algunas cosas, también odia otras; no le gustan nada los días lluviosos, ni el dolor; odia más que nada que las personas lastimen a otros o se crean mejores. La comida picante no le gusta.


¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Aijima Cecil
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%

"Lo que es diferente no tiene comprensión ::: Aijima Cecil ::: 03-01-2013"

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aijima Cecil

Mensaje por Haruto Kiyama el Jue Ene 03, 2013 2:49 pm

Aceptada y Cerrada, como alumno del campus debes leer el reglamento del lugar:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus

Puedes comenzar a rolear.





Pide un deseo a esa estrella fugaz
avatar
Haruto Kiyama
Red Card
Red Card

Masculino Suke
Frase :
"En la vida todo son caras malas... los ángeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas."


Rol : 91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.