Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Kuroo Tetsuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroo Tetsuro

Mensaje por Kuroo Tetsuro el Lun Abr 01, 2013 12:56 am

¤ Nombre: Tetsurou.
¤ Apellido: Kuroo.
¤ Apodo: ---
¤ Edad: 17 años.
¤ Sexo: Masculino.
¤ O. Sexual: Bisexual - Seme.
¤ Raza: Híbrido de Gato.
¤ Card: Sigma.
¤ Estatus Social: Clase Media.
¤ Ocupación: Estudiante 12vo grado – Clase Nocturna.

¤ Apariencia:
Estamos hablando de un joven alto, y su apariencia en la mayoría de los casos llega a intimidar, su rostro no suele mostrarse muy amigable, y pocas veces se le puede ver con una agradable sonrisa, y no, no quiere decir que no sonríe, él sonríe por orgullo, por arrogancia, por diversión, por intimidar, por cualquier otra cosa, más es completamente extraño -si no es que le raya a lo imposible- verle con un gesto sincero y tranquilo. Kuroo más que un gatito, es toda una pantera dispuesta a atacar. Es de contextura bien formada, tiene un cuerpo grande y fuerte, de espalda ancha, músculos bien formados pero sin exagerar, si bien, es más alto que el promedio de jóvenes japoneses de su edad, se llega a notar que sigue siendo un adolescente, mide exactamente 187 centímetros, y su altura, quiera o no, le han abierto las puertas ante el deporte que le gusta practicar, el vóleibol. Su piel con toques acanelados le da vida a su casi siempre impávido rostro, sus cejas son delgadas y sus pestañas poco pobladas, protegiendo a unos ojos rasgados siempre entrecerrados y despreocupados, quien le viera daría por hecho que a él poco le importa todo lo que pasa a su alrededor, meras apariencias. Sus ojos de pupilas oscuras tienden a poseer dos colores ante ojos ajenos, estos pueden ser negros, de un negro brea oscuro y profundo, o un café casi almendrado que llega a brillar en dorado ante lugares oscuros. Labios largos que muestran entre sonrisas perfectos dientes blancos, orejas ligeramente puntiagudas. Su cabello es negro azabache, corto, con mechones disparejos y rebeldes que se alzan por todos lados en su cabeza, con un flequillo de lado que tapa su ojo derecho, añadiendo en él una apariencia mucho más temible, casi rebelde de lo que ya suele decir su personalidad. No suele vestirse de algo en particular, cosa que toma y le sienta cómodo, cosa que se pone y es capaz de tenerlo todo el santo día sin importar voces ajenas. En forma híbrida posee orejas y cola aterciopeladas y negras, justo como el color de su cabello. Cómo gato es un poco grande, más que un gato casero, de pelaje negro y suave, con ojos amarillos y brillantes, en parte de su espalda y cabeza se le alzan los pelos como si se tratara de un erizo.

¤ Personalidad:
Hablando de apariencias, a simple vista, este chico tiene un aspecto intimidante, y aunque nada de él lo desmiente, en realidad tiene una actuar mucho más profundo y complicado del que cualquiera pueda intuir en cuanto le mira por primera vez. Se nota agresivo, y lo es, siempre y cuando haya algo que lo incite a esto, no es tirano ni actúa por impulso, él observa, él califica, él defiende y si tiene que dejar las cosas claras a base de violencia, no se limita en cuanto a esto. Hablamos, por mucho, de un joven completamente fiel a sus lazos afectuosos, él es muy protector y si siente que alguien ha hecho daño a lo que ama, tiende a acudir al desquite y venganza, más aún, por todos los medios intenta solucionar/curar/calmar/remediar lo que fue roto. Es un joven decidido, tiene bien planteadas sus metas, lo que desea y lo que quiere llegar a conseguir, también sabe cómo, y no gasta sus energías en cosas tontas y fantasiosas, es un joven realista, con los pies y garras bien plantadas sobre la tierra. Es persistente y decidido, en su vida no existen problemas que involucren la duda de sí mismo, él es completamente consiente de lo que es y lo que puede llegar a ser. Un muchacho fiable, lo que le hace también buen amigo, más no es fácil llegar a ganar su confianza, para esto se debe superar el examen individual que él le hace a cada persona. Es intuitivo, pero esto no opaca su capacidad de pensar.

Él actúa muchas veces desinteresado hacia las cosas externas, sin embargo tiene un ojo muy crítico, siempre está atento a todo a su alrededor, se da cuenta de la más pequeña cosa, de los detalles, es difícil mentirle, porque debido a su intuición y capacidad para observar las reacciones personales de cada individuo puede darse cuenta de cada anomalía. Si bien, es un joven que tiende a ser cuidadoso, esto es más por el hecho de que es protector, y busca mecanismos para que ningún factor externo dañe lo que ama, y esto no le exonera de ser un adolescente, es vago, bastante, no le gustan mucho los estudios, y sin embargo, no es malo en ellos. Le gusta la competencia, la adrenalina, sentirse parte de un grupo, le agrada que confíen en él y se siente bien al llevar un grupo a cumplir ciertos objetivos, es un buen líder, sabe respetar y calificar adecuadamente las capacidades de los demás, conoce en qué lugar podrían encajar y trabajar mucho mejor. Así como le gusta que confíen en él, él confía en los demás, siempre y cuando él ya los haya valorado como personas. Una vez más, hablamos de una persona confiable y fiel como individuo.

No se nota cariñoso, incluso pareciera que solo sabe divertirse y causar miedo a segundos, sin embargo el muy bien puede mostrar un lado afectivo con las personas que estima, no se cohíbe, está seguro de lo que los demás sienten por él, puesto que es un chico que es muy perceptivo y empático, percibe el sentir de una segunda persona. Aún si no se nota, es muy cariñoso y tiene un buen corazón, es noble, generoso, el lado que pocos y escasas personas llegan a conocer de él, sin embargo también es celoso y posesivo, pero no de un modo aprensivo y enfermizo, él está seguro que sentimientos como el amor y el cariño hacen libres a sus portadores en lugar de encadenarlos. Algo que le desagrada son las interrupciones imprevistas, y que las cosas no salgan como lo planeado. Se mantiene lejos de las personas egoístas, no obstante, él mismo suele aprovecharse de su apariencia para llegar a obtener ciertas cosas.

¤ Imagen:
Spoiler:





¤ Historia:
Bastaba con decir que su vida no había sido de las más fáciles, al nacer como un hibrido se había marcado un camino duro y difícil, él tenía una etiqueta ostentosa que parecía decir sin necesidad de letras ni palabras, que podían hacer lo que quisieran con él. La cola y orejas solo le daban una apariencia que muchos calificarían como agradable, y así, personas nacidas bajo esa misma situación eran fácilmente interpretadas como pets. Más un pet dócil era todo lo que Kuroo no era. Hijo de dos híbridos felinos, siendo su padre aquel que en su genética tenía el ADN de una pantera. Desde que fue un crío se vio con la necesidad de pelear por su respeto y orgullo, él demostró con uñas y dientes que no por tener cola y orejas quería decir que podían tomarle como una mascota. No señor. Él era parte de una familia que constantemente era perseguida y acosada para sacar provecho económico, no para ellos, claro que no, para quienes se hicieran de ellos. Tetsuro no se desmoronó con esto ni mucho menos, él sólo aprendió a hacerse fuerte, entendió que si la vida te salía con una situación desagradable, siempre había una manera de voltear el tablero.

Su familia sobrevivió mezclándose entre humanos, aprendiendo a controlar a gusto y beneficio su forma animal, humana e hibrida, y cuando fueron maestros de esto, fue cuando tuvieron por primera vez una vida tranquila, tranquila hasta donde se pudiera interpretar. A los 8 años de Tetsuro la familia había perdido a su integrante más pequeño, una hija y hermana menor, y en aquel momento, Tetsuro también aprendió que las cosas valiosas tenían un fin, y que si estaba en sus manos debía proteger y amar aquello que estimaba. La familia Kuroo se mudó a una pequeña ciudad, y ésta vez la tranquilidad fue inminente. Se instalaron en un barrio humilde, para esto Tetsuro, él ya único hijo de la familia Kuroo tendría 9 años, es ahí donde comienza a familiarizarse con el entorno y a descubrir el voleibol, deporte que practicaría hasta el cansancio tarde, día y noche. Como un joven que no confiaba rápido en las personas, era un poco arisco con ajenos, más tranquilo e incluso cariñoso con aquellos que él apreciaba, entre estos Kozume Kenma, quien se convertiría en uno de sus mejores amigos y el más preciado por el hecho de que compartía con él el mismo sino, ambos eran híbridos, y no solo eso, su amistad con Kenma había sido alimentada por varios otros factores más, como la personalidad y el hecho de que Kenma no le temía, así como esa particularidad de no poder percibir con exactitud el sentir del menor.

Fue Tetsuro quien metió a Kenma al voleibol, y ambos, desde aquella temprana edad crecieron juntos, los dos, además, vivían en la misma calle sin ser exactamente vecinos. Kuroo apoyaba a Kenma en todo aquello en lo que el otro se desempeñaba, daba fuerza, daba ánimos, y también era un buen amigo, no había mucho que agregar en una amistad limpia, sincera y sana como la que tenían ellos dos. A los 15 años, cuando se graduó de la secundaria Nekoma, misma en la que iba Kenma, fue el mismo año en que su padre murió, aparentemente de una enfermedad terminal que fue detectada demasiado tarde. El joven no era de aquellos que contaran sus problemas, por ello mismo nadie supo de la tragedia que le azotó de nuevo -excepto Kenma-, y al funeral solo habían acudido familiares estrictamente cercanos. Su madre, melancólica y devastada había durado casi un mes hundida en la depresión, y en busca de aliviar la desgracia en la que había caído, se mudó con su único hijo a la ciudad llamada Akatsuki, donde vivían algunos familiares más. Al ser Kenma la única persona lo suficientemente cercana a Tetsurou, fue a la única que le había dedicado unas palabras de despedidas, que a simple vista parecían solo unas “buenas noches” sin muchas sospechas.

En aquella nueva ciudad, Akatsuki, Tetsurou y su madre se instalaron en los departamentos de clase media, y el joven se adaptó a esa nueva vida, no le fue difícil, pese a que tenía una organización bastante marcada. Sus días, tranquilos transcurrieron hasta que a su vida llegó la sonrisa de una chiquilla. Ella, una pequeña de ojos azules y cabello rubio de no más de 10 años fue, sin lugar a dudas, la persona a la cual Kuroo tomó especial afecto, y ella solo conocía a Kuroo como el gato negro que adoptó alguna vez. Tetsuro solo había sentido empatía por una niña solitaria a la que casi nadie le hablaba, que vivía sola con su padre trabajador, ella, una niña que tejía mundos imaginarios donde era feliz hasta despertar a la realidad. De modo que el joven tenía doble vida, siendo la mascota amiga y única compañía de una chiquilla y un joven estudiante en el Campus Akatsuki. Aún en la actualidad no tiene problemas para esa rutina.

¤ Otros datos:
Habilidades – Es ágil y hábil moviendo su cuerpo, puede dar saltos largos y tiene un perfecto equilibrio. De reflejos rápidos, es un chico veloz, puede correr sin agotarse enseguida. Es resistente, tanto ante el frio como al calor, así como a horas exhaustivas de trabajo físico y esfuerzo. Es fuerte, mucho más que un humano común. Sus ojos pueden ver a través de la oscuridad, tiene un buen oído y olfato, reconoce aromas enseguida. Sabe percibir los sentimientos de las personas. Como hibrido puede comunicarse con los animales y los gatos son aquellos con los que tiene más afinidad, incluso éstos pueden ayudarle si él así lo quiere.

Debilidades – No tiene habilidades extraordinarias como otros seres poderosos, por ello mismo es débil ante poderes mentales.

Gustos – Los lugares tranquilos como para poder tomar una buena siesta, le gusta estar acostado sobre las ramas de los árboles, o preferentemente lugares altos. Los gatos, es prácticamente uno, él cuenta con la ayuda de éstos. Las cosas dulces, sobre todo si es algo que contenga cajeta o dulces de leche. Le agradan los sonidos tintineantes como el de los cascabeles, más no se pone a jugar con estos (ni con bolas de estambre…). Ver el cielo, tanto nocturno como diurno. La seguridad. Sus seres queridos, gusta de verles sonreír. Dormir, puede pasarse toda un día echado en algún sitio. El voleibol. El ejercicio y deporte. Correr, sentir el viento en la cara. Los retos. Ganar. El pescado. Los olores agradables y suaves. Las almohadas, o prácticamente las cosas blandas donde pueda echarse.

Disgustos – Odia sobre todo estar mojado, no es que odie el agua, lo que le disgusta es permanecer escurriendo de agua, y como gato tiene un pelaje que es difícil de secar prefiere estar lejos de la lluvia y piscinas. No le gusta por lo mismo cuando llueve. Las lágrimas de las personas que estima, hace lo posible por borrarlas de un mal rostro. Los olores fuertes y podridos, los ruidos extremos, las cosas agrias y bebidas calientes. Los objetos tecnológicos como celulares, no es que no les entienda ni que las odie, simplemente prefiere no tener esas cosas, no obstante si tiene un móvil. Odia las personas pretenciosas y egoístas, y aquellas que se benefician con el dolor ajeno.

Manías – Tiende a abrazar a las personas que estima en demasía.

Datos curiosos – Vive con su madre en Akatsuki. Hay familiares suyos en la ciudad. Puede comunicarse con los animales. Pese a ser gato los pájaros se le acercan. Tiene un pelaje gracioso en la parte de su cabeza y espalda, parece un erizo. Tiene dominio absoluto sobre su transformación felina, humana e híbrida. Kozume Kenma es la única persona a la cual Kuroo no puede percibir con exactitud sus sentimientos, más puede leerle mediante sus expresiones faciales. Es un joven bastante sensitivo, e intuitivo, sabe quién le dará problemas y quién no. Tiene una vida doble y vive siendo la mascota de una niña de hombre Moriyama Miu. Él no se ve propiamente como mascota, si no como una especie de amigo. En el día se la pasa durmiendo en la casa de Miu, y en las noches asiste al Campus. No siempre está con Miu, también dedica tiempo a su padre, a sus estudios y al deporte. Miu tiene problemas de vista, puede quedar ciega. La niña le recuerda a su hermana menor ya fallecida. Es bastante afectivo y cariñoso con personas muy cercanas a él. Tiende a ser violento cuando sus cosas y personas amadas se ven amenazadas. Es listo y un buen líder. Su madre trabaja como cocinera/chef en un restaurante de la zona rica de la ciudad. Algunos sábados y domingos Kuroo trabaja en el mismo restaurante como mesero.

¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Kuroo Tetsuro
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Haikyuu!!

‘’Lo que es diferente no tiene comprensión ::: (Kuroo Tetsurou) (31/03/2013)’’



黒尾鉄朗
avatar
Kuroo Tetsuro
Black Card
Black Card

Masculino Seme
Frase :
Estaré esperando por ti.


Rol : 247


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroo Tetsuro

Mensaje por Hiroto Kiyama el Lun Abr 01, 2013 6:05 am

Ficha Aceptada
Como alumno del campus debes leer esto:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.