Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Alvaro Garay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alvaro Garay

Mensaje por Alvaro Garay el Miér Ene 30, 2013 2:36 pm

¤ Nombre: Alvaro
¤ Apellido: Garay
¤ Apodo: ~
¤ Edad: 19
¤ Sexo: Masculino
¤ O. Sexual: Bisexual-Suke
¤ Raza: Elfo
¤ Card: Gamma

¤ Ocupación: Todólogo de ambiguas y cambiantes ocupaciones para nada explotadas (o útiles) laboralmente. Ha leído y aprendido muchas cosas, sabe hablar varios idiomas; cocinar, lo cual le encanta; artes marciales y practica diversos deportes; entre otras cosas, a la fuerza se le hizo algo así como un niño genio. Pero nunca ha tenido un trabajo ni asistido a una escuela real, actualmente está considerando alguna de esas dos opciones.

¤ Apariencia: Es alto (1.80) y de complexión delgada y bien trabajada, bastante atlético, le gustan los deportes y si son al aire libre y de alto riesgo qué mejor. Su cabello es de un verde cyan brillante, suele cuidarlo mucho y arreglarlo colocando en el flequillo del lado derecho ocho broches que forman cuatro equis; sus ojos son de un peculiar y limpio tono rosa que resaltan fácilmente en su rosto de tes blanca, afilado y de facciones delicadas. Bajo su ojo izquierdo suele colocar cuatro piedras, tres de ellas en forma de rombo y en una línea horizontal, las de las esquinas son del mismo color que sus ojos y la del centro roja, de la cual “sale” una en forma de gota color azul. Bajo todo ese colorido cabello oculta un par de orejas puntiagudas, que siempre le gustaron, pero aprendió que era mejor no mostrarlas mucho. Suele pintar sus uñas de color verde (generalmente) y dejarlas ligeramente largas, le gusta vestir de manera formal y está acostumbrado a hacerlo con prendas caras, aunque siempre ha dicho que se siente mejor sin ropa y tiene el mal habito de andar con pocas prendas, o al menos sin playera, cuando le dan ganas, sin importar el lugar.

¤ Personalidad: Suele estar tranquilo y un poco apartado de todo por costumbre pero en el fondo es amoroso, aunque por ser directo parezca lo contrario, se encuentra en una especie de proceso de aprendizaje respecto al trato con la gente, la teoría (que le sobra) no es lo mismo que la práctica. Es atento con los demás, a su manera; empático y sensible (a veces de forma exagerada) siendo a la vez un despiadado sayón, no tolera lasfallas, y considera que las cosas deben ser justas, dice que la gente que tiene las posibilidades son lo que hacen, causa y efecto. Suele ser explosivo, impredecible, cambiante, absorto y sumamente terco, a veces algo escandaloso, aunque parezca que posee una gran paciencia por lo pasivo que aparenta ser, al igual que una buena (y delirante) habilidad crítica y analítica. Intenta no juzgar a la gente sin antes conocerla. Tiene sus aires de egocentrismo narcisista por el ambiente en el que creció y suele ser caprichoso con lo que desea, bastante aferrado a lo que dice, lucha por lo que quiere y que considera necesario hasta el final. En ocasiones se torna lascivo por culpa de un abuso sexual que recibió durante varios años, no es algo de lo que hable, pero a nivel inconsciente afecto su sano e inocente desarrollo. Son cosas que prefiere evitar.

¤ Imagen:

Spoiler:


¤ Historia: El momento en el que nació Alvaro fue el menos indicado, su raza se encontraba en una guerra y era demasiado peligroso mantener al único hijo varón del Rey en las tierras elficas y como causa del peligro y las insistentes recomendaciones de la madre para procurar la salvación de su linaje fue enviado a tierras humanas para ser protegido, sus padres obraron con las mejores intenciones esperando que algún día acabara la guerra y él pudiera regresar a donde pertenece a reinar cuando el momento llegara. Fue dejado con una familia sumamente adinerada, dueños de casi todo lo que se pudiera ver, tomando como consideración que así formaría el carácter digno de un príncipe. Lo malo del asunto es que confiaron demasiado en la voluble raza humana para el cuidado de un pequeño elfo. Sin embargo, creció sin muchas complicaciones al principio, a pesar del ambiente en el que se tenía que desarrollar su naturaleza lo salvaba de no convertirse en alguien deplorable. Él siempre sintió que no pertenecía allí, sin embargo tenía un gran amor y gratitud hacia su “familia” con todo y los constantes rechazos siempre intento ayudarles y se mostro condescendiente con todos. Siendo víctima de diversos abusos y maltratos.

Casi siete años atrás fue cuando los problemas comenzaron realmente; al principio lograron ser cosas que aún se podían pasar por alto, como el hecho de que decía que hablaba con los animales y se le solía escuchar hacerlo desde que aprendió a hablar, pensaban que estaba loco. Cosa que al crecer aprendió a hacer en secreto o a suprimirlo por completo por los problemas y castigos que eso ocasionaba. Toda la familia se encontraba avergonzada del extraño muchacho de cabello verde, ojos rosas y orejas puntiagudas, no se le permitía salir y preferían mantenerlo en secreto, desde pequeño se le obligo a estudiar en casa por lo que no conocía a mucha gente y se paso los días andando por los enormes jardines de la propiedad familiar o leyendo.
Hasta que un día todo terminó mal para él, su “familia” lo consideraba demasiado peligroso (tenía algunas habilidades que al no conocer y haber estudiado no podía controlar, y podían ser peligrosas, como cierto manejo del fuego) tanto para sus bienes como para su reputación por lo que decidieron mandarlo lejos, diciéndole que era hora de que creciera y se emancipara siendo mandando a la ciudad Akatsuki. Se le dijo que tenía que buscar un trabajo o estudiar, viviría sólo y se las arreglaría por su cuenta; claro que la mujer humana como buena madre quién sigue su instinto, a espaldas de todos cada mes le envía dinero, el suficiente para que si quisiera no tuviera que trabajar nunca.

Los primeros meses (a decir verdad, unos 7) no salió ni una vez de su hogar, le habían entregado una gran casa en la zona cara de la ciudad donde tenía todo lo necesario, incluso gimnasio y un enorme jardín con algunos animales; allí se saciaba por completo y la comida algunas veces la pedía a domicilio (como cualquier otra cosa que necesitara), la gente de los lugares donde suele pedir cosas ya lo tenían entre los rumores más comunes, ya que realmente nunca abre la puerta para recibir lo que pide y suele dejar muy buena propina.

Actualmente comienza a tener curiosidad por salir, sintiendo una necesidad de hacerlo se comenzó a aventurar lentamente en la ciudad, considerando buscar trabajo o entrar a la escuela.

¤ Otros datos: Al ser desde pequeño un imparable lector el mundo fantástico al que realmente pertenece no fue algo que desconociera, sin embargo siempre que decía que él en sus sueños veía a los seres que en los libros eran descritos o que se sentía identificado se le reprimía y se le hacía repetir que eso no existía. Se le fueron prohibiendo libros así al igual que hablar del tema, pero una vez que salió a la ciudad fue libre de conseguir lo que quisiera (o pudiera) logrando aprender a controlar sus habilidades sobre los elementos, la preparación de ciertas pócimas y venenos.
El lugar en el que esté a largo plazo se llena de vida, es bueno con las plantas, pareciera que su energía las hace crecer más rápido y fuertes, aunque no es algo a lo que le dedique mucho tiempo, deja que las plantas crezcan a su antojo y si no le estorban no las poda. Por eso mismo, es un buen “curandero”.
Se siente incapaz de hacer un verdadero daño a alguien ajeno, se siente unido con el mundo a un nivel de consciencia muy elevado, toda la vida siente que es su vida, metafóricamente.

Le gusta mucho tomar el sol, siente como si se recargara con su energía, y sin embargo pareciera que su piel es incapaz de cambiar de color u obscurecer mínimamente.

No le gusta mucho dormir, tiene diversos problemas para conciliar el sueño desde pequeño desde que comenzó a tener pesadillas y sueños extraños con lugares y seres que le hablan que no conoce.

Suele morder la esquina de su labio inferior cuando está nervioso, ansioso o preocupado.

Por todos los tratos que recibió, las confusiones internas que no pudo saciar y la falta de sueño, entre otras cosas, parece presentar un desequilibrio mental algo ambiguo. Suele hablar solo, dice que escucha voces y que son los seres del otro mundo (a veces son reales, pero la mayoría del tiempo es por la leve esquizofrenia que desarrollo en su parte humana) en ocasiones y cuando se vuelven muy intenso y constantes los cambios de humor tiene tendencias suicidas, deja de comer o atenta contra sí mismo físicamente.

Siempre parece estar metido en sí mismo, es maniático con algunas cosas, y sufre de leves e impredecibles delirios de persecución cuando pasa mucho tiempo entre la gente, le va costando acostumbrarse.

Cuando se enfada demasiado rechina los dientes.

En el centro de su espalda yace la imagen de una mariposa, pareciera un tatuaje pero es una marca de nacimiento.

¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Alvaro Garay
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: wand of fortune

“Lo que es diferente no tiene comprensión :: Alvaro Garay (30/Enero/2012)”
avatar
Alvaro Garay
Purple Card
Purple Card

Masculino Suke
Frase : I became insane with long intervals of horrible sanity -Poe

Rol : 49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alvaro Garay

Mensaje por Haruto Kiyama el Miér Ene 30, 2013 7:25 pm

Ficha Aceptada
Puedes comenzar a rolear.
Bienvenido.





Pide un deseo a esa estrella fugaz
avatar
Haruto Kiyama
Red Card
Red Card

Masculino Suke
Frase :
"En la vida todo son caras malas... los ángeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas."


Rol : 91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.