Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

G A R E K I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G A R E K I

Mensaje por G a r e k i el Jue Feb 21, 2013 2:28 pm

¤ NOMBRE ------------------------------------------------------------------ Gareki.
¤ APELLIDO ---------------------------------------------------------------------- […]
¤ APODO ------------------------------------------------------------------------- […]
¤ EDAD --------------------------------------------------------------------- 17 años.
¤ SEXO ------------------------------------------------------------------ Masculino.
¤ O. SEXUAL ----------------------------------------------------- Bisexual - Suke.
¤ RAZA --------------------------------------------------------------------- Humano.
¤ CARD ------------------------------------------------------------------------- Beta.
¤ ESTATUS SOCIAL --------------------------------------------------- Clase Baja.
¤ OCUPACIÓN ---------------------- Estudiante Diurno de 12vo grado.

¤ APARIENCIA
    Físicamente se le reconoce como un joven de estatura acorde a su edad, midiendo exactamente 170cm; su cuerpo es de contextura delgada, pero con músculos formados por las experiencias de la vida, nada sin exagerar. Posee en determinadas partes de su constitución pequeñas cicatrices que a simple vista parecen haber sido profundas, son marcas y secuelas que le dejó su pasado, pues en su infancia sufrió de constantes maltratos. Su piel es blanca, más se nota el color vivo en la misma, no entra en el concepto de enfermizo. Su espalda es ancha, más no en exceso. Sus piernas y brazos son largos, al igual que sus dedos, delgados, con una palma rectangular, las líneas en su mano son pronunciadas y profundas, se marcan por completo. Su nariz es larga recta, el puente de la misma va hacia abajo y no posee ningún tipo de golpe o hendidura. Labios grandes, pero delgados y un tanto pálidos, fácilmente se puede ver una sonrisa si se le logra escapar. Orejas medianas que no logran notarse mucho porque su cabello lo impide. Cejas delgadas y poco pobladas, bajo estás dos ojos rasgados, casi siempre entrecerrados, de pupilas pequeñas y oscuras que dejan apreciar un tono entre verde y gris, el color es un poco apagado y resulta misterioso. Su rostro es triangular, con la barbilla puntiaguda, de agradable ver, es un joven atractivo, más su apariencia fría deja mucho que desear. Su cabello es negro como la brea, corto con puntas disparejas que caen rebeldemente por su frente. Frecuenta el uso de ropas oscuras de tonos azules en su mayoría (aunque no es como si le importara el color), y casi siempre lleva unos googles rectangulares, negros o azules que adornan su cabeza.


¤ PESONALIDAD
    Joven realista, no creen en sueños o fantasías, tiene bien puestos los pies sobre la tierra, busca crear realidades y la vida le ha enseñado a dejar a un lado las ilusiones, porque sabe que éstas al final terminan siendo una carga innecesaria. La paciencia no es su fuerte, tiende a enojarse con facilidad con las personas que no logran entender sus explicaciones o rozan su límite, más sin embargo, Gareki sabe dar lugar y tiempo a cada situación, puede guardar la calma si así se requiere. Una cualidad suya es la persistencia, si sabe que puede lograr algo sigue su idea hasta el final, más como joven realista sus metas son objetivas y no tonterías. Tiene una mente y razonamiento puro y decidido, piensa las cosas bien e intenta que sean en frío, más es un joven por mucho sensible y empático, por lo mismo, también es una persona fiable, que no abandona y es leal a sus lazos, pese a que no goce de esa facilidad por decir lo que siente. Aunque quiera negarlo o no aparentarlo, tiene un buen corazón, y resulta ser amable muy a su manera.

    Gareki es un ser posesivo, en el sentido de que una vez que entabla una relación afectuosa la conserva hasta el final, pero eso no quiere decir que sea sociable y encantador y los mil mares de amabilidad, no, todo lo contrario, es un tanto frío y mezquino y no se deja conocer con facilidad, es por ello también que pocas personas logran entrar en familiaridad con él. Busca, casi siempre, beneficiarse con todo aquello que hace, pero no le agrada lastimar a los demás, es por ello que si tiene que hacer algo, de por medio que sea lejos de todo entendimiento humano, prefiere trabajar solo y no busca hacer amigos por todos lados. Es inteligente, tiene una mente muy despierta y que piensa rápido, por ello está muy metido en las máquinas y sus mecanismos, le causan curiosidad, si algo que posee se descompone, prefiere meterle mano a pagar para repararlo. De ese modo, también tiene el hábito de leer libros de conocimiento práctico y quedar dormido en la posición que lee.

    Podemos decir también, que es un joven que no le resulta fácil expresar lo que siente, tiende a hacer lo contrario a una caricia, un golpe por ejemplo, situándolo en un punto que le califica como un tanto tsundere. Su orgullo también, le detiene de hacer ciertas cosas que le hagan sentir avergonzado. Aunque no quiera aceptarlo, le gustan las cosas lindas y termina cediendo ante ellas, eso sí, no sin antes haber negado unas cuantas veces. No es muy cariñoso en el estricto sentido de la palabra, pero es protector con quienes ha desarrollado afecto, afecto que no admitirá que posee. A pesar de que sabe cuándo guardar la calma ciertas situaciones lo llevan a insultar si es que le han molestado primero, como antes ya se mencionó, guardar la compostura no es su fuerte, y puede resultar violento cuando algo le provoca realmente. También, es un joven que no se permite muchos lujos, y tiende a guardar el dinero casi de manera celosa, esto debido a su infancia pobre, es por lo mismo que el muchacho solo gasta lo necesario.

    Como se podrá notar en su mirada seria y su nada sonriente rostro, es un chico que no confía mucho en la gente, no tiene motivos que le hagan pensar que el mundo está lleno de amabilidad, ha pasado por un camino duro, que solo le ha enseñado que hay que tenerse cuidado a cada paso que se da, es por lo mismo que es desconfiado y poco dado a entablar lazos cariñosos. Ya que es un ladrón, es astuto y también es bueno en aparentar sonrisas y un rostro de “chico bueno”. Es dado a frustrarse cuando se siente impotente.


¤ IMAGEN
    Gareki:








¤ HISTORIA
    Es un muchacho que nació en un ambiente pobre, lleno de miseria y enfermedades, desde que tuvo conocimiento siempre se vio forzado a laborar y a ganarse con sudor y esfuerzo el pan de cada día, si se habla de padres él no conoce los propios, al menos no a los biológicos, sólo sabía que había nacido un 21 de mayo. Él vivía en una casucha vieja y desgastada en los suburbios de una triste ciudad ubicada en medio de la nada. No había mucho que comer y regularmente todos se aprovechaban de todos, los adultos con los que vivían lo tenían consigo porque algún día les serviría de algo, y así fue, fue vendido cual mercancía y transportado en un buque de carga, junto con otros más que habían sufrido lo mismo que él. A pesar de que todos ahí sufrían el mismo presente no es como si se compadecieran el uno del otro, la vida solo le enseña a las personas lo que es necesario para sobrevivir en el ambiente en el que se vive, pues es la una ley muy conocida de supervivencia, por ello mismo el más débil era el blanco fácil, y a pesar de que el azabache no era precisamente débil, al ser el menor era abusado por todos, en el sentido de que le golpeaban y quitaban sus alimentos.

    Una noche, el chico se dio cuenta de que la comida que les daban contenía una sustancia extraña, y suponía que no era buena, porque les volvía locos, irracionales y violentos. Aquella misma vez hubo una tormenta, el buque se sacudía con fuerza en medio del mar, las cajas de las que estaba rodeado venían de un lado para otro y el agua comenzó a entrar, el pánico de los demás floreció, y los gritos de desesperación no tardaron en escucharse. Con un fuerte golpe de una caja impactarse con las rejas que les tenían prisioneros los “esclavos” salieron, el barco se hundía, y las personas se arrojaban a un mar furioso. El azabache fue uno de ellos, consciente de que si se quedaba ahí no tendría un final diferente a todos, pues en cuanto ese barco fuera tragado por el mar, absorbería todo a su paso. Quizás fue la suerte, pero el niño llegó a orillas de tierra al siguiente día, y con las fuerzas que le quedaron caminó hasta caer desfallecido en algún sitio, fue recogido por una mujer amable, que dijo algo como que le recordaba a sus hermanos, de ese modo, el niño fue salvado.

    Desde que recordaba nunca había tenido un nombre, siempre tratado como objeto, pero aquella chica (de nombre Tsubaki) le había puesto “Gareki” y él nunca entendió del todo el significado de ello, quizás porque le había encontrado en medio de piedras, tirado y apenas con la fuerza de abrir los ojos. En aquel tiempo Gareki se quedó con ella, viviendo junto con los hermanos de la misma (Tsubame y Yotaka), era una familia pobre, que solo sobrevivía por el trabajo y esfuerzo de la chica, ella hacía todo lo posible por comprar las medicinas de su abuelo, un hombre ya mayor de edad, y alimentos para los tres niños que vivían con ella, era “ayudada” de la persona que ella decía amar, más sin embargo, Tsubaki solamente era utilizada, y Gareki se lo hizo saber, teniendo en cuenta que ella debía sospecharlo, él dijo que no debía hacer cosas innecesarias, y que él haría lo preciso para poder sobrevivir sin que ella tuviera que sacrificarse, pero ella nunca le hizo caso, y terminó muerta, Gareki siempre creyó que había sido aquel hombre, al cual le guarda un enorme rencor.

    El resto de su vida no fue diferente, él se divertía desarmando y armando cosas, componiendo mecanismos que no le resultaban difíciles, de ese modo también se fue haciendo de libros que recogía de basureros, la gente no aprecia lo que realmente podía beneficiar, y aunque nunca había tenido la oportunidad de recibir una educación formal, el chico aprendió lo básico, y cuando fue suya la lectura no desperdició ni un solo momento la oportunidad de beneficiarse con ella, se hizo de conocimiento, por lo tanto desarrollo grandes habilidades por la mecánica y construcción de las cosas, entre ellas las bombas. Se dispuso a robarle a los millonarios, aquellas personas que casi se bañaban en dinero, y de ese modo creció sin mayores complicaciones de las que ya tenía, pues era cuidadoso, y no le resultaba difícil escapar de la policía. Sus únicas compañías eran los hermanos de aquella chica que los recogió, pero al ser un joven que constantemente debía eludir la policía, él no podía involucrar a Tsubame y Yokata, así que ya que siempre había sido un tanto solitario y poco sociable, al tener exactamente 15 años decidió emprender un viaje, su viaje, pues después de todo era un joven bastante independiente. No pretendió abandonar a nadie, es por ello que enviaba dinero al hospital para las medicinas del abuelo de Tsubame y Yokata.

    Curiosidad le llevó a Akatsuki, una de las ciudades más habladas cuando había llegado a Tokio, fue por ello que emprendió su viaje al lugar, donde el curioso sistema le calificó como un Beta. Gareki se hizo de un pequeño departamento, sin nada de lujos, apenas y con suerte poseía una cama y unos cuantos muebles más, como una hielera, una mesita, un sillón y una estantería de libros viejos, ni siquiera disponía de electricidad, pero a él no le importaba, no la necesitaba. En el sitio se decía que el Campus era un sitio con un extenso material de conocimiento, y a Gareki no le resultó difícil entrar, terminar estudios ahí también le beneficiarían, es por ello que actualmente estudia ahí desde hace 2 años, más no ha dejado de lado su “trabajo” como ladrón, en Akatsuki había muchos ricachones que “transpiraban” dinero.


¤ OTROS DATOS
    -Solo posee ciertos y específicas características de la tarjeta Beta.
    -Está hubicado en la clase baja no precisamente porque no tenga dinero, sino porque él mismo decidió instalarse en los departamentos más baratos.
    -Es un ladrón, roba a personas ricas que se benefician con el dolor ajeno.
    -Hábil en maquinaria, es un chico con un pensamiento intelectual vivo, mientras más difícil represente el objeto, más interés tiene en éste.
    -No es especialmente fuerte, pero en casos cuando su enfado es tal, tiende a perder el control.
    -Le gusta hacer deporte, pero no es dado a pagar gimnasios ni nada por el estilo.
    -Aunque no es un chico que gasta cuanto tiene, posee una motocicleta que usa como medio de transporte rutinario, su único lujo, por catalogarlo de alguna manera.
    -Se podría decir que es débil ante la inocencia de los niños, no le gusta verlos llorar o hacerles daño.
    -Le gustan las cosas dulces, como la canela y la vainilla.
    -No es joven de vicios, pero cuando se preocupa o las cosas no van bien tiende a fumar.
    -Le gustan los libros, sobre todo aquellos de misterio o de conocimiento general, es un joven curioso y que le gusta saber.
    -Se esfuerza demasiado cuando es necesario, sin importarle el estado de su cuerpo.
    -Su nombre significa “flor de grava” o “flor de piedra”.
    -Nació un 21 de mayo.
    -Tiene la costumbre de leer libros de conocimiento práctico sobre cosas de su interés antes de dormir.
    -Debido al ambiente en el que creció, no tuvo oportunidad de recibir una educación formal, sin embargo muestra un nivel alto de inteligencia.
    -Desconfía de las personas y no es muy sociable.
    -A pesar de su actitud arrogante, es amable y cariñoso, pero no quiere que los demás sepan esa parte de él.
    -Le gusta llevar un arma consigo.
    -Es un buen tirador.
    -Es minucioso con el dinero, gasta solo lo que debe.
    -No es amante de la música pero si disfruta de ésta.
    -Desde que tiene uso de razón no tiene apellido, pues ha sido huerfanito siempre.
    -En realidad no tiene curiosidad por saber quiénes eran sus verdaderos padres.


¤ INFORMACIÓN DE ORIGEN
    •• Nombre original del personaje: Gareki.
    •• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Karneval.


“Lo que es diferente no tiene comprensión :: Gareki (21/Febrero/2013)”



¿Una vida sin sueños es un jardín sin flores?
Jah! Una vida de sueños imposibles es un jardín de flores falsas.
Spoiler:
avatar
G a r e k i
Blue Card
Blue Card

Masculino Suke
Rol : 5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G A R E K I

Mensaje por Hiroto Kiyama el Jue Feb 21, 2013 2:35 pm

Aceptada & Cerrada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.