Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Kuroko Tetsuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroko Tetsuya

Mensaje por Kuroko Tetsuya el Jue Ene 10, 2013 4:03 pm

¤ Nombre: Tetsuya
¤ Apellido: Kuroko
¤ Apodo: Tetsu, Kurokocchi, jugador fantasma(?).

¤ Edad: 16 años.
¤ Sexo: Masculino.
¤ O. Sexual: Bisexual – Uke.
¤ Raza: Humano.

¤ Card: Zeta
¤ Ocupación: 11vo grado de High School –Clase diurna.

¤ Apariencia: Kuroko mide 1, 68 cm, para sus 16 años, no es muy alto. De contextura delgada, de apariencia vulnerable y débil, aunque no lo es tanto como lo aparenta. Su cabello es de un color azul claro, casi cyan, brillante y suave al tacto. No es corto, pero tampoco muy largo y esta bien peinado, todo lo contrario a cuando se despierta, que siempre aparece todo despeinado. Sus cejas, finas e igualadas estan encima de sus ojos, los cuales son del mismo color que su cabello, azules, de un tono un poco más oscuro, pero de igual manera parecen brillar. Su rostro es de rasgos finos y suaves; no suele mostrar lo que siente, aunque a veces suele mostrar alguna mueca o incluso con su mirada indica lo que no le gusta. Su piel es de un tono blanco, bastante pálido y, al tacto es suave y la mínima herida que se haga, suele quedársele por un tiempo en forma de marca, hasta que acaba desapareciendo. Kuroko no suele tener mucha presencia, por lo que es difícil saber si esta en un lugar, aunque a él no le importa mucho, prefiere pasar desapercibido.

¤ Personalidad: ¿Cómo describir a este chico? Es difícil hacerlo por como lo ves, un chico totalmente neutral en su rostro, pero también invisible. Si no estas alerta puedes perderlo de vista. Kuroko tiene un don –si es que se le puede llamar así- que puede hacer que la gente no lo vea o lo perciba a su alrededor. Tetsuya es un chico que no se hace notar, no porque no quiera, solo porque no. Aunque siempre este neutral si tiene emociones como cualquier humano, tristeza, amor, dolor… las siente, pero las haga ver en su rostro es más difícil lograrlo, pocas personas hacen que las vea. Suele tener varios problemas por su problema de invisibilidad y en su antiguo equipo de basket fue llamado una ‘’sombra’’[i] y el mismo dice que lo es. No le gusta nada que le traten o le digan que es un niño, puede lograr golpear a una persona por eso. Tampoco suele comer mucho, es un chico muy especial por como es. Trata a las personas como se merecen y no le gusta nada la gente que se cree mejor que otros. Se podría decir que es un chico poco hablador y que se esfuerza en todo lo que hace, no desiste en una cosa hasta que la consigue, se podría decir que es un poco necio en cuanto a eso. Siempre suele seguir las reglas de los demás, aunque el también tiene las suyas propias. Alguien misterioso que con el paso del tiempo se puede ir conociendo.

¤ Imagen:
Spoiler:



¤ Historia: Kuroko Tetsuya nació un 31 de enero, siendo el único hijo de la familia Kuroko, siempre fue un niño bastante tranquilo, que no daba problemas y siempre tuvo ese problema de que no era notado por las demás personas, pero aprendió a vivir con eso, por lo que no le importaba mucho. Su madre decía que era algo natural aunque el sabía que no era así, pero no le importaba. Tetsuya a los 6 años mientras jugaba en la entrada de su casa lo vio, a ese niño de cabello tan rojo como la sangre, ese niño desde ese mismo momento le llamó la atención, no sabía porque, quizá era su color de ojos o de cabello, pero siempre le dio curiosidad. Poco tiempo después supo por su madre que era el hijo de la familia Akashi.

Kuroko veía al niño a veces con sus padres, pero no le hablaba, aunque muchas veces le quería preguntar el porque no asistía a la escuela como los demás niños. El tiempo paso y su madre y la madre de Akashi, al parecer se hicieron amigas y se la pasaban chismoseando, fue en ese momento cuando cada vez veía más al pelirrojo. El niño parecía ser de su edad y al parecer también bastante tranquilo, porque no parecía meterse en ningún problema de ningún tipo; al peliazul de alguna manera le llamaba la atención. Fue un día que al final decidió hablarle, haciéndole algunas preguntas inocentes, como de porque no iba a la escuela, si estaba enfermo y porque no buscaba amigos. Kuroko de algún modo quería conocer a ese chico y así fue como paso la mayor parte de su infancia conociendo y acercándose más a ese chico.

Kuroko después entro en Teiko Middle School, donde al parecer también asistía aquel chico con el que pasaba algunas tardes, Akashi Seijuro, fue quizá en ese momento donde se inscribió en el equipo de basket, cuando estaba jugando con Aomine Daiki y fue Akashi quién lo incito a meterse en el club de basket, siendo reconocido tiempo después como el sexto jugador fantasma (como muchos le llamaban) por sus habilidades y técnicas que casi nadie podía ver. Kuroko solía pasar algún tiempo con Akashi, el peliazul consideraba al pelirrojo un amigo, aun cuando su carácter no parecía ser muy bueno, pero Kuroko creía que Seijuro en el fondo seguía siendo una persona normal y corriente como otras sin saber bien quién era en verdad ese chico que se hacía conocer como el líder de la Kiseki no Sedai. Todo parecía ir normal, hasta que un día de la nada, Akashi desapareció, nadie supo a donde se fue o lo que ocurrió. Kuroko no lo busco, sabía que el pelirrojo estaba bien y que no le había pasado nada, algo se lo decía. La familia de Akashi también había desaparecido, todo era muy extraño o al peliazul se lo parecía.

Tetsuya siguió asistiendo a la escuela, toda su vida parecía ser normal, pero no lo era; sus padres estaban en una mala racha y decidieron separarse; cuando acabo en Teiko, graduándose su madre le dio la noticia de que se mudaría a otro lugar. Tetsuya al principio no sabía que hacer, pero decidió irse con su madre a Akatsuki, inscribiéndose en el Campus del lugar. Realmente Kuroko no sabía que le esperaba en ese sitio, pero estaría bien.

¤ Otros datos: Kuroko no tiene muchas habilidades, se le podría decir que la única que tiene es pasar desapercibido por las demás personas, y como todo ser humano tiene muchas debilidades que intenta superar. No es alguien de mucha resistencia en los deportes, aunque le gusta mucho el baloncesto y es lo único que ha practicado. Kuroko es alguien que tiene buena mano con las chicas y con los niños, por lo que se consideraría alguien tierno.

A Kuroko le gustan varias cosas como:
~Los animales.
~Los niños.
~Los batidos de vainilla.
~Los dulces.
~El basket.
~Que no se fijen mucho en él.
~Sus novelas.

Tiene cosas que no le gustan como:
~La gente que se cree mejor que otra.
~Las cosas saladas.
~Las tormentas.
~Que se fijen en él.
~Que lastimen a los más débiles.
~No poder lograr lo que se propone.

Kuroko es un chico que en verdad no suele rendirse en ningún momento e intenta todo hasta el final.


¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Kuroko Tetsuya
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Kuroko no Basket.

“Lo que es diferente no tiene comprensión :: Kuroko Tetsuya (10/Enero/2013)”
avatar
Kuroko Tetsuya
Colorless Card
Colorless Card

Masculino Uke
Rol : 8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroko Tetsuya

Mensaje por Akatsuki el Jue Ene 10, 2013 4:16 pm

Aceptada y Cerrada, como alumno del campus debes leer el reglamento del lugar:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus

Puedes comenzar a rolear.
avatar
Akatsuki
Red Card
Red Card

Masculino Seme
Frase :
Bajo una capa de gentiliza y carisma, se encuentra el verdadero rostro de un monstruo lleno de pecados.


Rol : 175


Ver perfil de usuario http://akatsuki-city.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.