Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Akashi Seijuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akashi Seijuro

Mensaje por Akashi Seijurou el Jue Ene 10, 2013 3:38 pm


    ¤ Nombre: Seijuurou.
    ¤ Apellido: Akashi.
    ¤ Apodo: ---
    ¤ Edad: (116 años, aparenta 16).
    ¤ Sexo: Masculino.
    ¤ O. Sexual: Bisexual - Suke.
    ¤ Raza: Vampiro.
    ¤ Card: Sigma.

    ¤ Ocupación: Estudiante Clase Nocturna (11vo grado), presidente del consejo estudiantil de la zona High School.

    ¤ Apariencia: Akashi posee una piel tan clara que no le tiene nada que envidiar al papel, es blanca, y tersa, completamente perfecta, no existen marcas ni ningún defecto que pueda verse a primera vista en su rostro. Su cabello resalta ante su piel carente de color, el mismo es rojo carmín, de hebras delgadas, cortas, lacias y manejables, él siempre se ve presentable. Sus ojos rasgados y sus pupilas heterecromaticas resaltan en él una apariencia atrayente y misteriosa, Carmesí y Ámbar es lo que encierra su mirada. Cejas delgadas, labios pequeños que adornan sonrisas seguras. Es de complexión delgada, más no enfermiza, a pesar de su pálida piel se nota un joven con energía, capaz de defenderse. En su apariencia real mide 173cm y pesa 64kg, pero es capaz de manipular su aspecto y regresar a una apariencia infantil. Sus colores preferidos son blancos, claros e impecables, viste mayoritariamente de estos. Su rostro siempre mantiene una expresión segura.

    ¤ Personalidad: Es realista, no le gusta fantasear, no cree en sueños, busca realizar sus deseos y no le es difícil lograrlo. Conservador y perfeccionista, lo que hace él tiene que ser impecable y fuera de todo error, sabe lo que hace y lo que puede lograr. Tiene una actitud segura y observadora, a un chico como él no le cuesta encontrar "piezas" para su tablero, percibe quien tiene valor y sabe cómo aprovecharlo, a veces resulta ser muy intimidante, tiene el poder para controlar a las personas. Es muy estricto en cuanto a trabajo y deberes, las cosas a su ver, siempre tienen una manera correcta de realizarse. Tiene una fuerte mentalidad de ganador, al grado de crear una filosofía que se basa prácticamente en que los ganadores lo tienen todo en la vida y a los perdedores se les niega todo, piensa que ganar para él es un hecho y de ese modo ha perdido el sentimiento de la victoria. Cree que su poder y habilidad son absolutos; "Él siempre tiene la razón y cualquiera que se atreva a desafiarlo se arrepentirá”. Es bastante violento cuando alguien se atreve a enfrentarle o cuando no respetan su lugar, no duda en castigar a quien se lo merece. Es un tipo misterioso, casi siempre se le ve tranquilo, pueden apreciarse en su rostro expresiones bastante relajadas, de un aura angelical puede cambiarla al segundo después por una peligrosa. Akashi llama de manera informal a las personas que le agradan, no pide permiso, sólo lo hace.

    ¤ Imagen:
    Akashi Seijuro:









    ¤ Historia: Es un vampiro de sangre pura, fue nacido en Japón en el año de 1897. Es hijo único, por lo que su núcleo principal familiar se compone solo de tres personas, padre (Akio), madre (Yuna) y él. Al ser un vampiro nacido y no creado, su corazón palpita y por sus venas corre sangre, esto le hace completamente un ser vivo. Pertenece a una casta vampírica formada en Japón, pero sus progenitores se pasaron la vida viviendo en Francia, pues para ellos era más factible. En esos tiempos en Japón los vampiros eran vistos como seres abominables, y entre una muchedumbre de gente queriendo quemarlos y una vida tranquila en Francia, preferían la segunda. Es así como Seijuro pasó años de su vida -casi eterna- en Europa, formándose como una persona correcta a expectativas de su padre. Al transcurrir 20 años humanos, y cuando ya fue apto para crear una llama vital, la misma fue colocada en una vela, y desde ese día descansa en la casa principal de su familia, es una forma de saber el estado físico y mental de cada integrante en el ramo familiar. 106 años después, por capricho de su madre, se vieron (padre e hijo) obligados a mudarse a Japón, en una ciudad tranquila y apacible, en la vecindad más aburrida que pudiera imaginarse. Su madre, siempre había tenido ese capricho de comportarse como una humana y es por ello que tenía amistades de esta índole. Ella también prohibía consumir sangre de cualquier familia con la que estaba involucrada, una mujer estricta en ese sentido.

    Siendo Seijuro capaz de manipular su forma, por petición de su madre, se le vio siendo un niño de 6 años cuando llegó a Japón, cuando se asentaron en una casa bastante común pero grande y acogedora. Seijuro siempre ha guardado total respeto hacia sus padres, y es común viéndole complacer a su madre, ella siempre ha poseído un carácter caprichoso. En aquel lugar, la familia vecina fue el primer blanco de Yuna, y no tardó en entablar amistad con ellos. La familia, bastante común, poseía un niño de 6 años llamado Tetsuya, con el que a veces Seijuro pasaba el rato que ambas madres platicaban. Existía cierta curiosidad en torno a aquel menor, su presencia no era muy fuerte, era casi inexistente, y para Seijuro aquello era simplemente fascinante.

    Akashi jamás había tenido la necesidad de asistir al colegio, fue 6 años después que por el mero capricho de conocer, fue aprobado para inscribirse en Teikou, donde descubrió su gusto por tener el control. En dicho lugar, fue desarrollando técnicas individuales mientras estuvo en el club de baloncesto, convirtiéndose en un capitán poderoso que sabía aprovechar las características especiales de cada individuo, siendo Kuroko Tetsuya, una de sus piezas favoritas.

    3 años después, la familia Akashi desapareció de la vecindad, la casa había quedado vacía de un día para otro. Yuna se había aburrido de la vida monótona y tranquila, que en cuanto se le apeteció regresó a Francia junto con Akio, no obstante, Seijuro tomó su propio camino, decidiendo vivir en Akatsuki, ciudad que le había interesado desde que su madre había recibido una carta de Akairos, tío de Seijuro en relación consanguínea. Es así como Seijuro llega a Akatsuki. Ha pasado un año desde su llegada.

    ¤ Otros datos:
      Habilidades:
      1) Posee las habilidades generales de un vampiro, su dominio se encuentra en el fuego.

      2) Entre su casta existe un fuego diferente al habitual, que no es más que su propia energía vital en forma de una llama con tonalidades violetas, misma que no puede disiparse con agua, sólo existen tres cosas que pueden desvanecerlo; el mismo Seijuro, que él se encuentre demasiado débil o su muerte. En su familia se usa para saber el estado actual de sus integrantes ya que entre menos energía del usuario, la llama es más pequeña. Si ésta luz llega a envolver el cuerpo de un ser vivo que no sea su usuario, no quema, sino que absorbe la energía debilitando al adversario. En estado defensivo solo sirve de escudo.

      3) El animal con el cual su casta ha hecho un pacto son los lobos blancos, por lo cual puede convertirse en uno.

      4) Es capaz de manipular su forma, regresando a una apariencia infantil.

      5) La luz del sol no le causa mayor problema, puede permanecer bajo esta, pero posee un límite y le debilita poco a poco.

      6) Sus ojos pueden ver a través de cualquier ilusión y son capaces de observar todos los movimientos de un ser vivo, por lo tanto, él predice el siguiente movimiento que su adversario hará. Su ojo Emperador puede ver el más mínimo detalle de los movimientos de un sujeto, incluyendo la respiración, ritmo cardíaco, el sudor, las contracciones musculares, etc., con esto, él es capaz de medir el tiempo de sus acciones defensivas perfectamente para anular la capacidad ofensiva del rival, parando cualquier movimiento que el oponente está tratando de realizar. Por otro lado, Akashi también puede usar esta habilidad en modo ofensivo, el lee la defensa del oponente y actúa más rápido que el cuerpo del adversario. En resumen, él puede "ver el futuro de los movimientos de su oponente." Es capaz de hacer que el contrario pierda el equilibrio con solo tocarlo.

      6) Es sumamente inteligente y analítico, posee grandes habilidades de liderazgo, Akashi es muy rápido y muestra gran destreza en cuanto al manejo de su cuerpo. Evalúa la situación antes de hacer cualquier movimiento, es un buen estratega.

      Debilidades:
      1) Posee un sello que es empleado en su familia para mantener el orden y garantizar lealtad, cuyo fin es encerrar sus poderes (solo cuando dicho sello es activado) dejándole vulnerable tal como un humano. El sello se manifiesta en una especie de marca del lado izquierdo, poco arriba del vientre, un golpe en esa zona garantiza una hora sin ser capaz de usar sus habilidades especiales como vampiro. Solo los vampiros sabios de su casta saben activarlo sin necesidad de tocarle.
      Forma de la marca:

      2) Estar demasiado tiempo bajo la luz del sol le debilita.

      3) El uso excesivo de su energía vital puede provocar el fin de su existencia.

      Gustos:
      -Desde muy pequeño ha jugado Shogi, Ajedrez y juegos de mesa que tengan que ver con estrategia. Suele hacerlo aún, muy a menudo se le ve en esa actividad.
      -La equitación es otra de las actividades extra que suele practicar, le gusta la velocidad.
      -La arquería es también, una actividad que aprecia, gracias a su ojo tiene una excelente puntería.
      -La lectura, si no es Shogi suele tener un libro en mano en sus tiempos libres.
      -El liderazgo, ama dirigir hasta alcanzar la meta deseada, la perfección.
      -El blanco, es uno de los colores que más usa.
      -La sangre, adora el color tanto como su sabor.
      -La limpieza, lo correcto, es un chico que le gusta tener sus cosas en orden.

      Disgustos:
      -Odia las personas imprudentes que no saben su lugar.
      -El sello que posee, de alguna manera es como una cadena.
      -La suciedad, la detesta.
      -El ruido, lo aborrece.
      -Odia a los perros porque cree que son desobedientes y no escuchan nunca.

      Manías:
      -Es maniaco de la perfección [?].

      Datos Curiosos:
      -Suele cumplir los caprichos de su madre.
      -En su familia, saben la situación física y mental de cada individuo debido a la flama violeta que son capaces de crear. En la casa principal existe un cuarto con miles de flamas pertenecientes a los integrantes actuales.
      -Frases que más ha usado a lo largo de su vida: “Los únicos que tienen el derecho de mirarme a los ojos son los que me sirven y aquellos a los que poseo respeto”, “Si te opones, te mataré, no importa quien seas.”
      -El Kanji de su nombre significa “Rojo” para Aka y “Gobernante” para Shi.
      -Nació un 20 de Diciembre.
      -Al ser un vampiro engendrado es un ser vivo.
      -No cree que exista tal cosa como el Cour de Sang.
      -Es sobrino de Akairos, por eso tiene facilidad de moverse y tener acceso donde sea en el Campus.


    ¤ Información de Origen:
      •• Nombre original del personaje: Akashi Seijuurou
      •• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Kuroko no Basuke
"Lo que es diferente no tiene comprensión" ::: Akashi Seijuurou ~ 10/01/2013.
avatar
Akashi Seijurou
Black Card
Black Card

Masculino Suke
Frase :
Si te opones, te mataré, no importa quién seas.


Rol : 13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akashi Seijuro

Mensaje por Hiroto Kiyama el Jue Ene 10, 2013 3:44 pm

Aceptada & Cerrada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.