Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adicional para Alumnos
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Jun 07, 2014 12:11 pm.
Últimos temas
» (Juego) ¿En qué estas pensando?
Sáb Jul 22, 2017 10:02 am por Kozume Kenma

» WOD Blood (Elite)
Lun Dic 23, 2013 11:55 am por Invitado

» [Yaoi][APH]S.O.S.[GerIta]
Jue Sep 26, 2013 4:09 pm por Yuuto Kidou

» Actualización de botón por mudanza
Jue Ago 29, 2013 12:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal
Sáb Jul 27, 2013 12:30 am por Invitado

» Mikado Nagi
Dom Jul 07, 2013 2:23 pm por Hiroto Kiyama

» Sumeragi Kira
Dom Jul 07, 2013 1:57 pm por Hiroto Kiyama

» [Juego] ¿Que estas escuchando? ♪
Miér Jun 12, 2013 11:31 am por Amemiya Taiyou

» Sword Art online (SAO) Roleplay [ Notmal]
Sáb Jun 08, 2013 10:15 pm por Invitado

» Ficha: Gemelos Sawada
Sáb Jun 01, 2013 2:42 pm por Tsuna / Natsu

» United Destinations [Yaoi] [ZnT- MahiroxYoshino]
Jue Abr 18, 2013 1:30 pm por Yata Misaki

» Fun, luck and other things [Yaoi] [IvanxGian] [Lucky Dog]
Mar Abr 16, 2013 4:23 pm por Natsume Takashi

» Kuroo Tetsuro
Lun Abr 01, 2013 6:05 am por Hiroto Kiyama

» Kozume Kenma [Ficha]
Dom Mar 31, 2013 9:02 pm por Haruto Kiyama

» Ficha de Beta~
Miér Mar 13, 2013 4:26 am por Hiroto Kiyama

Afiliación Élite
Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite Afiliación Élite

Mikado Nagi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikado Nagi

Mensaje por Invitado el Dom Jul 07, 2013 2:09 pm

¤ Nombre: Nagi
¤ Apellido: Mikado
¤ Apodo: Mika-chan, Nagi-chan.
¤ Edad: Tiene 15 años, pero aparenta 13.
¤ Sexo: Masculino.
¤ O. Sexual: Homosexual – Uke.
¤ Raza: Humano
¤ Card: Delta
¤ Estatus Social: Clase Media.
¤ Ocupación: Estudiante – Diurna – 10º grado.

¤ Apariencia: Teniendo 15 años, tiene la apariencia de un chico de unos 13 años, su sonrisa siempre inocente logra eso, además de que su rostro fino le hace ver como un niño. Su cabello no es largo, pero tampoco corto, de hebras desiguales, el flequillo no le llega a cubrir sus ojos, pero lo tiene un poco largo, por eso muchas veces se lo acaricia. Es de un color rosa pálido o color salmón, es bastante suave al tacto y brillante cuando esta a la luz del sol. Sus cejas son delgadas y del color de su cabello, las cuales protegen sus orbes junto a unas pestañas largas y negras. Sus orbes son de un tono dorado pálido, que a la luz del sol brillan, son grandes y redondos. Su mirada siempre parece estar brillando como el de un niño, nariz pequeña y respingona. Sus labios son pequeños, finos y rosados. Nagi tiene un rostro inocente, como el de un niño que parecería que no rompería un plato, de rasgos finos y sonrisa alegre y animada. No es muy alto para su edad, por lo que aparenta aun ser un niño. Es de contextura delgada, su piel es blanca y suave al tacto.

Al ser de familia de artistas a Nagi le gusta vestir de manera estilosa, casi siempre llevando alguna bufanda o un fular en el cuello, sus ropas de algún modo siempre deben combinar; el color que más usa es el azul, en cualquier tipo de ropa, ya que es uno de los colores que le gusta y que combina con su cabello; lo lleva junto al color negro. Suele llevar algún colgante a veces, siendo alguien que le gusta llamar la atención de las personas con su apariencia su forma de ser tan descarada y a la vez infantil.

¤ Personalidad:Nagi es un chico bastante cambiante; se puede mostrar con una sonrisa angelical e inocente, siendo todo un niño bueno y tierno, que parecería que no rompe un plato. Incluso su rostro detona eso, ser alguien bueno e inocente, pero en el fondo es bastante descarado y malvado, diciendo lo que piensa, sin importarle mucho los demás. Se podría describir con que es un poco doble cara, es altanero y se cree mejor que los demás, aun así, en el fondo es bastante bueno con las personas que llega a apreciar y a querer, al estar solo y que sus padres estén separados y no le den la suficiente atención en la busca de alguna manera. Nagi es así, porque nunca le han enseñado a respetar a los demás y necesita ser siempre el centro de atención. Nunca le ha importado lo que los demás piensen de él y aunque el chico parece no tener sentimientos solo es alguien que los oculta para no salir herido, como si hubiera un muro en su corazón. Tiende a ser bastante sincero con las personas, pero también a veces suele mentir, por lo que hay que tener cuidado con él y con lo que dice. Al tener dinero siempre ha tenido lo que ha querido, menos eso que todo el mundo tiene ‘’amor’’; nunca se ha enamorado o ha sentido algo por alguien, por lo que para el ese sentimiento es algo desconocido, pero algo que quiere sentir algún día. Es una persona que hace todo lo posible por ganar y no le importan los demás, ya que el debe ser el primero en todo.

No es malo socializando, pero su personalidad cambiante y descarada, hacen que realmente no logré tener muchos amigos verdaderos, aunque a él no parezca importarle mucho es algo que hace que se sienta triste, pero para él es difícil cambiar su personalidad, en la cual puede ocultarse. Le teme a los autos y a los lugares cerrados desde que fue secuestrado, también a las tormentas, aunque a lo que más le teme es a la soledad de quedarse para siempre solo y no tener a nadie a su lado. Ama a su hermana y la protege de todo, su mayor pasión es la música y quiere llegar a convertirse en el idol al que todos amen. Nagi no suele enojarse fácilmente, pero si lo hace llega a llorar, en varios aspectos el pelirosa es bastante sensible, aunque odia que la gente lo vea llorando y siendo alguien débil. Es bastante dependiente y muchas veces prefiere hacer las cosas por si mismo y que nadie se las haga. Es bastante burlón con las personas que no le agradan o le llegan a molestar, aun así Nagi en el fondo tiene un buen corazón, no le gusta ver a las personas mal ni tampoco llorar. Suele a veces coquetear con las chicas que le llaman la atención, es alguien bastante propenso a llamar la atención con su rostro lindo y su forma de ser.

En verdad Mikado es un chico atento, que solo quiere atención y alguien que lo quiera, sintiéndose siempre indefenso, es por eso mismo que tiene su forma de llamar la atención. Alguien que es amable y le gustan las cosas lindas, que de algún modo le gustaría comportarse como todo adolescente, pero que realmente no puede hacerlo por quién es.

¤ Imagen:
Spoiler:


¤ Historia:Mikado Nagito y Mikado Ikari son los padres de Nagi, ambos son famosos. Nagito siendo un cantante famoso internacionalmente por sus canciones románticas y animadas; mientras que Ikari es una bella modelo y la compositora de algunas bandas de música también bastante famosas. Es por eso que Nagi nació en el mundo del espectáculo desde bien pequeño; su madre le hacía participar desde que era un bebe en varios anuncios publicitarios, aun cuando su padre se ponía diciendo que aun era muy pequeño. Al niño parecía gustarle ese mundo, y todos estaban encantados con él.

Es por eso que Nagi no creció como los demás niños, no jugaba con juguetes o iba a la escuela; tenía un profesor particular que le enseñaba lo que necesitaba, después asistía a clases de canto e instrumentos, ya que al parecer su fuerte también era la canción y eso de algún modo le gustaba, ya que gracias a la música, podía expresar sus sentimientos como nunca pudo hacer. Cuando tenía 8 años e iba caminando solo a sus clases de canto, fue secuestrado por 3 tipos que lo metieron en un coche a la fuerza; el shock que sufrió fue tal que hizo que odiara todo vehículo que se moviera; los hombres solo querían un rescate, por lo que encerraron al niño en una pequeña bodega, logrando que así el de ojos ámbar odiara también esos lugares pequeños y estrechos, junto a la oscuridad. En esos momentos lo único que Nagi pensaba era que iba a morir, ya que seguramente sus padres no pagarían el rescate; ellos no se llevaban bien, incluso tenían planeado divorciarse aunque su madre estaba embarazada.

Estuvo 3 días secuestrado, hasta que la policía lo encontró encerrado en un pequeño lugar; no había comido ni bebido por lo que fue internado en el hospital. Sus padres estaban ocupados, aun así habían mandado un guardia de seguridad para que lo vigilarán y desde ese momento Mikado supo que solo se tenía a él, por lo que desde ese momento empezó a creerse el mejor. Cuando salió siguió cantando, incluso aun mejor de lo que lo hacía antes; el chico poco a poco mejoraba mucho más y a los 11 años ya era uno de los cantantes juveniles más famosos de casi todo Japón. El estaba feliz, tenía todo lo que quería, el dinero no le faltaba, tenía una hermana pequeña a la que amaba y sus padres no se habían separado, incluso había obtenido varios premios. Todo iba genial para él, era como si nada malo le pasara, pero eso era imposible, ya que el era Mikado Nagi.

Todo iba perfectamente, hasta que a los 12 años, fue secuestrado de nuevo y casi violado. Él había golpeado al tipo para que lo dejara en paz, fue en ese momento cuando pudo huir de ese tipo. Viendo eso, los padres del chico decidieron mandarlo a Akatsuki, sería el mejor lugar para él, estaría protegido. Nagi se negó durante varios días, pero al final accedió a ir. Incluso habían mandado a Hikari, su hermana pequeña, junto a él, así los dos empezaron una nueva vida en ese lugar. Nagi aun en Akatsuki esta en una compañía que le hace cantar, ya que el sigue diciendo que quiere ser un exitoso cantante.

¤ Otros datos: Nagi es bueno cantando, tiene una buena voz, por lo que canta para una discografía, es su mayor habilidad para encantar a las personas; aun siendo un humano su voz es hermosa. Como todo humano es simple y tiene muchas debilidades, aun así es difícil que las muestre. Tiene la manía de acaricia su cabello cuando se aburre o se pone nervioso. Suele siempre vestir de algún modo estiloso y muy a su estilo. Fue secuestrado dos veces, por lo que le teme a todos los vehículos y a los lugares cerrados, también a donde halla mucha gente y a la oscuridad, por lo que siempre debe dormir con una pequeña bombilla.

Gustos:
-Los animales, sobre todo los felinos-
-Cantar, es algo que hace por que le gusta y no por diversión aunque parezca eso-
-Las bufandas, fulares y todo lo que se pueda llevar en el cuello, lo ama-
-Ganar, siempre debe ser él, el primero en todo-
-Tocar su cabello cuando se siente nervioso o se aburre-
-Las cosas brillantes, las cosas lindas y esponjosas-
-Los dulces, de todo tipo-
-Todo tipo de pastas, es su comida favorita-
-Cantar mejor que nadie-
-Su hermana, la quiere mucho, con ella es con la única persona que se ha mostrado tal y como es-

Disgustos:
-El clima muy frío-
-Los autos o cualquier vehículo que se mueva-
-Los lugares muy pequeños, acabo adquiriendo claustrofobia-
-Donde halla mucha gente-
-El no ganar y que le ganen a él-
-Los insectos, serpientes y arañas, prefiere no estar cerca de esos animales-


¤ Información de Origen:
•• Nombre original del personaje: Mikado Nagi
•• Nombre del anime/manga/game del que proviene: Uta no Prince-sama: Maji Love 2000%


‘’Lo que es diferente no tiene comprensión ::: (Mikado Nagi) (7/07/2013)’’
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mikado Nagi

Mensaje por Hiroto Kiyama el Dom Jul 07, 2013 2:23 pm

Ficha Aceptada
Como alumno del campus debes leer esto:
http://akatsuki-city.activoforo.org/t1927-reglamento-del-campus


avatar
Hiroto Kiyama
Green Card
Green Card

Masculino Suke
Frase : He pedido un deseo a esa estrella fugaz; todo estará bien, pase lo que pase.

Rol : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.