Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Ficha: D A R K

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: D A R K

Mensaje por Dark el Jue Ene 17, 2013 12:32 pm

¤ Nombre: Dark
¤ Apellido: (No tiene).
¤ Apodo: Kaito Dark, Ladrón Fantasma.
¤ Edad: Aparente 18 años, posee más de 400 años.
¤ Sexo: Masculino.
¤ O. Sexual: Bisexual/Suke.
¤ Raza: Ángel Caído.
¤ Card: Gamma.
¤ Ocupación: Ladrón (?)

¤ Apariencia: Sus ojos son dos amatistas brillantes, de un violeta intenso, a rayos del sol pueden notarse como dos rubís, los ojos rasgados que él posee siempre le añaden a su apariencia un toque seductivo, estos son divertidos, juguetones y presuntuosos, pareciera que su mirar siempre encierra seguridad. Cejas delgadas, nariz recta y pequeña, labios finos, las facciones de su rostro son suaves y estilizadas, es un chico atractivo y lo sabe. Su cabello resulta todo un manojo de rebeldía, es corto, puede notarse en cuando se le ve de espaldas, pero en frente posee unos mechones desiguales que saltan a todos lados, unos más largos que otros, incluyendo los que le forman un flequillo disparejo, y estos no se le ven nada mal, es de colores violáceos y morados, en la oscuridad puede resultar negro. Su piel es bronceada, pero no excesivamente, puede notarse el color sin exagerar, su cuerpo es delgado, lo normal en un joven de la edad que aparenta, los músculos llegan a marcársele suavemente, él mide aproximadamente 172cm y viene pesando 60kg, más puede eliminar su peso e igualarlo como el peso de una pluma. Sus orejas poseen perforaciones y a veces se le puede ver con algún arete, sus piernas y brazos son largos, él viste comúnmente de negro y también, posee unas alas plumeadas largas y negras.

¤ Personalidad: Es un chico encantador y sociable, en un primer encuentro suele caerle bien a la mayoría de las personas, sobre todo a las chicas, sabe decir lo que quieren oír, y por esto podemos concluir que es un joven que le gusta complacer, y complacer solo hasta que él lo desee, da la sensación de que solo juega, pues solo pasa un buen rato con las personas y después suele desaparecer. Es “romántico” pero contradictoriamente no es un tipo que se involucre sentimentalmente, si algo odiase esto sería el “amor”, y no porque le resulte estúpido o no crea en él, simplemente porque no puede, su existencia está atada con cadenas, y no es libre de vivir como él quisiera, sólo una vez se enamoró y fue suficiente para que aprendiera que a él no se le tenía permitido dicho lujo.

Astuto, sagaz, hábil e inteligente, es bueno usando la palabra, y se divierte engañando a sus víctimas. Le gusta establecer acertijos, hacer dudar a las personas, crear ilusiones, poseer el control de la situación que se le fue encomendada. Es un joven generalmente optimista, en la mayoría de las situaciones, suele ser divertido y bromista, puede que le guste hacer enfadar a contadas personas. A pesar de que se le ve siempre sonriendo y jugando, tiene sus ratos de seriedad e incluso melancolía. Tiene un carácter afable y equilibrado.

Es en cierto modo, pacifico, en una lucha se centra más en ganar sin tener que usar la fuerza, más si es necesario, tiene armas de más, bajo la manga. A veces indeciso cuando se trata de algo importante, pero siempre se inclina hacía el camino donde no involucre terceros, aun si es a costa de sí mismo. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, ama la belleza, el arte sobre todo. Es sensible y empático, reservado en cuanto a sí mismo, nunca habla de él, no es un tema a tocar en sus conversaciones.

¤ Imagen:
Dark:





¤ Historia: Dark es un ángel caído, más no posee recuerdos de un pasado en el cielo o sirviendo a Dios. Parecía haber cometido un delito muy grave, pues está atado a una maldición. Su primera memoria en el mundo humano fue la de estar dentro de una espada llamada Kokuyoku, la cual resulta ser una jaula para él, un lugar oscuro, donde no se puede ver absolutamente nada. La primera vez que despertó, frente a él encontró una mujer madura, que le resultó familiar pero que no reconoció, tras de ella estaba los cuerpos de dos personas, una hermosa chica que le trajo un sentimiento de nostalgia y un hombre mayor. La mujer le dijo que su existencia estaba condenada a devorar auras calificadas como akusei que residen en objetos con valores sentimentales para las personas. Le dijo que su vida sería limitada al tiempo de vida de la persona que poseyera la espada, y que cuando esta muriera él de nuevo sería sellado, y volvería a despertar en manos de su siguiente dueño, esto sería, por toda la eternidad. Le dijo que esa sería la maldición que cargaría en hombros y que no tenía posibilidad de escapar.

Pasó muchos años, vivió muchas cosas, perdió otras tantas. Dark no escoge al dueño de Kokuyoku, y por lo tanto no escoge su tiempo de permanencia, él lo sabe muy bien, y sin embargo, terminó enamorándose de Rika, una chica hermosa, que correspondió a los sentimientos de Dark, sin embargo, Dark se vio obligado a dejarla, su permanencia aquella época terminaría pronto, pues la vida del actual dueño de Alas Negras se desvanecía poco a poco. Desde aquella vez, Rika fue el último ser vivo que Dark recuerda haber amado.

Dark ha pasado 400 años despertando una y otra vez, devorando auras desde entonces, sin tener memorias del porqué. Actualmente, el dueño de Alas Negras es un hombre mayor y rico que recientemente vive en Akatsuki, su relación con él es bastante buena que incluso le trata como un hijo. Suele decirle que Kokuyoku no fue una maldición para él, sino una bendición al haberle traído un “hijo”.

Maldición de Kokuyoku:
El cielo siempre había sido un lugar pacifico, y los ángeles servían a dios con fervor, con una fe ciega. Existían ángeles puros, ángeles inocentes, ángeles curiosos, y de estos últimos, él era uno de ellos. Él, con aquellos ojos llenos de asombro, siempre miraba hacia la tierra, siempre a aquella familia, a esa niña risueña, de piel pálida, cabellos largos y castaños, de hermosa sonrisa y encantadora voz. Todos los días, después de terminar sus deberes como ángel, bajaba a la tierra solo a verla a ella, para él, esa niña era lo más curioso y sublime que podía existir, él la vio crecer y convertirse en una hermosa señorita, él incluso sentía un gran afecto hacia ella, él la había visto llorar, reír, superar problemas, caer, levantarse, de algún modo se había involucrado sentimentalmente con un ser humano, él sin darse cuenta, la amaba de verdad.

Ella era parte de una familia de magos que poseían un secreto, una maldición. Los primeros hijos varones de cada generación, al cumplir los 20 años dedicaban el resto de su vida a sellar auras denominadas akusei, auras malvadas que solo traían desgracias. La familia nunca había tenido una única hija hasta ahora, el destino de ella, al cumplir 20 años era morir o convertirse en un aura akusei. Sus padres la amaban, pero no podían permitir que eso sucediera, ellos le dieron todo, la llenaron de amor, ella vivió 19 años con tal intensidad que no había nada que no hubiera experimentado ya. Su muerte significaba el final de la maldición.

Él no sabía el destino de ella, él no tenía idea que sería sacrificada como un cordero para evitar una desgracia. Y cuando el momento llegó, cuando aquella espada iba a atravesar su pecho, él conoció la furia y el temor de perder algo, lleno de eso él lo evitó, manchó de sangre el vestido blanco que ella llevaba esa vez, la sangre de su padre que corría por el filo de la espada. Las hermosas alas blancas de él, salpicadas de rojo, poco a poco se tiñeron de negro y anunciaron que había perdido un lugar en el cielo. Ella gritó, ella abrazó el cuerpo sin vida de su padre y maldijo una y otra vez al nuevo ángel caído, ella lo llamó Dark, y tras cortarse la muñeca arrojó su sangre maldita hacia el ser que tenía en frente. Él no pudo hacer nada para que esas lágrimas dejaran de caer, él se sintió roto mientras que en su rostro corría una gota de sangre desde su mejilla hasta su barbilla, como si fueran sus mismas lágrimas teñidas de carmín. Ella juró que su destino sería permanecer atado a la misma maldición, ella tomó la espada y en frente de sus ojos se quitó la vida. Su sangre, corriendo por el filo de la espada y por el frío suelo brilló intensamente, y Dark fue atrapado dentro de Kokuyoku.

¤ Otros datos:
    -Habilidades: Ya que en su tiempo fue un ángel puro, posee el poder de sanar a las personas, pero no a sí mismo. El elemento que le representa es el viento. Ya que en ocasiones debe robar ciertos objetos, es experto en eludir trampas y abrir cerraduras. Los años le han obligado a desarrollar muchas más habilidades y aprender otras, sabe hacer uso de la magia hasta cierto límite, crear barreras protectoras en su mayoría. Sus plumas negras resultan ser muy filosas, si se clavan en algo o en alguien deja severos daños así como la paralización inmediata de la persona.

    -Debilidades: Principalmente Kokuyoku, es su prisión y lo que le mantiene atado a una maldición. Tiene un límite en cuanto el uso de sus poderes, lo debilita si el uso es excesivo.

    -Gustos: Divertirse por supuesto.

    -Disgustos: Tener una libertad limitada.

    -Datos Curiosos: No puede morir, la maldición que posee no lo deja, más sin embargo, si sufre de daños cuando alguien le ataca. Posee un amigo denominado Wiz, que es como un conejo blanco de ojos azules, el cual sirve de sus alas, el mismo también puede tomar la apariencia de las personas, es como un camaleón. Dark posee las propias pero sacarlas para él es un proceso doloroso. Él adopta el apellido del dueño de Kokuyoku, el actual es “Evans”.


¤ Información de Origen:
    •• Nombre original del personaje: Dark Mousy
    •• Nombre del anime/manga/game del que proviene: •D•N•Angel
"Lo que es diferente no tiene comprensión ::: (Dark) (17/01/13)"
avatar
Dark
Purple Card
Purple Card

Masculino Suke
Rol : 17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: D A R K

Mensaje por Hiroto Kiyama el Jue Ene 17, 2013 12:39 pm

Aceptada & Cerrada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.