Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Nai [Estudiante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nai [Estudiante]

Mensaje por Nai el Jue Feb 21, 2013 4:10 pm

¤ Nombre ¤
Nai.
¤ Apellido ¤
Desconocido.
¤ Apodo ¤
Nai-chan.
¤ Edad ¤
Tiene 15 años.

¤ Sexo ¤
Masculino
¤ O. Sexual ¤
Bisexual – Uke.

¤ Raza ¤
Híbrido.
¤ Card ¤
Omega.
¤ Estatus Social ¤
Clase Baja.
¤ Ocupación ¤
Estudiante Diurna – 10º grado.

¤ Apariencia ¤
A sus 15 años no es muy alto, teniendo una altura de entre 1,57 y 1,59 cm; es de contextura delgada, siendo alguien que se ve bastante débil e inofensivo. De cabellos albinos con mechones irregulares, dos de ellos tienen en las puntas un poco de color violetaceo; no es muy largo y al tacto es bastante suave. De delgadas cejas y largas pestañas que protegen sus dos orbes, las cuales son grandes, brillantes y de un color carmín, que siempre suelen mostrar como se siente, aunque sus expresiones en su rostro infantil las muestra más que en sus ojos. Sus labios son finos y suaves, siempre suele estar con una sonrisa en su rostro. Su piel es blanca, pero no un blanco enfermizo, bastante suave y en la que las marcas quedan bastante presentes. Cuando esta en su versión de Niji, es un pequeño animalito blanco, con dos cuernos, de orejas cortas que acaban en un color medio violetaceo, dos alas en su espalda, de cola larga y al final un mechón peludo; de patitas cortas, hocico rosado y ojos redondos, pequeños y rojos.

Nai, suele vestir con ropas coloridas, aunque le gusta usar la combinación de rojo y blanco, siendo estos sus colores favoritos. Su vestimenta varia, aunque suele vestir con ropa linda y que le da un toque inocente e infantil. En su muñeca derecha tiene un brazalete negro con una gema de color rojo en el medio, casi nunca suele sacársela ya que para el es sumamente importante.

¤ Personalidad ¤
Nai es un chico curioso, que no sabe nada de la vida, ya que siempre estuvo apartado de la gente y de la sociedad; esa curiosidad insaciable hace que se meta en muchos líos que puede llegar o no a salir de ellos, ya que de algún modo quiere saber sobre las cosas. Como todo niño es alegre, animado y suele sonreír siempre, menos cuando algo malo le pasa a alguien que quiere. Nai suele demostrar sus sentimientos diciéndolos, aunque en su rostro se suelen mostrar bien, sabiendo como esta, si feliz, triste, alegre, con miedo… Es inocente e ingenuo, creyendo que todas las personas son buenas y amables, que nadie le hará daño y aun así, hay veces que suele sentir cuando una persona es mala y le quiere hacer daño. Es bastante asustadizo, dependiendo de cada persona y de la situación, aun así, si alguien esta en peligro el suele intentar ayudar de alguna manera, aunque no lo logré.

Alguien noble y que se preocupa de los demás, aun siendo un híbrido le gusta estar con esas personas que le agradan e intenta aprender poco a poco como es el mundo. No le gustan mucho los estudios pero pone todo su empeño en aprender las cosas. Tiene un buen oído, quizá al ser un animal cuando es humano esa característica le queda. Suele llorar fácilmente por dolor o porque algo le da miedo o esta muy asustado. Nai es alguien que protege lo que le gusta con todo lo que tiene aunque muchas veces no le funcione, eso significa que aunque pueda ser temeroso, tiene ese valor aun suyo. Quiere encontrar a Karoku, es por eso que inició su viaje, metiéndose en cualquier tipo de lío. Suele tener bastante energía, se le podría decir que es bastante hiperactivo.

¤ Imagen ¤
Spoiler:



¤ Historia ¤
Siendo un pequeño Niji (una criatura que parece mágica y que es pequeña) nació en el Bosque de los Nijis y fue en ese mismo lugar donde encontró a Karoku (esa persona que busca desesperadamente); había sido un día de primavera donde unos animales mucho más grandes lo habían atacado dejando su pelaje blanco con varias manchas rojizas de sangre. El pequeño animal tenía hambre, frío y miedo; fu en ese momento que un olor a flores inundó sus fosas nasales y lo que le llevo hacia aquel chico de cabellos azules, llamando su atención y así fue como Karoku empezó a cuidarlo, consiguiendo el pequeño animal un nombre ‘’Nai’’ y también un amigo.

Karoku era una persona distinta a todas, él solía estar lejos de las personas, pero conocía muchas cosas y con las hierbas que recogía lograba hacer experimentos en su casa; donde decidió convertir a Nai en un humano para no estar solo del todo y así fue, un día entre experimento el pequeño Niji, era un chico humano de unos 15 años. Karoku se sorprendió pero los resultados le agradaron, aunque el chico de ojos rojos tenía el problema de convertirse en un pequeño Niji, el cuando no se sabía pero eso era lo de menos ahora se tenían el uno al otro y de eso Karoku y Nai estaban felices. Ellos crecieron juntos, lo poco que Nai sabía se lo había aprendido el peliazul. Muchas veces Karoku le decía que el mundo no era tan seguro como aparentaba, por lo que se debían quedar los dos juntos, pero… ciertamente el mundo exterior no es tan seguro.

Una tarde el pequeño albino había salido a buscar unas hierbas que Karoku le había pedido y fue cuando llegó a la casa, que había visto ese agua roja (sangre), la cual llevaba al mar. Nai busco a Karoku durante todo el día y lo único que encontró había sido su brazalete el cual se lo puso y decidido a encontrar a Karoku salió de donde vivían tan tranquilos. El pequeño no parecía tener miedo y aun no teniendo dinero ni nada, el logró sobrevivir bastante bien, metiéndose en algún que otro lío con algunos adultos. Quizá el más peligroso fue aquel donde un policía lo capturó y lo llevó a la base, donde lo estuvieron interrogando, el teniente había visto el brazalete y creo una estratagema, asesinando a uno de los policías que interrogaron al chico y haciéndole cargo al albino que había sido él, el asesino. Nai asustado solo salió corriendo, sin detenerse, pero eso había provocado que se convirtiera en una de las personas que la policía buscaba.

Nai logró sobrevivir y pasar desapercibido para que nadie lo encontrara mientras buscaba a Karoku, no sabía donde podría estar, sus mayores preguntas eran donde estaba y si estaba bien. Una noche se desmayo en plena calle y una joven de unos 25 años, cabellos negros y ojos azules lo recogió, cuidándolo durante los 3 días que el pequeño no despertaba, cuando lo hizo ella le explico todo, él le dio las gracias, pero antes de poder irse ella le dijo que empezaría a trabajar en un Campus como profesora de Universidad y que ella lo metería en el mismo Campus, pero que no podría cuidarlo, él sin entender nada de esas palabras solo asintió, dándole de nuevo las gracias. Pasaron una semana juntos, Aine (así se llamaba la joven) y Nai se llevaban bien, eran amigos, ella no se creía que el niño fuera alguien que había matado, era demasiado inocente, por lo que durante ese tiempo, él se quedo con ella.

Se fueron a Akatsuki después de esa semana, a Aine le habían asignado a Delta y a Nai a Omega, aunque realmente no entendía mucho de eso. Él empezó la escuela, aunque se le da mal la lectura y el escribir. Nai desconoce completamente el mundo que le rodea.

¤ Otros datos ¤
Nai no tiene muchas habilidades, se podría decir que la única que tiene es la de que puede oír sonidos que los humanos nunca escucharían, ya que para ellos son muy bajos; pero él al ser un híbrido los escucha de buena manera. Tiene muchas debilidades, como no saber como es el mundo, fiarse de la mayoría de las personas y no comprender muchas cosas. Nunca se quita el brazalete que dejo Karoku, el quiere quedárselo para poder devolvérselo, es por lo mismo que hace hasta lo imposible por que nadie se lo robe. Nai tiende a poder hablar con Karoku, como lo hace no lo sabe, en esos momentos le dan dolores de cabeza muy fuertes que le llevan a la inconsciencia. No le gusta estar en su forma de Niji porque suelen hacerle daño al ver un animal tan extraño como él.

Gustos:
-Los dulces, los ama demasiado y podría estar comiéndoselos por horas.-
-Los animales, piensa que son muy lindos, y le gustaría tener uno.-
-Los colores vivos y que le llamen la atención-
-Las cosas lindas-
-La naturaleza, ya que al ser un Niji tiende más a querer vivir libre que en un lugar cerrado-
-Las personas buenas, aun así el cree que todos son amables.-
-Hacer amigos, es algo que quiere y que le gusta, aunque Karoku es su mejor amigo o el lo considera así-
-Karoku, le tiene un cariño especial-
-Que sean buenos con él, ya que no le gusta el daño.-
-El aprender cosas nuevas-

Disgustos:
-Las cosas malas, ya que no le gusta la maldad-
-Los estudios, es algo que no se le da en lo absoluto-
-El dolor, aun siendo un chico es algo que no le gusta mucho y no lo soporta-
-Ver a las personas que quiere, tristes y mal-
-Hacer las cosas mal y que la gente le regañe-
-No entender el mundo, es por eso que se suele esforzar mucho-
-No encontrar a Karoku o saber donde esta-


¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Nai
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Karneval

‘’Lo que es diferente no tiene comprensión ::: (Nai) (21/02/2013)’’



avatar
Nai
White Card
White Card

Masculino Uke
Frase : Dime, quiero saber tus deseos

Rol : 8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nai [Estudiante]

Mensaje por Haruto Kiyama el Jue Feb 21, 2013 4:31 pm

Aceptada y Cerrada

Bienvenido

Puedes comenzar a rolear, por favor, al ser estudiante será adecuando que leas lo siguiente:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus





Pide un deseo a esa estrella fugaz
avatar
Haruto Kiyama
Red Card
Red Card

Masculino Suke
Frase :
"En la vida todo son caras malas... los ángeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas."


Rol : 91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.