Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Ficha Roman Lemma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Roman Lemma.

Mensaje por Roman Lemma el Miér Mar 06, 2013 3:53 pm

¤ Nombre:

Román.

¤ Apellido:

Lemma.

¤ Apodo:

Odia que lo llamen por apodos, aunque su hermana le llama Romi.

¤ Edad:

Tiene 18, y va cumplir 19 el 14 de Abril, y aparenta lo mismo.

¤ Sexo:

Masculino.

¤ Orientación Sexual:

Homosexual, uke.

¤ Raza:

Humano.

¤ Card:

Alpha (α)

¤ Estatus Social:

Clase Baja.

¤ Ocupación:

Mesero del Bar Kurai.

¤ Apariencia:

El cabello de Roman es rubio, y algunas mechas fueron oscureciéndose por la edad, aunque no demasiado, lleva un corte de cabello simple, con el flequillo hacia la izquierda. Sus cejas oscurecieron más rápido, haciendo que la gente crea que es teñido. Sus ojos brillan de color verde, y en el derecho sufre de heterocromía, teniendo una franja de color marrón, aunque hay que mirarlo fijamente para notarlo. Para encuadrar sus ojos tiene pestañas largas, curvas y oscuras. La única cosa que le debe gustar de su rostro son sus labios, el superior fino, y el inferior más carnoso, con una perforación del lado derecho, resaltando el color rojizo. Algo que suele esconder, y que odia, a parte de su baja estatura, es su oreja izquierda, la cual se dobló en la parte superior, por culpa de un problema que hubo cuando su madre le estaba dando a luz, puesto que lo tuvieron que sacar del canal de parto con forceps, deformando un poco el cartílago.
Volviendo al tema de la altura, Roman mide 1.72, cosa que a sus ojos es bastante bajo. Bastante. Es por eso que se dedicó a su cuerpo, permitiendo ahora poder mostrar su abdomen trabajado, al igual que sus brazos, siendo lo suficientemente musculoso como para que se notara su esfuerzo.
Lleva cierto aire latino por su piel, la cual no es muy bronceada, pero sí toma color fácilmente, haciéndolo lucir un tostado casi todo el verano.
Tiene una cicatriz de fractura en el brazo izquierdo, que sufrió una noche de borrachera, acompañado de mala gente.

¤ Personalidad:

La razón por la que mucha gente opina que no es buena idea hacer amistad con él es que suele ser muy violento. Suele ser muy explosivo sobre ciertos temas, como su hermana, y no tiene miedo de golpear a nadie, sea quien sea. No piensa las consecuencias de ser así de violento, y cuando empieza una pelea no suele escapar de ella, aunque termine sangrando -lo que suele suceder-. También es muy orgulloso, y aunque gran parte de su honor lo perdió durante sus años como un insolente joven, aún mantiene una pequeña parte que no dejará ser pisoteada por nadie.
Es bastante lanzado, y definitivamente no tiene verguenza. Aún cuando sólo se siente atraído hacia los varones, suele intentar conquistar a las mujeres, no puede evitarlo, es parte de su personalidad casanova(?).
Cuando está en pareja no suele ser muy celoso, pero sí es un poco inseguro en cuanto a ciertas cosas. Siendo que no tuvo muchas relaciones muy serias, casi nunca le pasó tener miedo, pero cuando se encariña mucho con la persona comienza a preguntarse si estar mucho tiempo junto a él le molestará, o si ella se enojará por su actitud. En ese aspecto es bastante inseguro de si mismo, a diferencia de como se presenta a los demás. Al principio parece ser un idiota con alta autoestima, pero tras conocerlo se puede notar como critica ciertos aspectos de su personalidad, como su violencia. Lo que más teme es perder a una persona que ama por algo que podría haber evitado.
Cuando está de buen humor es bastante bromista, y hasta un poco pesado. A los buenos amigos tiene la costumbre de saltarles encima, abrazarlos bastante y estar sobre ellos la mayor parte del tiempo, aunque está más abrazado a las chicas que a los varones, porque como ellos suelen pasarle en altura, prefiere saltarles a la espalda y que lo lleven colgado.
En la cama siempre quiere estar sobre su pareja, aunque sea el pasivo. Es muy pasional y tiene bastante energía (claro que cuando se trata de limpiar la casa siempre está cansado(?).

¤ Imagen:

Spoiler:

¤ Historia:

Desde que nació hubo graves problemas en su familia. Sus padres se peleaban todo el tiempo, y tanto él como su hermana, Camila, tuvieron que crecer muy rápido, por la peligrosa situación que tenían en la casa. Ella supo cuidarlo desde que fue chica, y siempre se mostraba feliz y de buena onda aún cuando los dos adultos de la casa se gritaban y comenzaban a golpearse.
Gracias a ella él pudo tener una infancia bastante buena, en comparación a lo que fue la de ella, quien sufrió del abuso de su padre toda su vida, pero logró evitar que molestase a Román. Como sea, él se ocupaba de hacerle la vida imposible cuando Camila asistía a clase a la mañana, encerrando a su hijo en una cajonera, y dejándolo allí durante horas, lo cual es la causa de la claustrofobia que sufre ahora, tras varios años del mismo castigo.
Su madre fue muy ausente. Lo poco que estaba en la casa se dedicaba a pelear con su "esposo", siendo golpeada, y golpeando de vuelta. El resto del tiempo salía a buscar hombres, a tomar, a "pasarla bien" y quizás uno que otro día iba a trabajar a la oficina, para obtener el sueldo con el cual todos los meses el padre compraría paquetes de cerveza con los cuales mantenerse entretenido, y pagar a algunas prostitutas para que se pasaran por la casa durante un rato.
Todo cambió repentinamente cuando Camila recibió una beca para viajar de Buenos Aires a Córdoba, y estudiar arquitectura. Román ya era grande a esa edad, había cumplido los quince años, y aún seguía siendo el muchacho dedicado al colegio que había sido todos esos años. Fue él quien la incentivó a que tomara la oportunidad, cuando ella decía que no, puesto que tendría que quedarse sólo con sus padres. El rubio le presentó un buen punto: ambos dos estudiarían, y cuando ella terminara la carrera y estuviese acomodada, él se mudaría con ella si "tanto lo necesitaba."
Cuando ella se mudó, de manera casi inmediata, la actitud de Román cambió por completo. Siendo que su padre ahora podía aprovecharse de él y golpearlo cuanto quería, no perdió ninguna oportunidad, y por eso comenzaron a bajar sus notas en clase. Nadie parecía entenderlo, y el humor del rubio cambió para ser bastante antisocial y enojón, no sólo por estar pasando por la adolescencia, sino también por los problemas que había en su casa. También ese mismo año comenzó a ser molestado por algunos de sus compañeros por su apariencia de "niño rico" que lo hacía ver más débil, y en según ellos más "maricón". Esto fue el límite y lo transformó en una bomba de tiempo, que con un mínimo roce explotaría. Y así fue, a los quince años, en menos de dos meses, pasó varias noches en una prisión, rompió un par de dientes, algunas narices, le rompieron el brazo a él. Y todo fue para peor, porque; si había sobrevivido hasta eso, podía seguir. A los dieciséis se hizo adicto al tabaco, fumando una cajetilla por día, y para su cumpleaños un "amigo" le regaló una perforación gratis, y eligió hacersela en el labio. También probó algunas drogas, pero ninguna le interesó bastante. A esa misma edad descubrió su desinterés en los senos, y asumió lo difícil que le sería conseguir novio, pero aceptó los términos de volverse homosexual.
Aún así, toda esa violencia parecía esfumarse cuando hablaba con su hermana. Volvía a ser el mismo chiquito de diez años que creía que la vida era fácil. Él se encargaba de que ella no se enterara de nada de lo que estaba pasando, ni de cómo su padre lo usaba como bolsa de boxeo, ni de cómo pasaba el tiempo en la calle, pelea tras pelea. Lo único que le informo de estos años que ella se ausentó fue de el piercing y su homosexualidad, que a ella le pareció magnifico, "Sé que no tendrás problemas con tu sexualidad, siempre has sido un angelito que defendió sus creencias."
Cuando cumplió los diecisiéte su padre ya tenía como rutina marcada ahorcarlo por día, golpearlo con botellas, y si seguía así, moriría en sus brazos, por lo que decidió mudarse. Viajó a varios países como mochilero, pero la plata comenzaba a acabársele, y tras un año de viajes de ida y vuelta a varias ciudades, llegó a Akatsuki, ciudad que parecía ser cara para la poca plata que quedaba en su billetera... Pero tendría que aceptar su destino. Eso era mejor que sufrir del abuso de su padre todos los días.
Entró a trabajar en el Bar de la ciudad, desesperado por dinero, y por algo para comer, honestamente esperando que allí le fuese mejor que en las otras ciudades; aunque notaba algo distinto en la gente del lugar. Había aprendido a no juzgar por las apariencias tomándose por ejemplo, pero aún así no podía dejar de mirar a ciertas personas... Si es que se las podía llamar así.

¤ Otros datos:

*Toca la batería de una manera magistral. Solía ir a la casa de su mejor amigo para tocar el instrumento, y dedicarse a algo bueno.
*Es muy bueno en la cocina, y bastante dedicado a eso. Tiene cierta preferencia hacia la comida picante, y no le gusta lo dulce.
*Tiene presvicie, por lo que siempre lleva sus anteojos consigo, de marco negro. No le gusta usarlos, puesto que sostiene que lo hacen ver débil.
*Como es claustrofóbico, con tener una ventana en el cuarto está tranquilo, pero en el caso de estar en una habitación cerrada bajo llave, estando conciente de que no puede salir hará que comience a hiperventilar, tenga un ataque de pánico, y si la situación no presenta otra opción, se desmayará.
*Apenas está enterado de la existencia de otras razas a parte de humanos, nunca tuvo la oportunidad de relacionarse con tales.
*Es muy perezoso, y duerme un montón. El que tenga la mala suerte de vivir con él, tendrá que pasar por el martirio que es intentar despertarlo todas las mañanas, fallando cada una sin excepción.
*Le gustan bastante los animales, pero entre felino y canino siempre preferirá a los caninos, puesto que durante su etapa rebelde, cuando vivía en la calle; solía ver a muchos perros callejeros con los que formó cierto vínculo.

¤ Información de Origen:
Personaje Original.

Lo que es diferente no tiene comprensión :: Roman Lemma (06/Marzo/2013)
avatar
Roman Lemma
Red Card
Red Card

Masculino Uke
Rol : 6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Roman Lemma.

Mensaje por Hiroto Kiyama el Miér Mar 06, 2013 4:11 pm

Aceptada & Cerrada


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.