Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Kozume Kenma [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kozume Kenma [Ficha]

Mensaje por Kozume Kenma el Dom Mar 31, 2013 5:42 pm

¤ Nombre:
Kenma.
¤ Apellido:
Kozume
¤ Apodo:
--
¤ Edad:
16 años.
¤ Sexo:
Masculino.
¤ O. Sexual:
Bisexual - Uke
¤ Raza:
Híbrido Gato.
¤ Card:
Tau
¤ Estatus Social:
Clase Media.
¤ Ocupación:
Estudiante diurna – 11º grado.

¤ Apariencia:
Mide solamente 1,69, para su edad no es muy alto, aun así es no le importa, de contextura delgada y bastante débil, ya que no es una persona que se esfuerce mucho en lo que hace, aunque dependiendo de lo que tenga que hacer pone bastante empeño. Su cabello no es de un color natural, si no que es rubio teñido por lo que en la cabeza se pueden ver rastros de su verdadero color de cabello, el cual es negro; es suave y liso, lo tiene un poco largo, aunque no le llegan a los hombros; mechones perfectamente ordenados, con la ralla en el medio por lo que no tiene flequillo, dejando ver su frente, aun así hay veces en la que algún mechón de cabello se le escapa. Su rostro es de facciones lisas, sin ninguna marca en él; sus cejas son delgadas y de un color claro, de pestañas largas y negras que protegen sus ojos dorados como los de un felino y es que sus orbes son las de un gato, rasgadas y con la pupila ovalada de un color negro, brillantes y buenos observadores. De nariz pequeña y respingona; labios finos y suaves. Su piel es blanca, suave al tacto y es fácil de dejar marcas, ya que es bastante pálido pero no con ese toque de piel enfermiza. Cuando es un híbrido solo le salen cola y orejas de gato, de un color marrón clarito; su cola es de un pelaje suave y liso. Cuando es un gato su pelaje sigue siendo suave y liso, de color pardo, de tres colores; blanco, con marrón y negro.

Depende el día suele vestir con distintas ropas, la mayoría de sus chaquetas o sudaderas llevan capucha ya que le gusta. Muchas de las veces lleva ropa deportiva.

¤ Personalidad:
A este chico se le puede definir con una sola palabra: tranquilidad.

Tranquilo, no le gusta meterse en problemas, siempre hace lo mínimo de lo que podría hacer, casi siempre posee un rostro neutro por lo que es bastante difícil saber lo que piensa con exactitud, aun así si se lo preguntas suele decirlo. No es una persona muy directa, pero tiene sus formas de decir las cosas y para que los otros lo entiendan. Es sereno y suele hablar con palabras cortas y a veces leves tartamudeos. No le gusta moverse, ni hacer ejercicio en grandes cantidades, ya que no le gusta cansarse mucho, ni sudar. No es competitivo en lo absoluto y aun así no le gusta perder en algo que haga. Kenma es bastante inteligente aunque no lo parezca y suele aprender rápido las cosas que se le enseñan, aun así hay muchas cosas que no le llaman la atención a este chico por lo que es difícil que las aprenda. Es bastante observador y gracias a eso puede saber fácilmente como se siente una persona. En el juego eso le sirve para poder ayudar a su equipo, haciendo que logren una victoria fácil. No es nada impulsivo y suele hacer las cosas pensando, antes de hablar suele pensar lo que dice para no meter la pata, aun así siempre es bastante torpe con las palabras.

Alguien que realmente se preocupa por sus amigos y que hace hasta lo imposible por ellos, es muy leal a las personas que apreciaba y realmente intenta no defraudarlos. Se puede contar con Kenma, también es bastante confiable, algo que le cuentes no suele decirlo. Es difícil que coja confianza a las personas muy rápido, aun así suele solo hacer caso a dadas personas, como lo es Kuroo. Aun cuando se ve a alguien tranquilo, callado y un tanto serio, Kenma es una buena persona, que se preocupa más por los demás que por si mismo. Kozume ha sido por varios años burla de las personas, aun así a él no le importaba, por lo que su mente es bastante fuerte a las burlas y a las criticas de los demás, ya que el sabe que es diferente a los demás. Al ser alguien que no habla mucho, el mismo se aleja de las personas, la única persona que no se alejo de él, si no que se acerco fue Kuroo, a quién le tiene un gran aprecio. No es muy cariñoso con las personas, solo con el pelinegro y con su madre, se podría decir que se comporta de un modo bastante cariñoso, que no es propio de él.

Es bastante difícil verlo con diferentes expresiones en su rostro, ya que pocas veces se muestra triste o feliz, aun así, el tiene sentimientos. No le gusta que lo vean triste por lo que cuando se siente así prefiere ocultarlo a las personas o encerrarse en algún lugar hasta que se sienta mejor. Es precavido y previsible, sabe que ser un híbrido no es fácil y le gusta más estar en su forma de gato ya que así realmente nadie puede hacerle daño y así tampoco se mueve mucho; cuando esta en forma de gato se la pasa durmiendo acurrucado en algún lugar. No cree mucho en el mismo, pero aún así se esfuerza en dar lo mejor de si mismo para no defraudar a nadie y que se sientan tristes, de algún modo le alegra cuando alguien lo necesita y lo elogian. Suele siempre decir la verdad aun así hay veces en la que le cuesta decir las cosas por temor. Es responsable, si debe hacer algo, la hace en el mismo momento para no dejarlo para el final. Suele sonrojarse fácilmente con cosas que le apenen pero es bastante difícil ver sus mejillas rojas, ya que le gusta mucho llevar chaquetas o partes de arriba con capucha.

¤ Imagen:
Spoiler:



Como gato:


¤ Historia:
Kenma nació en una familia de clase media en la que las discusiones eran el pan del día, su madre era como él, un híbrido de gato y su padre era un simple humano. El nunca entendió las discusiones que sus padres tenían porque era muy pequeño, él simplemente se quedaba encerrado en su habitación. Su madre desde muy pequeño le había dejado un mp3 donde Kenma escuchaba música para no escuchar los gritos entre sus padres, ya que algo le decía que eso no era bueno ¿El gritar todos los días y por cualquier cosa lo era? Para el no. El hijo de los Kozume fue creciendo, el era bastante tranquilo y silencioso, algo que al parecer a su padre no le gustaba, pero al pelinegro nunca le había importado lo que su padre pensará de él, ya que su madre era la persona que lo quería y lo cuidaba.

Cuando Kenma entró en la escuela no hizo ningún amigo, todos decían que era extraño y que no hablaba con nadie, el solo lo hacia porque no sabía como debía hablar con la gente o que decirle, era por lo eso que el mismo había creado esa barrera ante todas las personas, aunque hubo una persona que rompió esa barrera cuando Kenma tuvo 8 años. Kuroo Tetsurou fue la primera persona que le había hablado así sin más, pidiéndole que jugará con el al voleibol, al principio el pelinegro pensaba que ese chico era extraño y solo se estaba burlando de él, pero después se dio cuenta de que no era así, por lo que decidió jugar con él, eso si, el pelinegro mayor debía enseñarle y así empezó una amistad con él, ya que Kuroo le enseñaba y quedaban todas las tardes después de clases para practicar, también en la escuela cuando se veían se hablaban, a Kenma le alegraba tener un amigo como Kuroo, ya que empezó a pensar que él era una increíble persona.

Kenma en ningún momento le contaba a Kuroo los problemas que tenía en casa con su padre, los cuales de algún modo solo incrementaban, ya que decía que Kenma no servía para nada y solo lo había decepcionado, fue por eso que poco a poco, el pelinegro empezó a andar con el celular que su madre le había comprado y cada vez se la pasaba más con Kuroo, aun así el mayor debió irse a la secundaria, cuando él aun debía quedarse en la primaria. Después de la primaria Kenma, también se fue a la secundaria Nekoma, donde se encontró con Kuroo, quién estaba en el equipo de voleibol y gracias a eso, el entró, aunque al principio no era un armador y solo era un novato, aun así gracias a Tetsurou había conseguido amigos, aquellos que estaban en su mismo equipo. Los años pasaron y todo parecía ir igual, aun así hubo un día donde conoció aun extraño pelinaranja, el cual de algún modo también le pareció increíble y ese mismo día decidió teñirse el pelo, de algún modo el había cambiado y así lo hizo, se tiño de rubio.

Kuroo cuando lo vio no había dicho nada, solo que le sentaba bien, después de todo era su decisión. Más tarde, Kuroo se graduó y después de eso no supo nada más de él, al parecer su familia se había ido, esperaba volver a verlo algún día, aun así Kenma se quedo en esa ciudad y con sus padres, los cuales se iban a divorciar. Cuando Kenma tuvo 16 años, su madre le dijo de irse a otro lugar, aun sitio donde no solo había híbridos si no que más seres y junto a su madre Kenma llegó a Akatsuki, sin saber que de nuevo se encontraría a esa persona que realmente fue su mejor amigo.
¤ Otros datos:
Su fuerza no es muy grande, por lo que esa no es su mayor habilidad, pero su oído, ojos y olfato estan bastante desarrollados por lo que esa es su mayor arma, aun cuando no suele utilizarla. Su mayor debilidad es el ejercicio en extremo y los días muy calurosos, ya que eso lo agota demasiado. Siempre esta con su celular encima y no suele hablarle a la gente si no es necesario, solo hay una persona con la que se entiende muy bien y esa es la misma persona que más aprecia. Aun no tiene pleno control sobre sus transformaciones por lo que para el es bastante agobio transformarse en la escuela. Cuando vuelve a ser humano después de estar convertido en un gato, aparece desnudo, su madre le dijo que para poder volver a estar con ropa lleva bastantes años, por lo que cuando esta en forma de gato no le agrada mucho andar por ahí.

Gustos: -Su celular, puede estar jugando, escribiendo o simplemente con él en manos todo el día-
-No hacer nada, ya que es un chico bastante tranquilo y no le gusta cansarse-
-Las cosas dulces, aunque también tiene una adicción extraña por las galletitas saladas-
-Le gustan los animales, sobre todo los gatos-
-Los días soleados-
-El volleyball, no puede decir que le gusta pero tampoco le disgusta-
-El sonido de los cascabeles le agrada y le es bastante interesante-
-Las caricias en su cabeza, le hacen sentir cariño-
-Picar a Kuroo en la mejilla cuando se aburre, ya que le parece divertido-
-Escuchar música en su mp3, ya que le gustan los aparatos electrónicos-
-Dormir, puede dormir durante horas y eso realmente no le importa-
-Los videojuegos, sobre todo los de acción y aventuras-
-Que le digan cosas buenas, siempre le ha gustado-

Disgustos: -Que cojan su celular sin su permiso, es algo que le molesta mucho-
-Sudar, no le gusta, aun así le gusta el sol-
-Moverse o hacer deporte, ya que el chico es alguién que no le gusta moverse-
-Que se metan con el por ser como es, aun así siempre ignora lo que la gente dice-
-No soporta mucho los sonidos muy fuertes-
-Cuando esta en forma de gato odia el agua, por lo que esta alejado lo más que puede de ella-
-Los deportes, Kenma siempre ha dicho que realmente no sirve para ellos-
-Algunas cosas que dice Kuroo y que le hacen avergonzar-
-Los días lluviosos o con mucho frío, prefiere los cálidos-
-Las cosas muy saladas o picantes-
-Su padre, aun cuando no lo ve ya, lo tiene presente a veces los recuerdos-
-Las palabras: defraudar, desconfianza y odio; no le gustan esas palabras ya que sus padre solía decírselas-
-Que digan que parece niña por llevar el cabello algo largo-
-Las chicas, no es que no le gusten, es que no sabe lidiar con ellas-




¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Kozume Kenma
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Haikyuu!!

‘’Lo que es diferente no tiene comprensión ::: (Kozume Kenma) (1/04/2013)’’
avatar
Kozume Kenma
Green Card
Green Card

Masculino Uke
Rol : 211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kozume Kenma [Ficha]

Mensaje por Haruto Kiyama el Dom Mar 31, 2013 9:02 pm

Ficha Aceptada
Como alumno del campus debes leer esto:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus





Pide un deseo a esa estrella fugaz
avatar
Haruto Kiyama
Red Card
Red Card

Masculino Suke
Frase :
"En la vida todo son caras malas... los ángeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas."


Rol : 91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.