Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Camus Dubarry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camus Dubarry

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 8:26 am

¤ Nombre: Camus
¤ Apellido: Dubarry
¤ Apodo: -o-
¤ Edad: 25 años y aparenta 19
¤ O. Sexual: Bisexual Seme
¤ Raza: Demonio [Caco Démones]
¤ Card: Sigma
¤ Ocupación: Estudiante Universitario de Música [Clase Nocturna]
¤ Apariencia: Camus posee un denso y suave cabello rubio, las hebras doradas de su cabeza brillan cual son en el cielo, y caen en sus hombros, él mantiene sus mechones peinados sin embargo la docilidad de estos hace que ante la menor brisa se eleven y floten alrededor de su rostro, dándole una apariencia angelical, lo que es irónico debido a su raza demoniaca. Tiene unos bellos y atrayentes ojos azul cyan, ellos emiten un destello misterioso y seductor, sin embargo… ocultan entre su malicia el sufrimiento que de niño vivió.

Camus tiene una altura adecuada para su edad, incluso podría decirse que un poco más que los de su generación. De piel nívea y tersa, su aspecto sigue siendo lejano a lo que se esperaría de un demonio. Incluso sus alas dan la misma sensación pura que su rostro, pero no debe confiarse en esto.


¤ Personalidad: él es el claro ejemplo de que la vida te moldea su gusto, si las circunstancias de su destino hubiesen sido diferentes, su personalidad también lo hubiera sido, pero no fue a si, su temperamento se hizo burlón y sarcástico, se convirtió una persona que no teme humillar ni recordarle a nadie cual es su lugar, y porque él es superior al resto. Su linaje, y el poder de su familia le dan el derecho y el criterio para auto imponerse sobre los otros.


Camus siente cierto placer retorcido por doblegar a las personas, a menospreciar a los que vienen de humilde familia, o como los llama en sus propias palabras “gente pobre”. Por este tipo de actitud no tiene amigos, aunque considera no necesitarlos ni requerirlos, prefiere estar solo... que mal acompañado. Aun así… tolera a un chico que conoció en su infancia, y no solo lo soporta, lo ama… a pesar ser incapaz de reconocerlo así que lo oculta…


Al tener un ego exorbitante es difícil lograr herirlo o avergonzarlo, pero en el fondo Camus es tan permeable y sensible como un humano. Como nadie es capaz de ver a través de su fachada de frialdad e indiferencia, él tampoco se ha tomado la molestia de derrumbar los muros que el mismos construyo y lo aíslan de todas aquellas personas que insisten en querer inmiscuirse en su vida.



¤ Imagen:
Spoiler:




¤ Historia: Camus desde que nació cargo con el pecado de ser un hijo fuera del matrimonio. Su madre siendo una poderosa e influyente mujer... sucumbió fácilmente ante el encanto de un hombre, que a pesar de ser un demonio con ella, no se encontraba en su mismo nivel social. Estando a puertas de un matrimonio arreglado, Madeline, su madre, entrego a su recién nacido hijo a su padre, alegando no poder hacerse cargo en persona de él, pero que sin embargo no permitiría que el niño creciera en precarias condiciones... como si el solo dinero reemplazara el amor de una madre.


A medida que fue creciendo, inconscientemente desarrollo rencor hacia ella, y como no hacerlo?... si las quejas de su padre sobre la mala mujer que había resultado al final ser, eran cosa de todos los días. La culpo de todo, de su pobreza, de su desdicha... de su larga agonía, pese a esto, mientras a ella la veía con malos ojos, su padre se convertía en la persona que más admiraba y amaba del mundo, sentía que con él a su lado... podía convertirse en mejor persona y superar el abandono de su madre.


Con la idea infantil de querer estar a su lado para siempre, la noticia de su terrible enfermedad le dio un gigantesco vuelco a su vida.


Su progenitor, la obligo a quedarse con Camus; apenas tenía 12 años... no iba a sobrevivir quedándose solo, así que gustándole o no ella acepto.


Cuando el rubio creyó que nada podía empeorar mas, se encontró de frente con la discriminación de la que fue víctima año tras año... tras año. Era el "bastardo" hijo de la señora Madeline. Por eso mismo recibió las burlas, el abuso y la humillación de su distinguida familia... y de paso de la servidumbre también.


Él se aferro a ese sentimiento que le generaba depresión, y así cuando finalmente fue aceptado... desahogo ese dolor en personas inocentes, creyendo firmemente que él en su entonces lo fue... y que a nadie le importo pisotearlo. Debido a esto se volvió una persona sumamente desconfiada.


Con el fin de acoplarse -al menos un poco- a la sociedad, se aventuró a iniciar una nueva vida en Akatsuki.


¤ Otros datos: La única persona con la que Camus tiene una relación medianamente bien es con su amigo de la infancia, Cecil. Este siempre se empeñó en estar a su lado sin importar los malos tratos que recibiera de su parte. Ama la música ya que piensa que es mucho más fácil expresarse a través de ella que por medio de palabras. A pesar de que tiene una bella voz, no suele cantar muy a menudo, tal vez tararear distraídamente una melodía cuando esta solo o aburrido. Le molesta demasiado despertar temprano o ser despertado por otros, quien lo hace desata al verdadero demonio que puede llegar a ser. El elemento natural que le da la fuerza y habilidad es el fuego; Camus tiene la capacidad de crear llamas celestes con solo tronar sus dedos y estas calcinan todo lo que tocan si él permite que ardan con total intensidad.



¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Camus
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%


"Lo que es diferente no tiene comprensión ::: ~ Camus ~ ::: 16 - 01 - 2013"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camus Dubarry

Mensaje por Hiroto Kiyama el Miér Ene 16, 2013 9:16 am

Aceptada & Cerrada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.