Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Sumeragi Kira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sumeragi Kira

Mensaje por Invitado el Dom Jul 07, 2013 1:51 pm

¤ Nombre:  Kira
¤ Apellido: Sumeragi
¤ Apodo: no tiene
¤ Edad:  27 años y aparenta 18
¤ Sexo: Masculino
¤ O. Sexual: Bisexual-Seme
¤ Raza: Hibrido; Gato
¤ Card: Gamma
¤ Estatus Social: Clase Alta
¤ Ocupación: Estudiante de medicina – 2do semestre [Clase Diurna]

¤ Apariencia:  El tipo de ropa que usa, te hace pensar que trabaja como mayordomo, o algo así, y es que desde niño sintió preferencia por ese tipo de trajes formales y elegantes, estos por su parte acentúan su figura dándole un aire misterioso y llamativo.

Kira es un joven Alto, muy alto, de cuerpo atlético y bien formado, con musculatura destacada, brazos fuertes y abdomen marcado, lo cual lo hace ver como alguien realmente atractivo. Su cabello es negro, de un profundo negro azabache, corto y despeinado, con mechones irregulares que caen por aquí y por allá, dándole un aspecto rebelde y a la vez sofisticado. Posee unos ojos dorados y afilados como los de un felino al acecho, estos brillan grácilmente, creando un tipo de atracción hacia ellos que deja fascinado a quien los mire. Su mirada siempre luce vacía e incorruptible, como si todo el tiempo sintiera completo desinterés por todo lo que pase a su alrededor, aunque es posible que así sea.


¤ Personalidad: Él es el tipo de persona que fácilmente podría calificarse como retraída del mundo, no se involucra con nadie, no pronuncia ni una sola palabra, pero si no es necesario, absolutamente necesario que lo haga, lo hará, pero será breve y directo con lo que sea que debe decir. su rostro no posee mayor emociones, parece que su cuerpo no fuera más que un cascaron vacio de un ente sin alma. Pero no es así, Kira siente, siente muchas cosas; su corazón se desborda en emociones, pero debido a su crianza tuvo que corregir sus fallas. Mostrar tus sentimientos te vuelve vulnerable, y él no quiere vivir con el miedo de ser atacado… ya paso por eso por mucho tiempo y está cansado. Además… no considera importante crear lazos o conexiones con alguien… es inútil.

Cuando algo lo disgusta o está enojado, lo hará saber muy a su forma, llegando a ser hiriente y cruel sin proponérselo, sin desearlo… pero si de esta manera cree que lo dejaran en paz en su propio mundo privado pues no se doblegara ante nada.

Nunca se ha enamorado, así que no sabe lo que puede sentirse al amar a alguien, y sinceramente desea no llegar a verse en esa situación. Ha visto a las parejas enamoradas, las ha observado y ha analizado lo torpe que se vuelven las personas al sentir amor, él no quiere eso para su vida.

¤ Imagen:
Spoiler:


¤ Historia: Kira proviene de una familia adinerada y reservada, donde las muestras de afecto eran cosa  de  todos los días, por parte de su padre cabe resaltar. Su progenitor era amoroso todo el tiempo,  siendo su madre la que reflejaba esa frialdad y desinterés hacia él. Kira no entendía cómo podían convivir de esa forma tan apática, sin embargo, en el trascurso de los años dejo de preocuparse  por algo como eso, pues como no tenía una clara apreciación de de cómo funcionaba una familia, creyó que todas eran como la suya.

Él creció siendo educado por maestros privados, uno para cada área;  Matemáticas, historia, química, filosofía y literatura, aunque era brillante en cada una de ellas,  descubrió su verdadera pasión, cuando una tarde cualquiera escucho a su mayordomo  tocando el piano.

Siendo seducido por la suave melodía que las teclas regalaban, se quedo de pie observando el espectáculo, sin saber que era más sorprendente, si la maestría con la que tocaba, o que su madre bailara de forma tan alegre con su padre, como si fuesen la pareja mas cariñosa del mundo. En ese momento él comprendió el poder de la música, esa extraña magia que poseía y lograba que las personas  más estoicas, mostraran un poco de los sentimientos que en sus corazones albergaban con tanto recelo. Ese día decidió estudiar música, no solo por pasatiempo, quería dedicar su vida entera a hacer felices a las otras personas, pero por sobretodo,  llegar a hacer feliz alguna vez a su madre, tal y como el mayordomo lo había hecho.


Estudio mucho, arduamente, día a día, sin descanso, volviéndose una persona con la misma personalidad imperturbable de su madre. Era solitario y poco era lo que decía. Consideraba que no necesitaba usar palabras, ya que la música hablaba por sí mismo.

Al decirles a sus padres de su decisión de estudiar música en una universidad, irónicamente fue su madre quien se opuso, alegando que tal carrera no lo llevaría a ninguna parte, y que aunque amara las melodías, no debía dejarle su futuro a una profesión tan poco seria como esa.

La forma en que esas palabras lo afectaron, hicieron que se cerrara aun mas, negándose a compartir su sueño con alguien más, temiendo recibir una nueva burla o critica. Dejándose someter por los deseos de ella,  se integro a Akatsuki para estudiar medicina, un medico era alguien respetable, de alguien que salva vidas, jamás nadie se burlaría.

Kira pronto descubriría que hay muchas formas de salvar a alguien…



¤ Otros datos: tiene total control sobre su naturaleza hibrida, siendo capaz de convertirse en gato cuando desea, sin embargo, por alguna razón, nunca ha podido  tomar una forma de humano con rasgos de animal, aunque bueno, no lo ha intentado tampoco…

Cuando se transforma en gato, su pelaje es de un intenso negro, y sus ojos dorados brillan aun más.

Tiene gran agilidad, y es bueno en el combate cuerpo, aun así prefiere no involucrarse en ninguna pelea.



¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Kira Sumeragi
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Uta no prince-sama 2000% Love

‘’Lo que es diferente no tiene comprensión ::: (Kira Sumeragi) (7/07/2013)’’
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sumeragi Kira

Mensaje por Hiroto Kiyama el Dom Jul 07, 2013 1:57 pm

Ficha Aceptada
Como alumno del campus debes leer esto:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.