Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Tanuma Kaname

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tanuma Kaname

Mensaje por Tanuma Kaname el Mar Ene 15, 2013 10:28 pm

¤ Nombre: Kaname.
¤ Apellido: Tanuma.
¤ Apodo: ----
¤ Edad: 16 años.
¤ Sexo: Masculino.
¤ O. Sexual: Bisexual/Seme.
¤ Raza: Humano.
¤ Card: Beta.
¤ Ocupación: Estudiante/ Diurna/ 11° grado.

¤ Apariencia: Kaname es un joven bastante común, tanto sus ojos como su cabello son de color negros, sus ojos dependiendo de la luz solar, podrían llegar a apreciarse de color gris-azulado; El corte de su cabello no es nada especial, le llega sobre el hombro, algunos mechones caen por su frente, es lacio y aunque no lo parece, es bastante suave y delgado. No es un joven que sonría por todo, al contrario, su expresión suele ser más general que nada; Su tez es clara y su piel es delicada, con permanecer una tarde bajo el sol, esta podría tomar un tono moreno claro.

Su complexión es delgada y aunque no es alguien débil, si es alguien delicado en cuanto a su salud, también posee buena estatura, siendo un poco más alto de lo normal al medir 1.70cm. La manera en la que viste suele ser informal y simple, le agrada su uniforme y la ropa tradicional japonesa, sin embargo, nunca la viste tan formalmente o como se debe.


¤ Personalidad: Tanuma es alguien reservado cuando conoce a las personas, no es el típico chico hablador o que busca de inmediato hacer amigos, es tranquilo, precavido y protector. El hecho de que no tenga la manada de amigos, no lo lleva a ser alguien asocial, influye mucho su salud, puesto que suele faltar a la escuela seguidamente debido a dolores de cabeza, gripes o cosas así, y esto es causado por las energías sobrenaturales que puede sentir y a veces ver con dificultad, pese a que suele faltar, este joven es muy inteligente.

Kaname tampoco es un chico que tienda a dar abrazos, vamos, no es tan cariñoso, más compensa eso al ser bastante atento, protector, amable, cuidadoso, comprensivo y prudente; Pocas veces suele ser curioso, más si llega a serlo. Le gusta mirar mucho por el bienestar de los demás y tiene bastante tolerancia, claro…toda la necesaria mientras Madara (el Ayakashi que acompaña a Natsume) no empiece a decirle que es “inútil”, pues al escuchar esas palabras, realmente se vuelve alguien obstinado en demostrar lo contrario.

Por lo regular no se mete en las decisiones de los demás, pues sabe muy bien cuáles son sus límites, sin embargo…cuando se trata de Natsume Takashi, esto suele borrarse de su personalidad, sobre todo, se vuelve bastante profundo cuando Takashi intenta ocultar sus sentimientos o cuando trata de protegerlo (Natsume a Tanuma). Cuando la situación lo requiere, llega a ser alguien necio y egoísta, haciendo lo que es correcto para él; Nunca se niega a ayudar a nadie y solo en algunas ocasiones se comporta extraño, debido a las cosas que puede sentir y a veces ver un poco.

Por ultimo, este chico demuestra su lealtad ante sus pocos amigos y confia en ellos, no le gusta causar problemas, más ha aprendido a confiar y existe una persona por la cual no le importaría sacrificarse.


¤ Imagen:
Spoiler:



¤ Historia: Su familia está basada en el y su padre, el cual es monje de un templo; Su madre desgraciadamente falleció al momento en que Tanuma nació, mas eso no hizo que su vida fuera desdichada ni triste, al contrario, tuvo a uno de los mejores padres que pueden existir. Su infancia fue un poco extraña al estar rodeado de todas esas cosas que hacen los monjes, pasaba la mayor parte del tiempo en el templo y fue alguien de salud débil. Al principio y siendo un niño, no comprendía que su débil salud era causada por las energías de los ayakashis, ni tampoco entendía cómo es que algunas veces podía escuchar voces o ver sombras. Su padre pese al hecho de ser un monje, no tenia las habilidades de ver a los ayakashis y muy contadas veces, los sentía, eso no significaba que fuese un mal monje, sino que simplemente…había quienes tenían el don de verlos y sentirlos y otros que no.

Acostumbrado ya a ver esa clase de sombras y sentir energías, fue como continuo su vida, nunca le hablo de ello a nadie, pues ¿Qué caso tenia explicar algo incomprensible y sobrenatural?; Esa fue su mentalidad hasta que cierto día, conoció a un joven llamado: Natsume Takashi, quien a diferencia de él, podía ver por completo a los ayakashis y youkai, rápidamente se llevo bien con él y si bien, Takashi no era alguien completamente abierto con sus sentimientos, existía ocasiones en que le comprendía sin la necesidad de palabras. Por supuesto, nada es eterno y cuando murieron los únicos tios con los que se llevo bien Natsume, este se marcho del pueblo, no impidió su partida, no porque no lo apreciara, sino…porque estaba tranquilo de que “Ponta” (como él le nombraba a Madara o mejor conocido como Nyanko-sensei) se fuese con él.

Unos años pasaron y las cosas cambiaron, así como también, vino inevitablemente la muerte de su padre, el cual…como última voluntad, lo mando a vivir a la cuidad de Akatsuki; Al principio no entendió porque debía dejar aquel pueblo, pues no vivía para nada incomodo, pero entonces…llegaron hasta el rumores de unos youkai, de que Natsume-sama (como era conocido en el pueblo por algunos youkai) se encontraba en dicha ciudad. No espero mucho tiempo para partir ¿Realmente se encontraría Natsume allí? No podía esperar para verlo, conversar con él y…esta vez, no sería alguien “inútil” ya que estaba dispuesto a proteger, fuera como fuera, a su gran y más querido amigo.


¤ Otros datos: Kaname posee la habilidad de sentir la presencia y energía de los Ayakashis y youkai, no puede verlos por completo, aunque ha aprendido, por medio de una amiga de su pueblo, a crear un círculo mágico, en el cual, cuando un youkai o ayakashi lo pisa, puede verse y no solamente ante sus ojos, sino, que puede ser visto por cualquier persona. Suele ser débil con la energía de youkai muy fuertes, más ha aprendido a controlar un poco sus malestares y todo con el fin de poder proteger a Natsume y ayudarlo siempre.
Por lo regular solo suele cargar cosas básicas como su celular, llaves, cartera y en la última, lleva el papel de un círculo mágico y pese a que es un papel de buen tamaño, al estar correctamente doblado, no sobresale ni molesta.
Le gusta la tranquilidad, los espacios naturales, los animales, salir con sus amigos, ayudar y ser útil. Detesta que Madara le diga inútil, no poder ayudar a Natsume como quisiera, su debilidad ante la energía de los youkai, contar a las personas sobre sus poderes y que no confíen en el.


¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Tanuma Kaname
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Natsume Yuujinchou.

"Lo que es diferente no tiene comprensión ::: Tanuma Kaname (15/01/13)"
avatar
Tanuma Kaname
Blue Card
Blue Card

Masculino Seme
Rol : 4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanuma Kaname

Mensaje por Hiroto Kiyama el Miér Ene 16, 2013 6:40 am

Aceptada & Cerrada

Aceptada y Cerrada, como alumno del campus debes leer el reglamento del lugar:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus

Puedes comenzar a rolear.


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.