Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Kokonose Haruka (Konoha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kokonose Haruka (Konoha)

Mensaje por Kokonose Haruka el Sáb Ene 26, 2013 8:04 pm

¤ Nombre: Haruka
¤ Apellido: Kokonose
¤ Apodo: Konoha
¤ Edad: 200 años y aparente entre 16-19 años.
¤ Sexo: Masculino
¤ O. Sexual: Bisexual - Suke
¤ Raza: Hibrido
¤ Card: Rho
¤ Estatus Social: Clase Alta
¤ Ocupación: Trabaja en el bar Kurai.

¤ Apariencia: Kokonose es un joven de mediana estatura, llegando a medir 1.70cm y pesando aproximadamente 62kg; No aparenta ser un joven muy fuerte por lo delgado que esta, incluso sus músculos solo están levemente marcados y sin embargo tampoco es un enclenque, posee un poco menos de fuerza de la normal más sabe defenderse. Su cabello es albino, irregular de las puntas, mechones caen por su frente, le llega un poco abajo del hombro y aunque suele traerlo agarrado con una coleta baja, no falta la ocasión en que lo deja suelto y desordenado; Sus ojos son carmines, grandes, expresivos y una que otra vez, dependiendo de la luz solar, pueden tornarse en un rosa fuerte. Su tez es pálida, demostrando con esto que no es alguien que posea una maravillosa salud y en su mejilla derecha, cerca de su ojo, tiene un par de marcas ovaladas, carmines y que se conectan con unas líneas hasta su ojo, además, posee unas orejas y cola felinas, estas son totalmente blancas y su cola no es tan esponjosa.

Su vestimenta es bastante extravagante y llamativa, portando por lo regular una camisa blanca de color blanco y siempre la lleva sobre una en color negro, la cual se nota porque sobre salen sus mangas negras y el cuello de la blanca permite también se aprecie la negra; Consigo siempre lleva unos auriculares (negros, amarillos o en ocasiones verdes), su cuello esta siempre cubierto por una especia de bufanda negra con flechas amarillas en los costados. Sus pantalones son en ocasiones de un amarillo o verde fluo, con líneas (a veces flechas) negras en los costados y con tirantes negros que caen por la parte de adelante y atrás, adornados estos con una hebilla y a conjunto de su vestimenta, porta unas botas negras con las hebillas amarillas.


¤ Personalidad: Haruka es un joven bastante noble con sus sentimientos, no dirá algo que no sienta o piense y tampoco hablara si no es necesario, sabe cuándo ser prudente, claro, una que otra vez le gana la curiosidad y llega a preguntar cosas de más; Es alguien que le gusta ayudar a la gente, si esta en sus manos hacer algo por alguien, no dudara en hacerlo, aun si le afecta a el mismo en algo. Llega a ser bastante despistado e inocente en ciertos aspectos, ya que tampoco es alguien que no razone las cosas antes de abrir la boca, pues tampoco le gusta dañar a las personas con sus palabras. Le gusta ser organizado, limpio y responsable, trata siempre de cumplir con las “expectativas” que le tienen los demás, ya que desgraciadamente tiene como defecto el que le afecte lo que piensan o dicen los demás.

El hecho de que sea noble con sus sentimientos no lo lleva a ser alguien que expresa todas sus angustias, preocupaciones o dolores, por el contrario, con tal de no causar molestias o preocupaciones, siempre encubre ese tipo de sentimientos, prefiere mil veces portar una sonrisa o por lo menos, intentar divertirse con algo más para dejar de pensar en sus problemas. También es alguien cariñoso y romántico, no en exceso, ya que tampoco será alguien que se la pase abrazando a los demás, pero si suele decirles a los demás si los aprecia o en su defecto, les demuestra lo importante que son para él.

Confía muy fácilmente en los demás, es tranquilo, pues esta consciente de que tiene una enfermedad que no le permite hacer muchas cosas o sobresaltarse demasiado; Es leal a sus amistades, pues puede soportar que lo traicionen, pero nunca se perdonaría traicionar. Por supuesto no todo es maravilloso y el defecto en este joven es que cuando se enoja, se enoja bastante, llegando a perder su “prudencia” e interesándole poco su salud, es capaz de hacer lo que sea por quienes quiere y los defenderá cueste lo que cueste.


¤ Imagen:
Spoiler:







¤ Historia: Al nacer de un padre humano y una madre gatuna que podía tomar la apariencia de un humano, fue que llego a convertirse en un Hibrido humanoide, pues su apariencia podía parecer la de un humano, con excepción de sus orejas y cola gatuna; Desde su nacimiento tuvo problemas relacionados con el corazón, pues los familiares por parte de su padre, poseían mala salud y desgraciadamente le fue heredada. Su familia solo estaba conformada por él y sus dos padres, los cuales Vivian en un campo, lejos de las ciudades y demás lugares, todo esto con el fin de que Konoha no fuera “discriminado” por su apariencia; Los años pasaron sin problemas, vivió feliz, en paz, llego a tener buenos amigos, aunque estos eran en su mayoría híbridos como él y lo único malo en su crecimiento fue cuando su padre falleció, como todo ser humano y teniendo una herencia de mala salud, solo pudo compartir su vida (con haruka) hasta que este tuvo 15 años, para ese momento Kokonose era un joven que entendía a la perfección sobre la muerte, incluso pudo sobrellevar aquella muerte de buena manera.

Existió un tiempo en que el resto de la familia de su padre, estuvo en contra de su madre, molestándola con llamadas, visitas, muchas cosas que hacían para hacerlos infelices; Su madre nunca se quejo, ni lloro, ni discutió por esa circunstancia y eso le frustro a Konoha de sobremanera, por lo que tomo las riendas de esa situación a sus 20 años, enfrento a aquella familia, poniéndolos en su lugar y haciendo que no se metieran más dentro de la vida de ellos. Su madre en vez de agradecerle, le reprendió, y debido a esto Konoha se fue de su casa, orillándolo un tiempo a ser alguien rebelde, duro con los demás, estricto, desconfiado y aprovechador; En ese tiempo no tenía una casa estable, dormía con las chicas que lo invitaban a sus casas, pues pese a que tiene una apariencia muy delicada y hasta cierto punto femenina, sabe muy bien como mostrar su lado varonil, aquella época “obscura” en su vida, termino muchos años después y lo hizo debido a una notificación que le llego, informándole que su madre estaba enferma y al borde de la muerte.

Otra despedida en su vida y una aclaración de su madre antes de morir, fue lo que lo llevo a reaccionar, haciendo que se arrepintiera de su comportamiento y prometiendo que una época así…jamás le volvería a suceder; Tras eso, se convirtió en alguien nómada sin querer que así fuera, nunca permanecía mucho en un pueblo o ciudad, por el hecho de su salud, ya que no en todos lados podían darle el tratamiento adecuado y con el tiempo, esta se volvía un poco difícil de mantener. Así pasaron las años, hasta el día de hoy, donde escucho hablar sobre una ciudad llamada: Akatsuki, era muy popular por el diferente tipo de razas que existían, también sabia la historia del lugar y lo más importante, es que corrían los rumores de que tenia buena medicina, un buen hospital y servicios bastante accesibles, por supuesto en ese tiempo los costos ya no eran problema para él, pues tras años y años de trabajo y ahorro, ahora poseía una gran cantidad de dinero que le podía permitir vivir cómodamente, más no lo hacía y ni aparentaba su clase, a causa de que no le gustaba discriminar, tampoco llamar la atención y mucho menos presumir.

Su ida a Akatsuki fue algo imprevisto y tardado, pues tuvo que conseguir muchos papeles para poder entrar, incluso creyó que entrar a una cárcel sería más fácil, sin embargo, al ser una ciudad que poseía toda clase de razas, era inevitable fueran tan minuciosos con quienes ingresaban; Desafortunadamente el día anterior a que le dieran su “card” sufrió un accidente, se vio involucrado entre la pelea de un shinigami con un ángel, no solo él fue afectado, sino, varias personas más; Aquel incidente le causo amnesia de fuente, esta provocaba un desorden en su memoria, pues recordaba cierta información en ocasiones más no sabía de dónde o como la había obtenido. Pese a aquello, pudo ingresar a Akatsuki, con la esperanza de recuperar un poco su salud y con suerte...mejorar su problema de amnesia.


¤ Otros datos:
₪ Habilidades: Puede ser tan ágil, rápido y tener buenos reflejos como los de un mismo felino. Con el tiempo ha aprendido a ocultar sus orejas y cola, para pasar desapercibido como un humano normal.
₪ Debilidades: Sus orejas son bastante sensibles y tiene poca fuerza, pues no práctica ni se ejercita tanto por la enfermedad que posee.
₪ Gustos: Las cosas dulces, los animales, usar colores bastante llamativos en la ropa, los días ventosos, la música.
₪ Disgustos: Tener amnesia, la lluvia, que le traten tan delicadamente, la lastima y que le oculten las cosas.

¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Kokonose Haruka
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Kagerou Project

“Lo que es diferente no tiene comprensión :: Kokonose Haruka (26/Enero/2013)”
avatar
Kokonose Haruka
Pink Card
Pink Card

Masculino Suke
Frase : Confía en mí, por favor. Incluso si todos están en tu contra, yo te apoyaré en tus decisiones y confiaré en ti. Así que por favor, haz lo mismo conmigo.

Rol : 3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kokonose Haruka (Konoha)

Mensaje por Hiroto Kiyama el Sáb Ene 26, 2013 8:20 pm

Aceptada & Cerrada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.