Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Orihara Izaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orihara Izaya

Mensaje por Orihara Izaya el Jue Feb 07, 2013 7:19 am

✚ Nombre ✚
Izaya
✚ Apellido ✚
Orihara
✚ Apodo ✚
Iza-chan.
✚ Edad ✚
Tiene 121 años, pero aparenta y dice tener 21.
✚ Sexo ✚
Masculino.
✚ O. Sexual ✚
Bisexual – Suke.
✚ Raza✚
Demonio.
✚ Card ✚
Rho
✚ Estatus Social ✚
Clase Media
✚ Ocupación ✚
Informante

✚ Apariencia ✚
Izaya es un joven que mide 1,75 cm de alto, y aun no siendo muy alto para su edad no es que le importe mucho. Llega a pesar unos 57-58 Kg; su cabello es de un color negro, es suave al tacto y sus mechones están peinados regularmente, aunque con algunos irregulares; es de un tamaño corto, no llegándole al cuello ni tapándole sus ojos. Sus ojos son afilados, de un color rojizo carmín y brillante, dicen que con solo una mirada el puede leer tus pensamientos, aunque eso solo es una teoría de las personas que realmente no lo conocen. Sus cejas son negras, delgadas y finas. Su piel es de un tono pálido, aunque no del tipo enfermizo, suelen quedarle marcas cuando se hace una herida, aunque suele disfrazarlas con maquillaje. Aun siendo delgado no es alguien débil, todo lo contrario, Izaya es bastante fuerte, aunque él no suele pelear a golpes, es algo que aun no le parece no le agrada. Es de cuerpo estilizado, sin músculos, ya que no suele hacer ejercicio. Él suele vestir con colores oscuros, casi negros, la mayoría de las veces, aunque le gusta combinar el negro con el rojo y suele llevar una chamarra negra, aun en verano. Lleva dos anillos en cada dedo índice de su mano, es un recuerdo de su pasado.

✚ Personalidad ✚
Para describir a Izaya primero se tiene que conocer muy bien, a pesar de que aparenta ser una buena persona que ayuda a las personas llega a ser todo lo contrario, siendo alguien que se beneficia cuando algo malo les pasa a los demás. El se clasifica así mismo como un informante, alguien que da noticias y busca la mejor información de todas desde las sombras. Izaya a demostrado no tener sentimiento alguno, manipulando la mente de los humanos, a los cuales dice amar, también al demostrar que le gusta molestar a las personas, sobre todo a cierto chico. Es alguien que le gusta jugar con la gente y manipularla a su antojo, aun cuando dice amar a la humanidad, el solo se queda apartado, observando a las personas a su alrededor y como se comportan. Suele tener una sonrisa maliciosa siempre en su rostro, como si supiera lo que la gente piensa en realidad.

Izaya es un demonio y aunque dice no tener sentimientos los tiene, solo que muy en el fondo de él, en algún lugar de su corazón, ama a la persona que dice odiar, aun cuando no es verdad. Es bastante orgulloso y suele siempre querer ganar, por lo que no le importa hacer cosas malas para obtener lo que quiere. Astuto como un zorro suele conseguir lo que quiere. De una forma muy simple disfruta el dolor ajeno, tanto como el sufrimiento, angustia y miedo. Se podría llegar a clasificar al pelinegro como alguien sádico, ya que le gusta lastimar a los demás, por lo menos los que le caen mal. Izaya es alguien narcisista y no suele temerle a nada, aunque eso es algo que dice.

De algún modo el pelinegro se cree superior a todos y lo demuestra al controlar a los demás diciéndoles distintas cosas. Y aunque se ve una persona tranquila y que solo sonríe, es alguien bastante peligroso, al cual no se deberían acercar. Izaya tiene dos hermanas las cuales dice que son anormales y son las únicas a las que le llega a tener un miedo extraño, ya que sabe que ellas son capaces de todo por lo que quieren o buscan, incluso muchas veces a dicho que son peores que él. Izaya a veces puede parecer alguien infantil y que sonríe mucho. Se podría decir que el pelinegro solo ha sentido cariño y amor hacía alguien, pero nunca jamás lo dirá.


✚ Imagen ✚
Spoiler:



✚ Historia ✚
Izaya no recuerda a sus padres o a su familia, un día de la nada, cuando el tenía aproximadamente unos 7 años de edad apareció en un orfanato de una ciudad. El pelinegro sabía bien que era un demonio, lo que no entendía es porque lo habían enviado a ese lugar llamado Tierra ¿Sus padres ya no lo querían? ¿Por qué lo dejaban allí a él solo? ¿Había echo algo malo? Entre tantas preguntas el pequeño pelinegro fue acogido en ese lugar, donde más niños sin hogar se encontraban; la aura de Izaya era muy diferente a los demás niños, por lo que ellos no solían juntarse con él, y eso al pelinegro no le importaba, porque había descubierto que observar a esos chicos era más interesante que juntarse a jugar con ellos. Se podría decir que ya desde pequeño el era un tanto distinto a las demás personas y solo le gustaba observarlas.

Cuando Izaya tenía 10 años, conoció a una niña que siempre había estado en el orfanato, ella empezó a acercarse a él y aunque el pelinegro se rehusaba al final acababa cediendo y solía estar un rato con ella. La niña de rubios cabellos y ojos azules, se llamaba Kanata Aori, ella siempre solía sonreía y hacerle reír a él; le contaba las cosas que le gustaban y lo que no. El pelinegro no entendía porque esa chica siempre estaba con él, pero sabía que cada persona era distinta ya que solía siempre observar a esos niños a esos tipos que eran los maestros. Poco a poco Izaya y Aori fueron haciéndose más amigos, hasta el punto de estar casi siempre juntos a todas horas; la compañía de la niña le agradaba, era distinta a la de los demás, quizá esa chica era distinto a esos niños, o eso era lo que pensaba el chico.

Los años pasaban rápido e Izaya y Aori habían cumplido 16 años los dos, en ningún momento se habían separado o los habían adoptado, los dos estaban bien y eran felices, si es que así se le podía decir. Una noche mientras todos dormían, el pelinegro se había despertado y cuando fue a beber escucho un llanto y unos extraños sonidos detrás de una de las puertas; él con curiosidad se había acercado a la puerta y la había entreabierto, observando algo que realmente al principio le había dejado en shock y perturbado ¿Por qué estaba pasando eso? Esa era la pregunta del chico de ojos color rojo mientras observaba la escena, uno de los maestros que ellos tenían, estaba violando salvajemente a la persona que el consideraba su mejor amiga, mientras la golpeaba, la chica parecía estar medianamente inconsciente por los golpes recibidos. El pelinegro no sabía que hacer, pero una ira inmensa recorrió su cuerpo, haciendo que sus poderes salieran a flote y con una risa demoníaca, Izaya golpeo a ese tipo con sus poderes; la chica se había sorprendido, pero solo sonrió un poco inconsciente, el pelinegro se acercó a la chica y la tapo con una sábana, ella solo sonrió y le señalo su ropa. Él por curiosidad fue a ver y lo que encontró fue dos anillos, ella solo cerró los ojos durmiéndose.

Izaya apretó entre sus manos los anillos y esa noche el chico desapareció de ese lugar. Tiempo más tarde el pelinegro apareció en una ciudad llamada Ikebukuro, donde asistió a la secundaria, fue ahí mismo donde lo conoció a él, a esa persona a la que solía molestar cada minuto y al cual lo metía en problemas, incluso una vez haciendo que la policía lo detuviera. Orihara había cambiado mucho desde que vivía en el orfanato, haciéndose informante, jugando con la mente de las personas, controlándolas y lastimándolas, aun así en el fondo sentía cierto apego por aquel hombre al cual siempre molestaba, Heiwajima Shizuo, quién solo lo quería golpear o matarlo ya de paso, pero el era listo, hábil y con una mente prodigiosa, por lo que nunca lo pudo hacer. Ikebukuro era extraño y muy diferente a todos los lugares donde había estado, fue ahí mismo donde aparecieron sus dos hermanas, ellas decían que se quedarían con él y así lo hicieron, hasta que el pelinegro decidió desaparecer de Ikebukuro, no sin antes hacerle una última visita a su ‘’gran amigo’’ Shizuo, diciéndole que se volverían a ver; después solo desapareció de esa ciudad sin más.

Unos años más tarde se le pudo ver por la ciudad de Akatsuki rondando, él había llegado a ese lugar, descubriendo que no solo humanos habitaban ahí, lo que no se esperaría es que se encontraría con alguien de su pasado.

✚ Otros datos ✚
Izaya al ser un demonio, tiene varias habilidades, la que más suele usar es influir y controlar la mente de las personas para su propio disfrute personal, la única mente que nunca pudo controlar es la de Shizuo; también puede es muy ágil, y puede saltar grandes alturas; tiene un manejo de las navajas, cuchillos y objetos punzantes bien desarrollado, por lo que es muy bueno usándolos y siempre porta con el una navaja. Cuando se enfada mucho suele sacar una llama roja de su mano o por todo su cuerpo, demostrando que es un demonio. Como tiene habilidades tiene varias debilidades, la más grande es que si la mente de esa persona esta en blanco no puede hacer nada y eso le hace daño, tampoco puede acercarse a iglesias o cosas que tengan que ver con Dios, ya que eso le hace daño e incluso le llega a quemar muchas de las veces. Si usa durante un largo tiempo su llama, esa acaba debilitándolo; se le ha dicho que esa llama algún día acabaría consumiéndolo.

Suele llevar siempre una navaja en algunos de sus bolsillos y aunque no la suele utilizar, siempre la lleva con el por si algo ocurre. Es bastante previsor en cuanto a eso. No es tan bueno como aparenta ser. No soporta mucho a sus dos hermanas menores.

Gustos:
~Los humanos, dice amarlos, le gusta ver como se comportan en distintas situaciones y también, hacer que su mente cambie de parecer~
~Que salga todo como el quiera, es algo que le gusta~
~Molestar a Shizuo, llamándole Shizzy o Shizu-chan, siempre debe hacer eso, si no, no se conforma~
~Los juegos de mesa, como el shogi o el ajedrez, se le dan bastante bien y es a él, a quién le gusta mover las piezas~
~El sushi es una de las comidas que más le gusta~
~Chatear por internet a través de ordenadores o por celulares, haciéndose pasar por Kanra, una adolescente~
~Influenciar a las personas, para que hagan lo que el quiera~

Disgustos:
~Heiwajima Shizuo, aunque en verdad solo le molesta que sea tan bruto, pero realmente lo aprecia~
~Que las cosas no salgan como el quiera~
~Sus dos hermanas, ya que son irritantes y llegan a ser peores que él~
~La comida muy picante, es algo que no soporta en lo absoluto~
~La gente que se cree mejor que él, nadie puede ser mejor que él~
~El ruído muy fuerte, no lo soporta, le trae malos recuerdos~
~Las peleas físicas, él siempre se ha decantado por usar mayormente su cabeza~


¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Orihara Izaya
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Durarara!!


‘’Lo que es diferente no tiene comprensión ::: (Orihara Izaya) (7/02/2012)’’
avatar
Orihara Izaya
Pink Card
Pink Card

Masculino Suke
Frase : Es absurdo dividir a la gente en buenos y malos. La gente es encantadora o aburrida.


Rol : 8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orihara Izaya

Mensaje por Haruto Kiyama el Jue Feb 07, 2013 8:31 am

Ficha Aceptada
Puedes comenzar a rolear
Bienvenido





Pide un deseo a esa estrella fugaz
avatar
Haruto Kiyama
Red Card
Red Card

Masculino Suke
Frase :
"En la vida todo son caras malas... los ángeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas."


Rol : 91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.